• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Yo no le daría mayor importancia al Asic, el mío da 63,9% y me va perfectamente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo no le daría mayor importancia al Asic, el mío da 63,9% y me va perfectamente.

No le das importancia porque es bajo xD

Yo tenía una 770 Lightning con 85,7% de ASIC y mi nueva MSI 970 tiene 76% , siempre que no se vaya a hacer OC extremo, creo que da igual, para subir lo que hacemos nosotros, creo que nos la pe.. un poco.
 
No le das importancia porque es bajo xD

Yo tenía una 770 Lightning con 85,7% de ASIC y mi nueva MSI 970 tiene 76% , siempre que no se vaya a hacer OC extremo, creo que da igual, para subir lo que hacemos nosotros, creo que nos la pe.. un poco.

la mia es 61,7% pero luego sube a 1500mhz sin tocar voltaje, 1.225v pero como se relaja a los 62º se queda en 1492mhz y 1.20v a si que por mi perfecto.

PD: mi sli g1 esta en camino
 
Que tal la Gainward? Estuve a puntito de pillarla, pero estéticamente no me gusta nada...

Ya te contaré, me llega el PC el Lunes o el Martes, hoy me llamaron de aussar para decirme algunas cosillas del PC y para decirme eso, que ya estaban con el montaje y que a más tardar es el Martes.
 
la mia es 61,7% pero luego sube a 1500mhz sin tocar voltaje, 1.225v pero como se relaja a los 62º se queda en 1492mhz y 1.20v a si que por mi perfecto.

PD: mi sli g1 esta en camino

Con ganas de ver ese SLI jojojojo. Me gustaría que probadas el Shadow of Mordor a 1080p con todo a tope a ver cuanto te da de fps. A mi me da entre 70 y 95 fps.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final me e decantado por la Gigabyte 980 g1, esta no me tiraba mucho por la estética pero antes que elegir una que sea mas agraciada a la vista y sea peor en lo que sea, prefiero como en este caso, mejor en cuanto rendimiento y no fijarme mucho en la estética ;), también e elegido esta ya que veo que es la única que tiene dos DVI ya que a mi me hace falta los dos, harto de ver comparativas y opiniones por lo que veo es la mejor que hay ahora y sin problemas de nada, a si que a esperar que me llegue para darle chicha ;).
 
En directo gana muchísimo la G1 a mi no me gustaba nada, pero fue sacarla de la caja y enamorarme xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
En directo gana muchísimo la G1 a mi no me gustaba nada, pero fue sacarla de la caja y enamorarme xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

+ 0.5 el siguiente 0.5 fue al pincharla y ver su sonoridad y rendimiento insuperable.

Espero que me pase el yin yang con la grafica, aunque con la primera augure un 60% en un post y me llego con un 61.7%, venga va voy a volver a augurar, llevo CPU vaga y Gpu vaga, ahora me toca Gpu con un 75% y la cpu 4790k espero que me salga buena, que ya es hora estoy un poco desilusionado con mis ultimas adquisiciones, haber si me cambia la suerte
 
hay va mi 970 a 1500mhz, tu la tienes Oceada??? e visto que las 980 dan los resultados muy similares a la mia a 1500mhz

No, esos valores son de stock, oceada me da una puntuacion por encima de 2000 y no recuerdo muy bien cuanto daba de maximas en fps

Enviado desde mi GT-I9300
 
la mia es 61,7% pero luego sube a 1500mhz sin tocar voltaje, 1.225v pero como se relaja a los 62º se queda en 1492mhz y 1.20v a si que por mi perfecto.

PD: mi sli g1 esta en camino
No lo digas más!!!! Jajaj has cambiado el 4770k??
 
Es una puntuación muy alta compi, creo recordar que estaban por 12000 con oc

Que dices! xD
Yo la puntuación anterior que tenía era de 12195pts en el mismo test, con la 780 lightning (de stock) y el 3770k (de stock a 3.5ghz).
Con esos 500Mhz de más al procesador subes 200-300pts (como mucho), y la gráfica de stock pues me da los +1100pts, not bad.

Pero vamos, ya me esperaba eso, si da menos de 12k-13k es que no rinde como una 780 xD

No lo digas más!!!! Jajaj has cambiado el 4770k??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto:
 
Que dices! xD
Yo la puntuación anterior que tenía era de 12195pts en el mismo test, con la 780 lightning (de stock) y el 3770k (de stock a 3.5ghz).
Con esos 500Mhz de más al procesador subes 200-300pts (como mucho), y la gráfica de stock pues me da los +1100pts, not bad.

Pero vamos, ya me esperaba eso, si da menos de 12k-13k es que no rinde como una 780 xD



JAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto:


Perdón, nosotros ( Ruben y yo ) hicimos el 3d mark normal no el 11, con este tambien me daba lo mismo que a ti sin oc


De stock con el mismo que el tuyo, tambien he mirado el asic, 64.8%

http://www.3dmark.com/3dm11/8875127
 
Última edición:
Este son mis resultados. Con el mismo OC que hace Ruben

 
Última edición:
Una pregunta , cuando estoy jugando al rato el MSI Afterburner me da fallo de appcrash y se cierra. Muy normal no es. Os pasa a alguno de vosotros.
 
Descarga la nueva versión o beta, a ver si se te soluciona;)
 
Una pregunta , cuando estoy jugando al rato el MSI Afterburner me da fallo de appcrash y se cierra. Muy normal no es. Os pasa a alguno de vosotros.
En mi caso imposible abrirlo antes de iniciar battlefield 4. No abre el juego o la tarjeta gráfica rinde al 0%.
Abro el juego y luego ya puedo iniciarlo...
 
Tenéis q desconectar original en el juego para poder hacer funcionar AB con juegos origin
 
Arriba