al final que te has pillado??
Me pillé una Phanteks Enthoo Pro y una Gigabyte 970 G1!
Que ganas de cacharreo!!
al final que te has pillado??
Me pillé una Phanteks Enthoo Pro y una Gigabyte 970 G1!
Que ganas de cacharreo!!
Al final volviste a Gigabyte xD
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Al final me convencisteis! jajaja
La verdad es que después de ver que MSI no soluciona el tema de los ventiladores (y ya lleva un mes con este tema), que EVGA no sale nada a la venta, y que la gente está contentísima con la G1 (foros, reviews, etc.) pues dije, pues palante! Vamos a probar! xD
La verdad es que después de ver que MSI no soluciona el tema de los ventiladores (y ya lleva un mes con este tema), que EVGA no sale nada a la venta, y que la gente está contentísima con la G1 (foros, reviews, etc.) pues dije, pues palante! Vamos a probar! xD
En que se diferencia de la G1? Refrigera mejor, peor?Yo estoy enamorado de la Inno3d 970 ichill X4
Yo estoy enamorado de la Inno3d 970 ichill X4
En españa la puedes encontrar en AussarCompañero donde has pillado la Phanteks? He tirado de google pero no la encuentro en ninguna tienda española.
no tengo ni zorra de cajas, pero la mia es la ostia, si estas atento quizas la cazes como yo a 67 euros xDDD
sobre la grafica todo un acierto no te preocupes
Y has hecho bien, yo me iba a ir por la G1 también pero a mi las gráficas tan grandes no me gustan y menos con triple ventilador, por eso me decanté por Gainward. Pero yo también pienso que esta vez gigabyte ha superado a EVGA y a MSI.
Ya hace tiempo que se sabe esto. También estaban teniendo problemas con ello, porque había un heatpipe que nohacía contacto con el chip gráfico, y estaba en fase de arreglarlo.EVGA a sacado la serie 900 sc con el sistema ACX 2.0
http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+900+Series+Family
+1, en estética es la mejor con diferencia tambien para mí!
Ya hace tiempo que se sabe esto. También estaban teniendo problemas con ello, porque había un heatpipe que nohacía contacto con el chip gráfico, y estaba en fase de arreglarlo.
No tiene problemas en ningun heatpipe, EVGA puso un post diciendo que lleva dos heatpipe directos y el otro que según decían estaba mal puesto, esta ahi a proposito porque esta comprobado que refrigera de 2 a 3 º
Sigue siendo una chapuza.No tiene problemas en ningun heatpipe, EVGA puso un post diciendo que lleva dos heatpipe directos y el otro que según decían estaba mal puesto, esta ahi a proposito porque esta comprobado que refrigera de 2 a 3 º
Bajo mi punto de vista, EVGA dijo eso para salir del paso.
EL ACX v2 es un ACX re-adaptado a la serie 900. Y vamos, un heatpipe que no hace buen contacto no está puesto ahí adrede.
Si te fijas, no hay EVGA en ninguna tienda (ahora empiezan a aparecer en su web, para venderlas desde ahí), pero el resto de webs hasta la semana pasada nada...
A mi es que zotac me despierta la misma confianza que Palit. Con eso te lo digo todo.y habéis visto la gama Zotac? me parece visualmente una de las mejores
si, yo las encontre ayer por buscarlas, pq en tiendas online me quede extrañado por que no daban señal de vida, y mira que EVGA para mi es una muy buena marca de graficas
y habéis visto la gama Zotac? me parece visualmente una de las mejores