No te entiendo, desconectar origin? En el juego?Tenéis q desconectar original en el juego para poder hacer funcionar AB con juegos origin
No te entiendo, desconectar origin? En el juego?Tenéis q desconectar original en el juego para poder hacer funcionar AB con juegos origin
No te entiendo, desconectar origin? En el juego?
Dentro de origin os vais a mis juegos.
Click en el juego y no recuerdo si es propiedades o algo, tenéis q quitar q origin funcione en el juego
Perdona Ruben , pero no estoy entendiendo nada de los que dices.
Que es eso de Origin, no lo veo por ningun lado.
abres origin, le das a la pestaña Origin->Ajustes de aplicación->Origin en el Juego y te saldrá está ventana y lo dejás como lo tengo yo (desmarcando el TICK "Activiar origin en el juego":
![]()
Gracias máquina y a wyrko también!Dentro de origin os vais a mis juegos.
Click en el juego y no recuerdo si es propiedades o algo, tenéis q quitar q origin funcione en el juego
Eso era wyrco muy buena!!!
Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si y no. En este caso no.Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?
Un saludo.
OC a 1500mhz le e tenido que subir 20mv para que no hubiera artifacts, eso si creo que el micro necesita mas chicha ahora si e visto caidas al 90% de carga, haber si me envia xtrenmedia el micro que lleva pedido desde el viernes almediodia y ni lo han enviado, necesito que suba por lo menos a 4.6-4.7ghz para exprimir esto bien.
http://www.3dmark.com/3dm/4521277?
PD: LA FUENTE AGUANTA!!!!
Compi, puedes pasar un 3dMark11? Así tengo una referencia para compararla con la mía.OC a 1500mhz le e tenido que subir 20mv para que no hubiera artifacts, eso si creo que el micro necesita mas chicha ahora si e visto caidas al 90% de carga, haber si me envia xtrenmedia el micro que lleva pedido desde el viernes almediodia y ni lo han enviado, necesito que suba por lo menos a 4.6-4.7ghz para exprimir esto bien.
http://www.3dmark.com/3dm/4521277?
PD: LA FUENTE AGUANTA!!!!
Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?
Un saludo.
Compi, puedes pasar un 3dMark11? Así tengo una referencia para compararla con la mía.
Saludos!
Tiene que ver, y no tiene que ver.
La gráfica de arriba siempre estará más caliente, temas de circulación de aire. Por lo tanto, es conveniente poner la gráfica con mayor asic arriba.