• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

oye no te e preguntado que tal las temperaturas??

yo acabo de jugar otra horita al Bf4 y va de lujo, con DSR a 3k, la de arriba a 67º y la de abajo a 59º, a falta de dos ventis mas en la caja, pero como las ves???

que por cierto mucha gente se queja del Bf4 pero me parece un juego que rinde como debe, tambien e probado The Evil Within y hay que forzar el Sli y para nada notas una gran mejora solo 10-15fps y a ratos.

Solo me sale una sonrisa, el poder jugar asi al Battlefield me encanta :demonio:

Haber si hay suerte aunque ultimamente me toca todo muy muy vago
Temperaturas bien, si no recuerdo mal, la de arriba llega a ponerse a 70 pero la de abajo 65 o así (a 1100). las dos con pasta cambiada y reemplazada por prolima pk1.
Estoy por comprarme un riser y desplazar la gráfica de abajo a ver que pasa xD.
 
Temperaturas bien, si no recuerdo mal, la de arriba llega a ponerse a 70 pero la de abajo 65 o así (a 1100). las dos con pasta cambiada y reemplazada por prolima pk1.
Estoy por comprarme un riser y desplazar la gráfica de abajo a ver que pasa xD.

un riser?? cuenta..cuenta..
 
Si un riser es eso que se pone en rigs para minar y poder conectar todas las gráficas en la placa, lo que hace es poder desplazar los puertos mediante un cablecito
 
La Gigabyte G1 970 me pita en juegos...no una barbaridad, pero es molesto...me va a tocar tramitar devolución.

Aussar me ha recomendado pillar una Gainward Phantom 970. Que os parece?
A mi por ejemplo, en el menú de crisis 3 me suena una barbaridad. Un zumbido que se oye perfectamente. Estoy pensando en mandarla a garantía, también con aussar
 
A mi por ejemplo, en el menú de crisis 3 me suena una barbaridad. Un zumbido que se oye perfectamente. Estoy pensando en mandarla a garantía, también con aussar

eyy subiros un video haber como suena

EDITO

como mola Xtrenmedia que mania les tengo, hago el pedido el viernes al mediodia, como veo que no marcan como enviado el martes les escribo y me dicen que me envian el pedido en el mismo dia y actualizan en su web como enviado.
Yo intentando entrar para ver el codigo de seguimiento dandome error, les escribo al mediodia preguntando si esta enviado que necesito el paquete para el viernes y me saltan con el tipico mensaje de tenemos tantos dias y tantos dias para que lo recibas por correos.
En fin miro el seguimiento y ahora si sale pero con fecha de hoy.

Xtrenmedia me encanta tu manera de trabajar
 
Última edición:
eyy subiros un video haber como suena

EDITO

como mola Xtrenmedia que mania les tengo, hago el pedido el viernes al mediodia, como veo que no marcan como enviado el martes les escribo y me dicen que me envian el pedido en el mismo dia y actualizan en su web como enviado.
Yo intentando entrar para ver el codigo de seguimiento dandome error, les escribo al mediodia preguntando si esta enviado que necesito el paquete para el viernes y me saltan con el tipico mensaje de tenemos tantos dias y tantos dias para que lo recibas por correos.
En fin miro el seguimiento y ahora si sale pero con fecha de hoy.

Xtrenmedia me encanta tu manera de trabajar

Cuando lo vuelva a instalar te grabo un video, ahora no me cabe en el disco.

He conseguido que no me suba la g1 de 62º en la hummer, maximo 65º y con la prueba mas dura que le pongas. He comprado un noctua de 120 para el lateral, un ventilador de 80 que tenia por aquí jaja, dentro en la parte de los discos duros pegado con cinta de doble cara xd, pero oye, de la buena que ademas hace de antivibracion, voy a poner ahi uno de 140, y ademas voy a ponerle otro en el frontal de 140, ya se me ocurrira como, me cabe debajo del dvd que esta arriba del todo

Pues estoy por comprarles un portatil a xtremmedia, es mala suerte o es muy habitual?
 
http://www.3dmark.com/3dm/4552121?

nuevo fire strike a 4.7ghz el 4790k creo que me a salido bueno, esta a 1.238v mi viejo 4770k necesitaba eso para 4.2 xDDDD

bueno voy a dormir mañana intentare subirlo a 4.8ghz y un poco mas las graficas, parece que la fuente sigue aguantado y lo que me a sorprendido han sido las temps, creo que han bajado 5 grados en las gpu, mañana hago foto en cuanto acabe el fire strike y asi lo comparo, haber si los 2 ventis nuevos funcionan y todo, jaja
 
Ruben intenta con 4.9 a ver que voltaje coje
El mio
ad79260e9724a1100e9fe24ff79d09bc.jpg

Esta sin afinar , sin nada

Enviado desde mi GT-N7100
 

si la verdad que muy sorprendido con el 4790k, ademas ya leí ayer que se pueden modificar las bios de las graficas, haber si el finde lo investigo un poco mas que vienen muy capadas.

luego de una a la otra la bios es diferente, recomendais que actualice la vieja a la nueva??

Criss100, toco algun ajuste mas en la placa, tengo dudas con en LLC, me sale desde level 1 al 9, pero no se cual poner. luego esta noche lo pruebo creo que el h80i se esta portando demasiado bien conmigo jaja
 
Es recomendable que las BIOS sean iguales en las dos graficas para optimizar todo su potencial si
 
Ruben el LLC tengo solo 5 "pasos"
Lo tengo en 3 osea en medio, asi no carga demasiado voltajes

Enviado desde mi GT-N7100
 
Es recomendable que las BIOS sean iguales en las dos graficas para optimizar todo su potencial si

Si imagino que nueva bios, alguna mejora llevara, si no para que la hacen, y sabes si van sacando regularmente para que las cambiemos o debemos y sacandolas de las graficas, nunca e flasheado una bios de una grafica, este finde me empapo haber si consigo mas rendimiento, es que creo que ayer cuando termine el fire strike estaba la mas caliente a 62º y la otra a 55º, pero hoy lo corraboro me parece mucha bajada por poner 2 ventis nuevos

Ruben el LLC tengo solo 5 "pasos"
Lo tengo en 3 osea en medio, asi no carga demasiado voltajes

Enviado desde mi GT-N7100

Haber si este finde me creo una guia con la ranger y asi sacamos todo el jugo a las placas, haber si me ayudais a descifrar todos los valores por que hay mucho hay que no entiendo, bueno pues pondre el LLC en 5 haber que sale
 
Tengo desde hace unos días mi Gigabyte Gtx 970 oc.
Vengo de una 770 Msi (muy contento con ella pero quería algo más).
La verdad es que el cambio se nota y bastante en mi caso. Antes en los fps que suelo jugar Btf4, Cod Gosth y Skyrim el rendimiento no era malo, pero no podia jugar en full hd con detalles muy altos sin perder fps por un tubo.
Ahora da gusto, con prácticamente todo o casi todo en ultra rara vez bajan de 100 fps, le puedo sacar mas jugo a mi monitor.
La temperatura es increíble, no me llega a 70º en ningún momento (sin pasar test, solamente jugando) y del sonido de los ventiladores ni me entero. Recuerdo la temperatura y sonido de mi hd6870 y no hay color.:fallopc:

Creo que es una compra totalmente recomendable. Ahora a disfrutarla.
 
Tengo desde hace unos días mi Gigabyte Gtx 970 oc.
Vengo de una 770 Msi (muy contento con ella pero quería algo más).
La verdad es que el cambio se nota y bastante en mi caso. Antes en los fps que suelo jugar Btf4, Cod Gosth y Skyrim el rendimiento no era malo, pero no podia jugar en full hd con detalles muy altos sin perder fps por un tubo.
Ahora da gusto, con prácticamente todo o casi todo en ultra rara vez bajan de 100 fps, le puedo sacar mas jugo a mi monitor.
La temperatura es increíble, no me llega a 70º en ningún momento (sin pasar test, solamente jugando) y del sonido de los ventiladores ni me entero. Recuerdo la temperatura y sonido de mi hd6870 y no hay color.:fallopc:

Creo que es una compra totalmente recomendable. Ahora a disfrutarla.

+1
Temperatura y sonoridad MUY BUENAS. Lástima que la mía haya salido con coil whine.. :(
El lunes la devuelvo a Aussar y pediré una Gainward Phantom. Espero que esta sea la definitiva ya...
 
Si averigüais alguna BIOS buena para la G1 avisar. Yo llevo la de serie aún.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pq es imposible? O_O
 
Arriba