• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Si, suena. No es una exageración, pero con la tapa lo escucho, y sin tapa pues evidentemente lo escucho más.
No es un chirrido de esos bestias (como los que ves por youtube), pero ya tienes ahí el mosquito ese en la oreja todo el rato.

El tema es que me dijeron que en benchmark hacía un poco de ruido, pero muy poco, y al llegar a mi casa fué lo primero que comprové y efectivamente así era, pero tenía que acercar mucho la oreja.
Pero esta tarde he dicho: voy a probarla porque se me van a pasar los 15 días de prueba, y como ando muy liado pues le meto un bench de un juego (en concreto Batman AC). Y ha sido entrar al juego y en el menú principal ya sonaba, y claro al meterle el bench pues sonaba más.

Así que he llamado a aussar les he comentado y me han recomendado que pille una gainward Phantom.
Lo que pasa es que estas son más calentorras (unos 7-8ºC más que la Gigabyte), supongo que porque llevan los fans a muy bajas RPM. Así que será cuesión de hacerles un buen perfil.

Y justo ahora acabo de meter la gráfica en furmark y 70ºC de máxima y NO ME HACE RUIDO, pero en juegos si...vaya mierda


yo tengo mala suerte con los Asic bajos y Cpu vagas, pero tu tienes un problema con las graficas jaja
 
Muy serio ademas, lo de @Dimebag con las graficas no es normal.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Dimebag Madre mía es una escopeta de feria
 
No las llegue a subir tanto ya que mi fuente se queda corta y la tengo que cambiar pero a 1100 ya saco 18000 puntos de total en 3dmark13.

oye no te e preguntado que tal las temperaturas??

yo acabo de jugar otra horita al Bf4 y va de lujo, con DSR a 3k, la de arriba a 67º y la de abajo a 59º, a falta de dos ventis mas en la caja, pero como las ves???

que por cierto mucha gente se queja del Bf4 pero me parece un juego que rinde como debe, tambien e probado The Evil Within y hay que forzar el Sli y para nada notas una gran mejora solo 10-15fps y a ratos.

Solo me sale una sonrisa, el poder jugar asi al Battlefield me encanta :demonio:

Haber si hay suerte aunque ultimamente me toca todo muy muy vago
 
Lo tuyo es de traca jajajja
 
No voy a pillar otra gigabyte. Ya me han salido dos malas y no voy a ir a x la tercera. Ya no le doy más oportunidades

2 malas?! juas... No lo sabia... Que tal una gráfica de referencia? Suelen salir.. Todas iguales? xD
 
2 malas?! juas... No lo sabia... Que tal una gráfica de referencia? Suelen salir.. Todas iguales? xD

2 malas no. La primera era una 780 y esta la 970.
970 de referencia no la hay em ningún sitio, y prefiero que tenga mejor sistema de ventilación y haga menos ruido xD
 
2 malas no. La primera era una 780 y esta la 970.
970 de referencia no la hay em ningún sitio, y prefiero que tenga mejor sistema de ventilación y haga menos ruido xD

Ah claro, que la 970 solo está con los modelos baratos de referencia...
Quizás igual te interesa esto... :D

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-205-OK&groupid=701&catid=1914&subcat=1010

Le falta una semana para entrar... Y el chip de la 980 ocea igual con el cooler de serie, asi que el de las 970... sobrado...
 
Que curioso! :sisi3:

Igualmente tiene que ser de Aussar! :p
 
Arriba