• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

so4vt1.jpg
Si hombre. ..
Quieres que te digo como es posible esto?
Enviado desde mi GT-N7100
 
Si hombre. ..
Quieres que te digo como es posible esto?
Enviado desde mi GT-N7100

Porque lo tendrá con offset no?

Mejor pregúntale que Vcore tiene en carga o pídele unos tests antes de decir que es imposible.

En cuanto a las bios, decir que aun no hay modBios, que SKynet está trabajando en ellso (primero las de Ciclito en exclusiva) luego ya el resto. :sisi3:
 
Pq es imposible? O_O

Me imagino q será en idle y le habra bajado el voltaje por software con windows arrancado así quizás no se, pero en estrés?? Imposible
 
Si, es sin carga con el ahorro. En carga esta a 1,4 pero sin estabilizar. No he tenido tiempo para ponerme a ello xD
 
Si, es sin carga con el ahorro. En carga esta a 1,4 pero sin estabilizar. No he tenido tiempo para ponerme a ello xD


Ahh q es el tuyo okis, bueno luego vere hasta donde llega el mío y te comento
 
Que os parece la zotac extreme edition? Me llama mas que la gigabyte
 
me a tocado una cpu bastante maja, menos mal despues de mi racha de asic bajos y 4770k vaguete...


4.4 stock a 1.165v 70º con prime fft 1792
4.6 a 1.198v 74º con prime igual
4.7 a 1.239v 79º con prime igual

ahora unas fotos jugando a Bf4 online 64 jugadores, con Sli 970 G1 gaming y DSR a 3k, vamos dando caña a la cpu





 
Joer que fresco y poco voltaje te pide el 4790k!,enhorabuena!!

Yo ando con mi i7 a 65 y 4.2,pero claro tambien está el factor que tuve que modificar el sistema de anclaje para que el disipador no chocase con los heatsinks de la placa,así que no hace total contacto xD.

Pues nada ruben a disfrutar y dejarte de lios con los proces,que tu último 4770k dio dolores de cabeza en voltaje jaja
 
Joer que fresco y poco voltaje te pide el 4790k!,enhorabuena!!

Yo ando con mi i7 a 65 y 4.2,pero claro tambien está el factor que tuve que modificar el sistema de anclaje para que el disipador no chocase con los heatsinks de la placa,así que no hace total contacto xD.

Pues nada ruben a disfrutar y dejarte de lios con los proces,que tu último 4770k dio dolores de cabeza en voltaje jaja


Es que salio muy muy vago el jodio, lo voy a poner en venta ya que e comprobado que el 4790k y va bien, el 4770k aunque sea muy vago es muy fresco, mas que este, lo que me hace dudar en el calculo de las temp y me parece que va mas relacionado a los mhz que al propio voltaje un ejemplo.

4.2 necesita 1.24v pero jugando no pasaba de 52º
4.4 necesita 1.345v pero jugando no pasaba de 62º

por eso digo o que la pasta termica es la hostia cosa que me extraña o va mas relacionado el calculo con los mhz que con el voltaje
 
bueno pues las temp definitivamente han mejorado por montar 2 ventis mas a la caja, aqui teneis el primer fire strike sin los 2 ventis



y aqui con los ventis, y la cpu a 4.8ghz, las gpu a 1500mhz igual



aqui el fire strike a 4.8ghz y 1500mhz las graficas

http://www.3dmark.com/3dm/4567799?
 

Lo que comentas del ASIC... Mejor olvidate, que no tiene nada que ver con que sean enanas o grandotas xD
Por ejemplo los mejores modelos suelen venir con chips con ASICS mas bajos, aunque esto luego no es determinante para saber su techo maximo.
 
Mañana me llega las Asus strix 970 gtx.

A alguien le interesa que haga algun test o benchmark especifico?

Ya subire fotos.

Saludos
 
A mi me llega mañana la 980 gigabyte g1, alguien que la tenga por aquí y pueda decirme que tal va ?
 
A mi me llega mañana la 980 gigabyte g1, alguien que la tenga por aquí y pueda decirme que tal va ?

Tu no tenias todo a juego con cierta grafica amarilla? la G1 tiene las luces azules!!
 
Tu no tenias todo a juego con cierta grafica amarilla? la G1 tiene las luces azules!!


Correcto, pero pude vender la lightning a muy buen precio y me tire a por una 980 y de todos los modelos el que mejor pega el la giga, ya que es negra completa, lo del led azul es lo de menos, ya se lo pondré yo amarillo :sehseh
 
Nuevos drivers, para optimizar al maximo call of duty !!

Se mueve casi al máximo el juego con la G1 970, de echo si le hago OC puedo subir el muestreo x2, x4 en algunos puntos del juego pega unos bajones curiosos. Tengo que probar subir la resolucion con el dsr a ver como va
 
Última edición:
Hola chicos, me ha llegado esta mañana mi gtx 970 g1 gaming, acabo de probar de jugar al payday2 y a los 10 minutos de estar jugando sube la temperatura y empieza a hacer un ruido de ventiladores impresionante, es normal o es que la tengo configurada de fabrica y tendria que hacer alguna modificacion?
 
Hola chicos, me ha llegado esta mañana mi gtx 970 g1 gaming, acabo de probar de jugar al payday2 y a los 10 minutos de estar jugando sube la temperatura y empieza a hacer un ruido de ventiladores impresionante, es normal o es que la tengo configurada de fabrica y tendria que hacer alguna modificacion?

no es normal para nada, es que los ventis no suenan nada, por eso ahora se escucha el coil whine

monitoriza las temp y el % de trabajo del venti y haber como va, haber si la tuya lleva la pasta termica mal aplicada y se sobrecalienta
 
Arriba