• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

hay va mi 970 a 1500mhz, tu la tienes Oceada??? e visto que las 980 dan los resultados muy similares a la mia a 1500mhz

Esa puntuación da? Es raro yo con una 780 poseidon de serie me da un pelin mas de puntuación? La 970 no es un pelin mas potente que la 780?
uperu5em.jpg


Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
Esa puntuación da? Es raro yo con una 780 poseidon de serie me da un pelin mas de puntuación? La 970 no es un pelin mas potente que la 780?
uperu5em.jpg


Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk


son muy similares pero en test sinteticos luego jugando si que la veo algo superior pero sin exageraciones, como comento mas arriba estoy jugando a 1440p a Bf4 con todo ultra menos 2xmsaa y va al 80%
yo cambien a la 970 por cacharreo y por que voy a hacer sli y me viene de lujo el gb extra, pero son muy similares.
Bueno a excepcion de las temperaturas que no pasan de 62 grados es una pasada, mira acabo de pasar un tomb raider con ajustes maximo, que deja el antialias a FXXA y tress fx activado.
mira las temps
 
el Bf4 si lo pones con DSR a 1440p para que vaya sobrado tienes que bajar el antialiasins a 2xmssa hay me va perfecto a mi con una carga del 80% en gpu.

Sobre el Evil Within no le busques nada mas, es que esta hecho a 30 fps y punto, yo ya llevo 10 horas jugado, y cada vez que avanzas en el juego los graficos parecen menos malos, imagino que te acostumbras a esa oscuridad y ambientacion, es que es muy psicodelico el jodio, pero a mi me esta gustando y mucho.
Consejo rompe todas las cajas y contenedores que veas que hay cosas dentro yo me e dado cuenta ya en la pantalla 5
Este con DSR y oscila entre 45-60fps pero va bien, es acostumbrarse.

Nada que ver con la fluidez de Bf4, que a dia de hoy es una pasada, por lo menos para mi

Con esa configuración también me va perfecto, lo decía porque el juego tiene la opción esa de escalado que cuando se pone a 200 da una imagen brutal, pero claro a 14 dos XD. Tengo ganas de tener el sli ya
Sobre el otro juego es que he visto un vídeo en youtube y no aparece tan negro y tan feos los gráficos..
 
el Bf4 si lo pones con DSR a 1440p para que vaya sobrado tienes que bajar el antialiasins a 2xmssa hay me va perfecto a mi con una carga del 80% en gpu.

Sobre el Evil Within no le busques nada mas, es que esta hecho a 30 fps y punto, yo ya llevo 10 horas jugado, y cada vez que avanzas en el juego los graficos parecen menos malos, imagino que te acostumbras a esa oscuridad y ambientacion, es que es muy psicodelico el jodio, pero a mi me esta gustando y mucho.
Consejo rompe todas las cajas y contenedores que veas que hay cosas dentro yo me e dado cuenta ya en la pantalla 5
Este con DSR y oscila entre 45-60fps pero va bien, es acostumbrarse.

Nada que ver con la fluidez de Bf4, que a dia de hoy es una pasada, por lo menos para mi

Con esa configuración también me va perfecto, lo decía porque el juego tiene la opción esa de escalado que cuando se pone a 200 da una imagen brutal, pero claro a 14 fps XD. Tengo ganas de tener el sli ya
Sobre el otro juego es que he visto un vídeo en youtube y no aparece tan negro y tan feos los gráficos..
 
Última edición:
Con esa configuración también me va perfecto, lo decía porque el juego tiene la opción esa de escalado que cuando se pone a 200 da una imagen brutal, pero claro a 14 fps XD. Tengo ganas de tener el sli ya
Sobre el otro juego es que he visto un vídeo en youtube y no aparece tan negro y tan feos los gráficos..

ya pero es mejor subir la resolucion con el DSR ya que se supone que nuestras graficas estan preparadas con esa tecnologia, de la otra manera lo que haces es downsampling y le costara mas recursos a la grafica.

Por cierto yo tambien voy a por sli imagino que en unas 2 semanas pillo otra G1
 
ya pero es mejor subir la resolucion con el DSR ya que se supone que nuestras graficas estan preparadas con esa tecnologia, de la otra manera lo que haces es downsampling y le costara mas recursos a la grafica.

Por cierto yo tambien voy a por sli imagino que en unas 2 semanas pillo otra G1
Que envidia!!! :) hasta 2015 me da que no voy a poder jajaj
Gracias por la info, ya sabes que por aquí andamos verdes todavía
 
Que envidia!!! :) hasta 2015 me da que no voy a poder jajaj
Gracias por la info, ya sabes que por aquí andamos verdes todavía

yo es que como sabes tuve un pequeño accidente y tendre algo de pasta a si que aprovechare y pillare otra 970, al ver que funciona y se nota el DSR pues jugare ya a 2k o 2,5k en mi gran tv sony :gayfight:
 
jaja ya decia yo que era muy raro, por que a 17 fps tenia que ir lageado de cojones.

lo de los 1440p es por que tienes monitor o estas usando DSR como yo??

Utilizo el DRS , y me van bien los juegos . Se nota bastante.
 
Utilizo el DRS , y me van bien los juegos . Se nota bastante.

ya contigo ya somos 3, entonces ya no es efecto placebo mio, a si que ya seguro que voy a por otra 970 :eek:k:
 
Voy a tener que probar lo del DSR que comentáis, por cierto mi ASIC es del 64% todavía no la he oceado, de hecho no he ni instalado el Afterbuner.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que es el DSR?
 

lo de la formula 1 :memeo:


mira el video basicamente, hace posible seleccionar en el juego la resolucion que quieras aunque tu monitor sea de 1080p, la grafica trabaja como si fuera realmente lo que has seleccionado en el juego en mi caso 1440 y luego en el pixel del 1080p mete lo correspondiente a los 1440p en este caso en cada pixel mete 1.78% de mas info, ademas decir que consume poco, en BF4 consume lo mismo subir de 2xmssa a 4xmssa que subir de 1080p a 1440p

esta conclusion la e sacado yo, no se si es la real, mira te dejo el hilo que lo hablamos y un video explicativo.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-jugar-a-1440p-en-un-panel-de-1080-¿imposible

y el video


y un video de Bf4 MIO para que lo veas, PONERLO A 1440P, aunque logicamente se ve mejor en Vivo, el porciento de carga gpu es el que esta al lado de los º y el siguiente porciento es velocidad en fans

 
Última edición:
Dios hacer un SLI se vas sobrado con una. :press:

si lo se, pero preparo el pc para oculus rift y necesito un pelin mas de potencia, justamente ahora voy a tener pasta a si que ya dejo el pc preparado a falta de que salga el cv1 :platano:
 
si lo se, pero preparo el pc para oculus rift y necesito un pelin mas de potencia, justamente ahora voy a tener pasta a si que ya dejo el pc preparado a falta de que salga el cv1 :platano:

Y cómo sabes que no irá bien con una sola 970?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
lo de la formula 1 :memeo:


mira el video basicamente, hace posible seleccionar en el juego la resolucion que quieras aunque tu monitor sea de 1080p, la grafica trabaja como si fuera realmente lo que has seleccionado en el juego en mi caso 1440 y luego en el pixel del 1080p mete lo correspondiente a los 1440p en este caso en cada pixel mete 1.78% de mas info, ademas decir que consume poco, en BF4 consume lo mismo subir de 2xmssa a 4xmssa que subir de 1080p a 1440p

esta conclusion la e sacado yo, no se si es la real, mira te dejo el hilo que lo hablamos y un video explicativo.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-jugar-a-1440p-en-un-panel-de-1080-¿imposible

y el video


y un video de Bf4 MIO para que lo veas, PONERLO A 1440P, aunque logicamente se ve mejor en Vivo, el porciento de carga gpu es el que esta al lado de los º y el siguiente porciento es velocidad en fans

Yo lo que veo, y no se si será mi monitor es mucha menos calidad en las texturas, en el caso de bf4 prefiero subir a 130 el escalado que trae el juego y dejarlo en 1080 con todo el ultra, lo veo todo más definido que si utilizo el dsr.
Mañana voy con otros juegos como crisis a ver como se da.
 
Y cómo sabes que no irá bien con una sola 970?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por que se prevee que va a funcionar a 1440p y 95hz, sinceramente con juegos venideros como the witcher 3, project cars, star citizen, gta V y mi querido metal gear V no creo que una de para 1440 95fps, actualmente el que mejor me va es Bf4 y no llega a 95 se quedara en 75-80 quitando antialias
 
EDITO: duda resuelta, mirando mas arriba... quise adelantarme a mi duda sin leer el resto , perdonar! (era duda sobre que es el DSR)
 
Que ganas que tengo de meterle mano a la 970 y a la nueva caja!!!!!!
 
Arriba