• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Al final me tire a la piscina con la MSI GTX970 y los ventiladores me funcionan sin problema, nada de RMA :D

Lo que tengo que ver y revisar es que debo tener algo raro porque el Heaven me da menos puntuación que otras GTX970, eso si, el Battelfield con todo Ultra a 1080p va sus 90FPS de media majisimos, en espacios cerrados con explosiones y todo no baja de 100, lastimas que no tengo un DVI-D Dual y tengo mi Benq 144Hz a medio gas con un HDMI 60Hz, Ivan!! mi DVI!! xD

En que se diferencia de la G1? Refrigera mejor, peor?

Creo que refrigera mejor, aun que el ventilador de arriba pequeño dicen que esta al 100 todo el rato. La verdad es que no me he parado mucho en mirar la grafica por dentro, me encanta el diseño.

yo creo que me esperare un mes o dos a ver si sacan alguna grafica de 970 o 980 mejorada, porque sinceramente estas graficas parecen betas... excepto la G1 que parece que es la unica que no ha tenido problemas de ningún tipo

yo creo que me esperare un mes o dos a ver si sacan alguna grafica de 970 o 980 mejorada, porque sinceramente estas graficas parecen betas... excepto la G1 que parece que es la unica que no ha tenido problemas de ningún tipo

Tener tienes algunas ya, no esperes mucho mas de lo que hay. Estan las EVGA al caer, que creo que son las que faltan.
Pero tienes:
Tendrias modelos de referencia de las 980 que son muy buenos.
Luego en cuanto a custom premium tendrias:
- G1 (tiene leds)
- MSi Gaming (creo que no tiene leds)
- La Ichill Hercules X4 (creo que tiene leds)
- La Palit Super Jetstream(Sin leds creo, pero tiene ventiladores bastante grandes)
- Zotac Extreme (Con leds super reshulones y con Carbono, al mas puro KANI-STYLE)

Seguro que me dejo alguna.... Pero de esas que te puesto en custom serian un tiro seguro en cuanto OC, todas deberia poder hacer los 1500 sin problemas. Tambien falta por llegar la Classified de EVGA que sera otro tiro seguro.

viendo como esta el patio y como dices, que no me espere gran mejora, la G1 es la que mas me convence, aunque no me guste que tenga 3 ventiladores

viendo como esta el patio y como dices, que no me espere gran mejora, la G1 es la que mas me convence, aunque no me guste que tenga 3 ventiladores

A mi lo del número de ventiladores me da igual, lo que me mola es que no pasa de 65 grados. 😁

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Nuevos drivers chicos!!!

Voy a bajarlos

He leido que las customs de las gtx 970 salen en noviembre, es cierto? y que esperais de ellas?

No entiendo a que te refieres con las customs?

He leido que las customs de las gtx 970 salen en noviembre, es cierto? y que esperais de ellas?

las custom salieron a la vez que las ref. De hecho, las ref apenas se han dejado ver...

las custom salieron a la vez que las ref. De hecho, las ref apenas se han dejado ver...

Claro, eso mismo, pero me extrañaba ver también a Borja decir lo mismo.
Las ref de GTX970 no se han dejado ver, según he leído en Toms Hardware, porque el sistema de refrigeración les vale lo mismo a los vendors que sus propios sistemas de refrigeración, no les salía rentable.
En cambio en GTX980 si sale un poco mejor y por eso se ven mas de estas en ref.

Aquí mismo se puso la noticia de que MSI no iba a sacar Lightning porque se iban de plazo como les paso con las 7XX

no se, la verdad, ayer leí en un post de este foro que en noviembre iban a sacar algo... entonces de la serie 900 esta todo visto?

no se, la verdad, ayer leí en un post de este foro que en noviembre iban a sacar algo... entonces de la serie 900 esta todo visto?

Claro, yo por ejemplo tengo una 970 G1 Gaming que es custom.

creeis que en los proximas semanas las gtx970 bajen de 300€?

creeis que en los proximas semanas las gtx970 bajen de 300€?

yo diria que no, vamos lo veo imposible, con lo bien que se estan vendiendo no creas que las van a a rebajar, es mas parece que poco a poco las van subiendo 5 euros cada semana