• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Al final volviste a Gigabyte xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Al final me convencisteis! jajaja
La verdad es que después de ver que MSI no soluciona el tema de los ventiladores (y ya lleva un mes con este tema), que EVGA no sale nada a la venta, y que la gente está contentísima con la G1 (foros, reviews, etc.) pues dije, pues palante! Vamos a probar! xD
 
Compañero donde has pillado la Phanteks? He tirado de google pero no la encuentro en ninguna tienda española.
 
Al final me convencisteis! jajaja
La verdad es que después de ver que MSI no soluciona el tema de los ventiladores (y ya lleva un mes con este tema), que EVGA no sale nada a la venta, y que la gente está contentísima con la G1 (foros, reviews, etc.) pues dije, pues palante! Vamos a probar! xD


no tengo ni zorra de cajas, pero la mia es la ostia, si estas atento quizas la cazes como yo a 67 euros xDDD

sobre la grafica todo un acierto no te preocupes
 
Yo estoy enamorado de la Inno3d 970 ichill X4
 
Al final me convencisteis! jajaja
La verdad es que después de ver que MSI no soluciona el tema de los ventiladores (y ya lleva un mes con este tema), que EVGA no sale nada a la venta, y que la gente está contentísima con la G1 (foros, reviews, etc.) pues dije, pues palante! Vamos a probar! xD

Y has hecho bien, yo me iba a ir por la G1 también pero a mi las gráficas tan grandes no me gustan y menos con triple ventilador, por eso me decanté por Gainward. Pero yo también pienso que esta vez gigabyte ha superado a EVGA y a MSI.
 
Compañero donde has pillado la Phanteks? He tirado de google pero no la encuentro en ninguna tienda española.
En españa la puedes encontrar en Aussar ;)
Yo la pillé a Caseking (Alemania).

no tengo ni zorra de cajas, pero la mia es la ostia, si estas atento quizas la cazes como yo a 67 euros xDDD
sobre la grafica todo un acierto no te preocupes

Porque tu pillaste la Shinobi XL a 67€, yo estuve a punto de pillarla a 70€ pero al final la subieron a 150€ (tampoco me arrepiento, no me terminaba de convencer).

Y has hecho bien, yo me iba a ir por la G1 también pero a mi las gráficas tan grandes no me gustan y menos con triple ventilador, por eso me decanté por Gainward. Pero yo también pienso que esta vez gigabyte ha superado a EVGA y a MSI.

Que tal la Gainward? Estuve a puntito de pillarla, pero estéticamente no me gusta nada...

Ya hace tiempo que se sabe esto. También estaban teniendo problemas con ello, porque había un heatpipe que nohacía contacto con el chip gráfico, y estaba en fase de arreglarlo.
 
Ya hace tiempo que se sabe esto. También estaban teniendo problemas con ello, porque había un heatpipe que nohacía contacto con el chip gráfico, y estaba en fase de arreglarlo.

No tiene problemas en ningun heatpipe, EVGA puso un post diciendo que lleva dos heatpipe directos y el otro que según decían estaba mal puesto, esta ahi a proposito porque esta comprobado que refrigera de 2 a 3 º
 
No tiene problemas en ningun heatpipe, EVGA puso un post diciendo que lleva dos heatpipe directos y el otro que según decían estaba mal puesto, esta ahi a proposito porque esta comprobado que refrigera de 2 a 3 º

Bajo mi punto de vista, EVGA dijo eso para salir del paso.
EL ACX v2 es un ACX re-adaptado a la serie 900. Y vamos, un heatpipe que no hace buen contacto no está puesto ahí adrede.

Si te fijas, no hay EVGA en ninguna tienda (ahora empiezan a aparecer en su web, para venderlas desde ahí), pero el resto de webs hasta la semana pasada nada...
 
No tiene problemas en ningun heatpipe, EVGA puso un post diciendo que lleva dos heatpipe directos y el otro que según decían estaba mal puesto, esta ahi a proposito porque esta comprobado que refrigera de 2 a 3 º
Sigue siendo una chapuza.

Bienvenidos sean esos 3° menos, conociendo que las EVGA son bastante malas en refrigeración, pero no, que no cunda el pánico, todo esta controlado.

Esto es como el ebola y el gobierno
 
y habéis visto la gama Zotac? me parece visualmente una de las mejores
 
Bajo mi punto de vista, EVGA dijo eso para salir del paso.
EL ACX v2 es un ACX re-adaptado a la serie 900. Y vamos, un heatpipe que no hace buen contacto no está puesto ahí adrede.

Si te fijas, no hay EVGA en ninguna tienda (ahora empiezan a aparecer en su web, para venderlas desde ahí), pero el resto de webs hasta la semana pasada nada...

si, yo las encontre ayer por buscarlas, pq en tiendas online me quede extrañado por que no daban señal de vida, y mira que EVGA para mi es una muy buena marca de graficas
 
bueno unos benchs del metro 2033 redux, primero a 1080p todo ultra





Ahora a 1440p con DSR y SSAA of (antialising vamos, solo da opcion on/off)



 
y habéis visto la gama Zotac? me parece visualmente una de las mejores
A mi es que zotac me despierta la misma confianza que Palit. Con eso te lo digo todo.

si, yo las encontre ayer por buscarlas, pq en tiendas online me quede extrañado por que no daban señal de vida, y mira que EVGA para mi es una muy buena marca de graficas

Si es buena marca. El ACX en la serie 700 ha sido realmente bueno, pero para los modelos classified se quedaba corto.
No estaban en venta porque seguramente estaban arreglando eso que te comentaba, la semana pasada ya aparecieron en su web, y seguramente en los próximos días/semanas aparecerán en el resto de webs
 
Arriba