• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pues después de haber jugado un rato largo a varios juegos a ultra para ver que tal se comportaba la g1 con mi 4790, tengo que decir que devora literalmente los juegos. el único que ha conseguido reducirle los fps a una media de 90 y alcanzar 65 grados ha sido el battlefield 4. los demás los mueve a mas de 180 fps (entiendase juegos triple A, pero no de actualidad). en definitiva, para mi tanto cpu como gpu ha sido una apuesta tremenda

A mi ese perfil me petaba con el señor de los anillos y también lo hace el battlefield 4 si aumentas la escala de resolución ( esta opción es brutal).
 
Última edición:
Ruben el perfil de overclock lo utilizas cuando juegas, no?
Voy a poner los mimos valores que tienes configurados.

Eh conseguido darle una vuelta de tuerca y hacer un TRUCO para conseguir mismos MHZ con menor voltaje ahora uso este.



El truco esta en no subir el voltaje, si subes el voltaje sube el Boost 2.0 mas los mhz, con ese perfil cuando empiezo a jugar esta a 1504mhz y a 1.225v, dado que mi ASIC es muy bajo, pero a los 2 min de jugar se pone a 1492mhz y a 1.20v (COMO PUEDE SER), pues cosa de bios original que la tienen configurada muy raramente, pero resulta que con ese OC, tengo mas rendimiento y menos voltaje que a stock, ya que a stock funciona asi, 1354Mhz y 1.225v

A mi ese perfil me petaba con el señor de los anillos y también lo hace el battlefield 4 si aumentas la escala de resolución ( esta opción es brutal). Por cierto, habláis de 90 fps jugando?? porque a mi no me sube nunca de 60 lo ponga como lo ponga...

Prueba el nuevo socio haber si te va mejor.

Ahora estoy jugando a 1440p con DSR en mi pantalla de 1080p ahora os subo un video de BF4 por que va de lujo y mantiene el tipo perfectamente a 60fps constantes
 
Eh conseguido darle una vuelta de tuerca y hacer un TRUCO para conseguir mismos MHZ con menor voltaje ahora uso este.



El truco esta en no subir el voltaje, si subes el voltaje sube el Boost 2.0 mas los mhz, con ese perfil cuando empiezo a jugar esta a 1504mhz y a 1.225v, dado que mi ASIC es muy bajo, pero a los 2 min de jugar se pone a 1492mhz y a 1.20v (COMO PUEDE SER), pues cosa de bios original que la tienen configurada muy raramente, pero resulta que con ese OC, tengo mas rendimiento y menos voltaje que a stock, ya que a stock funciona asi, 1354Mhz y 1.225v



Prueba el nuevo socio haber si te va mejor.

Ahora estoy jugando a 1440p con DSR en mi pantalla de 1080p ahora os subo un video de BF4 por que va de lujo y mantiene el tipo perfectamente a 60fps constantes


Genial pues lo voy a probar ahora , por cierto no me suben los FPS a mas de 30. No consigo ponerlos a 60fps
 
A mi ese perfil me petaba con el señor de los anillos y también lo hace el battlefield 4 si aumentas la escala de resolución ( esta opción es brutal). Por cierto, habláis de 90 fps jugando?? porque a mi no me sube nunca de 60 lo ponga como lo ponga...

Quita la sincronización vertical, a mi el Sombras de Mordor me va a 90/100 fps con todo a tope menos la sincronización vertical, si la tengo activada se clava en 60fps.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola buenas, una pregunta rápida. Tengo una GTX 970 y quería saber si existe la forma de poder desactivarla y que el pc funcione con la integrada, porque mientras navego y demás no la uso y está ahí funcionando y ventilando para nada. He leido de una tecnología Optimus para pc (Nvidia Synergy) pero no se si la lanzaron o no.

Un saludo y gracias.
 
Eh conseguido darle una vuelta de tuerca y hacer un TRUCO para conseguir mismos MHZ con menor voltaje ahora uso este.



El truco esta en no subir el voltaje, si subes el voltaje sube el Boost 2.0 mas los mhz, con ese perfil cuando empiezo a jugar esta a 1504mhz y a 1.225v, dado que mi ASIC es muy bajo, pero a los 2 min de jugar se pone a 1492mhz y a 1.20v (COMO PUEDE SER), pues cosa de bios original que la tienen configurada muy raramente, pero resulta que con ese OC, tengo mas rendimiento y menos voltaje que a stock, ya que a stock funciona asi, 1354Mhz y 1.225v



Prueba el nuevo socio haber si te va mejor.

Ahora estoy jugando a 1440p con DSR en mi pantalla de 1080p ahora os subo un video de BF4 por que va de lujo y mantiene el tipo perfectamente a 60fps constantes

Como activas el dsr¿¿ em geforce experiencie no me da la opción, no se si sera cosa del monitor. Esta configuracion es muy muy parecida a la que uso, sin subir voltage :tititi:
 
Genial pues lo voy a probar ahora , por cierto no me suben los FPS a mas de 30. No consigo ponerlos a 60fps

Con que juego, si es con The Evil Within hay que hacer un arreglo, los demas deben ir a 60 como Bf4 en ajustes de video en resolucion, al lado muestra los hz dentro de los 1080p puedes poner varios hz, elije 59.94hz creo recordar

Hola buenas, una pregunta rápida. Tengo una GTX 970 y quería saber si existe la forma de poder desactivarla y que el pc funcione con la integrada, porque mientras navego y demás no la uso y está ahí funcionando y ventilando para nada. He leido de una tecnología Optimus para pc (Nvidia Synergy) pero no se si la lanzaron o no.

Un saludo y gracias.

me has dejado todo loco, no lo sabia, pero no veo el problema a que funciona la grafica en idle consume muy muy poco.

Como activas el dsr¿¿ em geforce experiencie no me da la opción, no se si sera cosa del monitor. Esta configuracion es muy muy parecida a la que uso, sin subir voltage :tititi:

pulsas en el escritorio boton derecho, panel de control nvidia y aqui lo seleccionas, si quieres poner 1440p tienes que poner 1.78x, veras como en los juegos ya te deja poner mas resolucion, si ves que en alguno vas justo, quita el antialiasing que ya no notas mejoria al tener mas resolucion

DSR_ConPanel.png
 
Bueno os dejo el video a 1440p con DSR en mi Tv Sony 1080p, os explico:

El primer porciento al lado de los grados es la carga grafica, con todo ultra ronda el 99%, luego al poquito bajo a 2xmsaa y ya si va holgada a una carga del 80%.
Luego las temperaturas pues hay las teneis con un perfil 1:1 el tercer valor es la velocidad en fans, pues ronda los 62º y eso que va a 1492mhz, en fin, Impresionante las temps y el DSR.
luego en el min 2.14 le quito el OC y pierde un 10% de carga -+

Logicamente el video original o en el momento se ve mejor pero de pesar 1gb esos 3 min lo e reducido a 300mb.

 
Última edición:
Con que juego, si es con The Evil Within hay que hacer un arreglo, los demas deben ir a 60 como Bf4 en ajustes de video en resolucion, al lado muestra los hz dentro de los 1080p puedes poner varios hz, elije 59.94hz creo recordar



Estoy jugando al Bf4 Y AL Crysis 3, a lo mejor lo estoy mirando mal, adjunto una foto con todo lo que he configurado.

En donde me pone 4.6 en el juego normalmente no sube de 30.0 que me imagino que serán los FPS

 
Monitoriza los fps desde el mismo menú q has seleccionado esos, eso no creo q sean los fps, a mi delante me pone direct3d11 o algo similar, revisa lo en settings afterburner
 
Son los FB usage, no?

He mirado la configuración y he cambiado algunas cosas, ahora esta a 60.0 "FB" los juegos. adjunto la foto

 
No!!!!

Es velocidad de fotogramas!!
 
Ya los he consiguedo poner, pero he jugado doraunte un rato al Bf4 y al Crysis 3 y no me sube mas de 17.5 fps. no se porque , hay que configurar alguna otra cosa más.
Pongo la prueba de como me va.

 
Última edición:
Ya los he consiguedo poner, pero he jugado doraunte un rato al Bf4 y al Crysis 3 y no me sube mas de 17.5 fps. no se porque , hay que configurar alguna otra cosa más.
Pongo la prueba de como me va.


ese valor al terminar en ms, creo que es el frametime, creo que los fotogramas no lo tienes todavia puesto bien.

Tu lo notas lagueado o va muy fluido todo?
 
Mis resultados con el Heaven, podríamos colgar unas capturas cada uno para comparar entre los distintos ensambladores de 980, a ver si hay diferencia.

Saludos!


Asus Strix GTX 980

no7z80.png

hay va mi 970 a 1500mhz, tu la tienes Oceada??? e visto que las 980 dan los resultados muy similares a la mia a 1500mhz

 
Lo noto que va muy va como un tiro . jajajajajajajj

HE habilitado todo y ya he dado con ello porfin... Los tengo a 60fps todo el rato. Y lo he puesto ahora a 1440p y overclock y va muy bien. Se nota bastante.

Mil gracias Ruben
 
Lo noto que va muy va como un tiro . jajajajajajajj

HE habilitado todo y ya he dado con ello porfin... Los tengo a 60fps todo el rato. Y lo he puesto ahora a 1440p y overclock y va muy bien. Se nota bastante.

Mil gracias Ruben


jaja ya decia yo que era muy raro, por que a 17 fps tenia que ir lageado de cojones.

lo de los 1440p es por que tienes monitor o estas usando DSR como yo??
 
ese valor al terminar en ms, creo que es el frametime, creo que los fotogramas no lo tienes todavia puesto bien.

Tu lo notas lagueado o va muy fluido todo?
Desde luego hay que trastear para sacarle jugo al juego, ya más o menos doy con lo perfecto, pero siempre hay algunas partes del juego que dan bajones de fps gordos estando en dsr, hablo de la campaña, por ejemplo al bucear en el portaviones.. no me esperaba necesitar un sli para ponerlo a tope la verdad..

Y el juego de miedo nuevo pues también estoy trasteando porque me va fatal, ya he quitado las franjas negras y quitado el límite de fps pero no me gusta nada los gráficos, mañana seguiré bicheando
 
Desde luego hay que trastear para sacarle jugo al juego, ya más o menos doy con lo perfecto, pero siempre hay algunas partes del juego que dan bajones de fps gordos estando en dsr, hablo de la campaña, por ejemplo al bucear en el portaviones.. no me esperaba necesitar un sli para ponerlo a tope la verdad..

Y el juego de miedo nuevo pues también estoy trasteando porque me va fatal, ya he quitado las franjas negras y quitado el límite de fps pero no me gusta nada los gráficos, mañana seguiré bicheando


el Bf4 si lo pones con DSR a 1440p para que vaya sobrado tienes que bajar el antialiasins a 2xmssa hay me va perfecto a mi con una carga del 80% en gpu.

Sobre el Evil Within no le busques nada mas, es que esta hecho a 30 fps y punto, yo ya llevo 10 horas jugado, y cada vez que avanzas en el juego los graficos parecen menos malos, imagino que te acostumbras a esa oscuridad y ambientacion, es que es muy psicodelico el jodio, pero a mi me esta gustando y mucho.
Consejo rompe todas las cajas y contenedores que veas que hay cosas dentro yo me e dado cuenta ya en la pantalla 5
Este con DSR y oscila entre 45-60fps pero va bien, es acostumbrarse.

Nada que ver con la fluidez de Bf4, que a dia de hoy es una pasada, por lo menos para mi
 
Arriba