• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Yo sin duda me iba al sli, es mas lo hare en un futuro cercano, asi a ojo tendras un 50% mas de rendimiento que una 980, por 100 euros +-

Voy a hacer lo mismo en 2015 :tititi:
 
PCB ref? venga! había leído las review de Guru3D y en todos los modelos que van analizando, entre ellos la G1, hablaban de PCB custom, de hecho he buscado alguna foto del PCB de Gigabyte , MSI y la reference y había una clara diferencia de diseño

Fallo mío pues. Pensaba que eran PCB ref:roto2cafe:
 
Yo sin duda me iba al sli, es mas lo hare en un futuro cercano, asi a ojo tendras un 50% mas de rendimiento que una 980, por 100 euros +-

ahora estoy en duda de pillarme la MSI, la Strix o la Gigabyte, veo que muchos se han pillado la Gygabyte pero no me convence que tenga tres ventiladores, creo que con dos va sobrado.. y estéticamente me gusta mas con dos
 
ahora estoy en duda de pillarme la MSI, la Strix o la Gigabyte, veo que muchos se han pillado la Gygabyte pero no me convence que tenga tres ventiladores, creo que con dos va sobrado.. y estéticamente me gusta mas con dos

Pues entonces la MSI pero abrá que esperar a que arreglen el fallo de los ventis... De la Asus no se oye nada...
 
ahora estoy en duda de pillarme la MSI, la Strix o la Gigabyte, veo que muchos se han pillado la Gygabyte pero no me convence que tenga tres ventiladores, creo que con dos va sobrado.. y estéticamente me gusta mas con dos

a mi la estetica me da bastante igual, piensa que la G1 ronda los 5-8º menos que la msi y con mas frecuencia, que tiene backplate y que de momento tienen menos coil whine que msi, yo pienso que esta medio pasito por delante del resto de 970, sin contar la herculez esa, que menuda pinta tiene...
 
ahora estoy en duda de pillarme la MSI, la Strix o la Gigabyte, veo que muchos se han pillado la Gygabyte pero no me convence que tenga tres ventiladores, creo que con dos va sobrado.. y estéticamente me gusta mas con dos
La verdad es que si, bastante troncha esa ventilación.
Entonces te queda esperar a que MSI solucione lo suyo, o lleguen las STRIX o las EVGA!

Pues entonces la MSI pero abrá que esperar a que arreglen el fallo de los ventis... De la Asus no se oye nada...
Lo de MSI es pa mear y no echar gota :| Yo iba decidido a por esa gráfica, pero después de ver como pasan las semanas y no veo noticias sobre ello (y la peña del foro de MSI cabreados, y con razón), he decidido saltar a la Gigabyte G1.
 
Yo si me decido al final por alguna y aunque me cueste iré a por la Gigabyte G1, en estética no me gusta mucho pero si el día de mañana la paso por agua esa estética se va fuera..
 
ahora estoy en duda de pillarme la MSI, la Strix o la Gigabyte, veo que muchos se han pillado la Gygabyte pero no me convence que tenga tres ventiladores, creo que con dos va sobrado.. y estéticamente me gusta mas con dos

A mi también me gustaba mucho más la MSI, de hecho he tenido la MSI Gaming 770 y no me ha dado ni un problema, pero después de mirar reviews y demás he visto que la G1 es más fresca y de momento parece no tener ninguna tara.

Un saludo.
 
Como no haga nada MSI ya, en esta nueva serie, la Gigabyte se va a llevar el gato al agua con las 970...:sisi3:
 
Como no haga nada MSI ya, en esta nueva serie, la Gigabyte se va a llevar el gato al agua con las 970...:sisi3:

Supongo que estarán trabajando en ello. Pero que después de leer que la gente del foro de MSI está bastante cabreada (link en la primera página de este tema), pues yo no me arriesgo a pillarla.
 
Pues después de haber jugado un rato largo a varios juegos a ultra para ver que tal se comportaba la g1 con mi 4790, tengo que decir que devora literalmente los juegos. el único que ha conseguido reducirle los fps a una media de 90 y alcanzar 65 grados ha sido el battlefield 4. los demás los mueve a mas de 180 fps (entiendase juegos triple A, pero no de actualidad). en definitiva, para mi tanto cpu como gpu ha sido una apuesta tremenda
 
Chapucillas a ver si me podeis echar una mano sobre una decision.

Resulta que pensaba pillarme un nuevo equipo incluyendo la Gigabyte 970 G1, pero en aussar la tienen agotada (me han llegado correos de reposicion pero cuando voy sigue agotada). He visto tambien la Gigabyte 970 normal pero no se si merece la pena ya que rinde menos y no lleva backplate. Vamos que no se que hacer.

Mis opciones son:
- Pillar el equipo con la 970 normal
- Pillar el equipo en aussar y la 970 G1 en otro sitio
- Pillar el equipo en aussar y esperar por la 970 G1
- Esperar para pillar el equipo.

¿Vosotros que hariais?

Saludos.
 
Chapucillas a ver si me podeis echar una mano sobre una decision.

Resulta que pensaba pillarme un nuevo equipo incluyendo la Gigabyte 970 G1, pero en aussar la tienen agotada (me han llegado correos de reposicion pero cuando voy sigue agotada). He visto tambien la Gigabyte 970 normal pero no se si merece la pena ya que rinde menos y no lleva backplate. Vamos que no se que hacer.

Mis opciones son:
- Pillar el equipo con la 970 normal
- Pillar el equipo en aussar y la 970 G1 en otro sitio
- Pillar el equipo en aussar y esperar por la 970 G1
- Esperar para pillar el equipo.

¿Vosotros que hariais?

Saludos.


pillalo todo en Aussar tienen gran precio, pero lo que tienes que hacer es reservarla y pagarla para que en cuanto lleguen te la envien, si no te dan esa opcion yo e comprado la mia en Izar Micro y si e tenido esa opcion, me imagino que van a cuenta gotas y cada semana salen unas pocas.
 
pillalo todo en Aussar tienen gran precio, pero lo que tienes que hacer es reservarla y pagarla para que en cuanto lleguen te la envien, si no te dan esa opcion yo e comprado la mia en Izar Micro y si e tenido esa opcion, me imagino que van a cuenta gotas y cada semana salen unas pocas.

Aussar no da esa opcion (o yo por lo menos no la he encontrado).
 
entonces pillalo todo en Aussar y la grafica en Izar o PCC o donde quieras! jaja
 
Chapucillas a ver si me podeis echar una mano sobre una decision.

Resulta que pensaba pillarme un nuevo equipo incluyendo la Gigabyte 970 G1, pero en aussar la tienen agotada (me han llegado correos de reposicion pero cuando voy sigue agotada). He visto tambien la Gigabyte 970 normal pero no se si merece la pena ya que rinde menos y no lleva backplate. Vamos que no se que hacer.

Mis opciones son:
- Pillar el equipo con la 970 normal
- Pillar el equipo en aussar y la 970 G1 en otro sitio
- Pillar el equipo en aussar y esperar por la 970 G1
- Esperar para pillar el equipo.

¿Vosotros que hariais?

Saludos.

La semana que viene les llegarán otra vez, me lo han dicho.
SI les escribes, te reservarñan una grñafica (yo lo hice).

saludos
 
Mis resultados con el Heaven, podríamos colgar unas capturas cada uno para comparar entre los distintos ensambladores de 980, a ver si hay diferencia.

Saludos!


Asus Strix GTX 980

no7z80.png
 
STOCK



ESTE CON OC



SETTINGS





MOSTRAR MONITORIZACION MIENTRAS JUEGAS


Ruben el perfil de overclock lo utilizas cuando juegas, no?
Voy a poner los mimos valores que tienes configurados.
 
Arriba