• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Dentro de origin os vais a mis juegos.

Click en el juego y no recuerdo si es propiedades o algo, tenéis q quitar q origin funcione en el juego
 
Dentro de origin os vais a mis juegos.

Click en el juego y no recuerdo si es propiedades o algo, tenéis q quitar q origin funcione en el juego

Perdona Ruben , pero no estoy entendiendo nada de los que dices.
Que es eso de Origin, no lo veo por ningun lado.
 
Perdona Ruben , pero no estoy entendiendo nada de los que dices.
Que es eso de Origin, no lo veo por ningun lado.

Haber q a mi me pasaba con el bf4 no iniciaba pq el juego se ponia a 1 fps y esto pasa pq origin q es donde descargas el juego no es compatible con afterburner, es q ahora no estoy en casa, para poder explicartelo.
 
abres origin, le das a la pestaña Origin->Ajustes de aplicación->Origin en el Juego y te saldrá está ventana y lo dejás como lo tengo yo (desmarcando el TICK "Activiar origin en el juego":

039619baf1fc9b70e41c6c275faced6a.png
 
abres origin, le das a la pestaña Origin->Ajustes de aplicación->Origin en el Juego y te saldrá está ventana y lo dejás como lo tengo yo (desmarcando el TICK "Activiar origin en el juego":

039619baf1fc9b70e41c6c275faced6a.png

Eso era wyrco muy buena!!!
 
Dentro de origin os vais a mis juegos.

Click en el juego y no recuerdo si es propiedades o algo, tenéis q quitar q origin funcione en el juego
Gracias máquina y a wyrko también!
 
Última edición:
Bueno Sli montado y funcionando, la nueva tiene asic 68% la e colocado arriba ya que sabia que peor que la otra de 61.5 no podia salir, a si que estoy encantado la verdad que trabaja a bastante menos voltaje 0.05v, las temp entre las graficas son unos 6-7º con perfil 1:1 y a falta de 2 ventiladores que algo haran os dejo la info del hw info y ya me decis como lo veis



y ahora el fire strike

http://www.3dmark.com/3dm/4520028?

Voy a pasar el 11 mientras voy preparando la cena

3dmark 11



http://www.3dmark.com/3dm11/8884813
 
Última edición:
Pasa un 3dmark 13 que veamos como va la cosa poniendo las GPUs y la CPU a reventar de frecuencia.

Así salimos todos de dudas de cuantos vatios se necesitan y cambias la fuente antes de que te quedes a dos velas.
 
Eso eso deja de jugar que se nos esta haciendo la boca agua [emoji30] [emoji30] .
Y haber q tal va en battlefield 4 ? [emoji30]
 
pues jugando a 3k, va sobrado ya a 4k cojea no baja de 40 fps, todo ultra pero antialias quitado, a si que lo e dejado en 3k, las temp creo que son muy muy buenas a falta de 2 ventis, mañana subo fotos de la caja, los 17 min son jugando online sin parar



Venga voy a probar a ocear un poco haber si suben a 1500mhz
 
OC a 1500mhz le e tenido que subir 20mv para que no hubiera artifacts, eso si creo que el micro necesita mas chicha ahora si e visto caidas al 90% de carga, haber si me envia xtrenmedia el micro que lleva pedido desde el viernes almediodia y ni lo han enviado, necesito que suba por lo menos a 4.6-4.7ghz para exprimir esto bien.



http://www.3dmark.com/3dm/4521277?

PD: LA FUENTE AGUANTA!!!!
 
Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


si en principio algo si, por que una trabaja a 1.20v y la otra a 1.15v creo que es mucha diferencia, ademas tambien me faltan 2 ventis que e pedido y uno es de 230 a si que conseguire equilibrar algo mas la temperatura.

Tambien tengo un perfil 1:1 y esto no hace nada de ruido, solo suena el h80i de los huevos menudos ventis que me lleva el jodio. aun asi 6-8º de diferencia no me parece demasiado, ya que estan separadas por unos 4cm, pero haber que tal con los nuevos ventis
 
Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si y no. En este caso no.

Principios de termodinámica. El aire caliente sube hacia arriba y calienta la gráfica de arriba

Es lo malo de un sli sin gráficas de referencia
 
OC a 1500mhz le e tenido que subir 20mv para que no hubiera artifacts, eso si creo que el micro necesita mas chicha ahora si e visto caidas al 90% de carga, haber si me envia xtrenmedia el micro que lleva pedido desde el viernes almediodia y ni lo han enviado, necesito que suba por lo menos a 4.6-4.7ghz para exprimir esto bien.



http://www.3dmark.com/3dm/4521277?

PD: LA FUENTE AGUANTA!!!!

Seasonic ftw! :canta:
 
OC a 1500mhz le e tenido que subir 20mv para que no hubiera artifacts, eso si creo que el micro necesita mas chicha ahora si e visto caidas al 90% de carga, haber si me envia xtrenmedia el micro que lleva pedido desde el viernes almediodia y ni lo han enviado, necesito que suba por lo menos a 4.6-4.7ghz para exprimir esto bien.



http://www.3dmark.com/3dm/4521277?

PD: LA FUENTE AGUANTA!!!!
Compi, puedes pasar un 3dMark11? Así tengo una referencia para compararla con la mía.
Saludos!

Por qué hay esa diferencia de temperaturas entre las dos gráficas ? Tiene que ver con el Asic?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Tiene que ver, y no tiene que ver.
La gráfica de arriba siempre estará más caliente, temas de circulación de aire. Por lo tanto, es conveniente poner la gráfica con mayor asic arriba.
 
Compi, puedes pasar un 3dMark11? Así tengo una referencia para compararla con la mía.
Saludos!



Tiene que ver, y no tiene que ver.
La gráfica de arriba siempre estará más caliente, temas de circulación de aire. Por lo tanto, es conveniente poner la gráfica con mayor asic arriba.

Mejor poner la grafica mas fresca y ocera arriba, no la de mejor ASIC. Aunque ambas tengan que ir a la misma freq para trabajar correctamente puede que tengas algun momento en que solo puedas usar una y tengas que desactivar el SLI, en ese caso puedes aprovechar mejor la grafica, aparte por el tema que comentas de la circulacion de aire.
 
Arriba