• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Hola chicos, me ha llegado esta mañana mi gtx 970 g1 gaming, acabo de probar de jugar al payday2 y a los 10 minutos de estar jugando sube la temperatura y empieza a hacer un ruido de ventiladores impresionante, es normal o es que la tengo configurada de fabrica y tendria que hacer alguna modificacion?
Yo para decirte que no es un fallo de la tarjeta te diría que lo grabases en vídeo. Es silenciosa aún estando a tope....
 
ahora grabare un video.. la compre por pccomponentes, crees que si es fallo de la tarjeta me la podran cambiar?

EDIT: es extraño que ahora no me pase de 60 grados, estoy jugando al mass effect en ultra, no tengo muchos juegos instalados pero no se.. probare con otro juego a ver...
 
Última edición:
ahora grabare un video.. la compre por pccomponentes, crees que si es fallo de la tarjeta me la podran cambiar?

EDIT: es extraño que ahora no me pase de 60 grados, estoy jugando al mass effect en ultra, no tengo muchos juegos instalados pero no se.. probare con otro juego a ver...
Pasale furmark y deja los juegos. Ponla a tope y haznos un vídeo para que podamos comparar. Creó que páginas atrás hay un vídeo donde sale la g1 a tope y puedes comparar tu mismo. Hombre sí esta mala claro que deben darte otra.
 
Pasale furmark y deja los juegos. Ponla a tope y haznos un vídeo para que podamos comparar. Creó que páginas atrás hay un vídeo donde sale la g1 a tope y puedes comparar tu mismo. Hombre sí esta mala claro que deben darte otra.

ipEFPJprp


no se si con esto te dira algo... es que no entiendo nada de este programa, no se si esta bien lo que pone o que

PD: he vuelto a poner anteriormente el payday2 y me volvia a pasar lo mismo , pero ahora estoy en duda si es el ventilador de serie del procesador, pero no creo... llevo 2 años con el mismo y nunca me ha hecho tanto ruido
 
ipEFPJprp


no se si con esto te dira algo... es que no entiendo nada de este programa, no se si esta bien lo que pone o que

PD: he vuelto a poner anteriormente el payday2 y me volvia a pasar lo mismo , pero ahora estoy en duda si es el ventilador de serie del procesador, pero no creo... llevo 2 años con el mismo y nunca me ha hecho tanto ruido

79° me parece una pasada, yo no la he visto pasar de 69°, eso si, tengo la caja bien ventilada. Yo me refería a que escuchases la gráfica usando el programa, si crees que es otro ventilador paralo con la mano y sabrás sí es el jajja
 
con el programa este me ha llegado a 80º jajajaja mi caja esta recien colocada la redistribucion de los ventiladores, es mas, he comprado dos nuevos corsair, entrada de aire delantera, lateral y superior, salida de aire trasera

EDIT: valeeeeee..... creo que va siendo hora de cambiar el ventilador del procesador, le pongo el dedo y con los ventiladores y el programa a tope no se escucha ni una mosca pasar... es quitar el dedo y tiembla hasta la mesa jajajaja voy a por RL para el procesador pero ya!

por cierto gracias por todo!
 
con el programa este me ha llegado a 80º jajajaja mi caja esta recien colocada la redistribucion de los ventiladores, es mas, he comprado dos nuevos corsair, entrada de aire delantera, lateral y superior, salida de aire trasera

EDIT: valeeeeee..... creo que va siendo hora de cambiar el ventilador del procesador, le pongo el dedo y con los ventiladores y el programa a tope no se escucha ni una mosca pasar... es quitar el dedo y tiembla hasta la mesa jajajaja voy a por RL para el procesador pero ya!

por cierto gracias por todo!

El ventilado superior tiene que estar sacando aire no metiendo. Recién he comprado un evo212 y no me pasa de 55°jugando, y es i7 4790, sino haces overclock es buena compra
 
si, la verdad q lo iba a poner sacando pero al final la pereza y las ganas de probar la grafica me han dominado, mañana cuando tenga tiempo lo pongo bien
 
Sabéis si los que hemos comprado la gráfica hace poco podremos beneficiarnos de la nueva promoción de NVidia que regala el AC Unity y el Far Cry?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tengo la opción de pillar una evga 970 sc acx2.0 en vez de la Gainward phantom... Como lo veis?
 
Tengo la opción de pillar una evga 970 sc acx2.0 en vez de la Gainward phantom... Como lo veis?

Yo estoy contento con la 780, no me parece ruidosa en Idle, y jugando me suelo poner cascos, así que no me entero mucho.

Un saludo
 
con el programa este me ha llegado a 80º jajajaja mi caja esta recien colocada la redistribucion de los ventiladores, es mas, he comprado dos nuevos corsair, entrada de aire delantera, lateral y superior, salida de aire trasera

EDIT: valeeeeee..... creo que va siendo hora de cambiar el ventilador del procesador, le pongo el dedo y con los ventiladores y el programa a tope no se escucha ni una mosca pasar... es quitar el dedo y tiembla hasta la mesa jajajaja voy a por RL para el procesador pero ya!

por cierto gracias por todo!
Sigue siendo alto 79° para una G1. Prueba a cambiar la curva de ventilación y sino pues descambiala
 
el procesador tiene el ventilador de serie, puede ser eso tambien que le de mas calor?
 
Sintiacutetulo-1_zps5ff42612.jpg


Aqui dejo mi curva, ahora que en Sevilla hace mas frio no sube de 62º. La G1 es fantastica, call of dutty puesto en mas de 4k con dsr y la tarjeta al 65% de carga :aplausos:
 
Bueno, pues ya tengo la 980 G1 montada y la verdad decir que es una delicia, en principio me creía que seria mas grande que la lightning pero por lo que veo la lightning le saca un buen trozo en todos los sentidos, en referente a lo importante decir que el rendimiento y las temperaturas son estupendas, la gráfica se queda en 57 - 58 grados y el ruido de los ventis es bajisimo, en tema de asic tiene 70.5 pero la verdad es que esto a mi no me importa mucho, en tema de clocks la tarjeta se pone sola con el boost a 1366 y de hay no baja, la verdad muy contento con el boost que tiene, en el tema de oc aun no lo e probado pero en cuanto tenga tiempo le meto caña a ver como sube, aquí dejo los test básicos que se suelen realizar con la grafica totalmente de stock ;).

uqc9fMK.png


upti5Ls.png
 
Sabéis si los que hemos comprado la gráfica hace poco podremos beneficiarnos de la nueva promoción de NVidia que regala el AC Unity y el Far Cry?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si has comprado la gráfica a partir del 20 de octubre estás dentro de la oferta, por lo que deberás pedir a la tienda el código para canjearlo en el siguiente enlace. esto es lo que eh visto por aqui , yo eh mandado un mp a pc a ver q ue me dicen.
 
Si has comprado la gráfica a partir del 20 de octubre estás dentro de la oferta, por lo que deberás pedir a la tienda el código para canjearlo en el siguiente enlace. esto es lo que eh visto por aqui , yo eh mandado un mp a pc a ver q ue me dicen.
A mi aussar me ha dicho que eso era una errata. Que nvidia les ha dicho que es a partir del 4
 
Bueno, pues le acabo de meter chicha con el oc y la verdad es que bastante bien.


Fire Strike a 1518 de core + 300 en las memos y con el voltaje de stock ( por lo que veo e tenido suerte y me hace los 1500 con voltaje de stock ;) )


L4TUdpV.png



Fire Strike y Heaven a 1550 de core + 300 en memos y con +60 de voltaje.


BaAHFQY.png



S7r0DZG.png


La verdad es que de momento estoy muy satisfecho con el oc, seguiré probando a ver si consigo llegar a 1600 :canta:.
 
A mi aussar me ha dicho que eso era una errata. Que nvidia les ha dicho que es a partir del 4

pues no se,ami pc componentes me a dicho lo mismo q estoy fuera de plazo,y yo no veo nada de 20 octubre en la pagina de nvidia.
 
Última edición:
Nuevos drivers, para optimizar al maximo call of duty !!

Se mueve casi al máximo el juego con la G1 970, de echo si le hago OC puedo subir el muestreo x2, x4 en algunos puntos del juego pega unos bajones curiosos. Tengo que probar subir la resolucion con el dsr a ver como va

Estas hablando del nuevo call of duty,

Y NO LO PONES TODO AL MAXIMO :locogaydude::locogaydude::locogaydude:
 
Arriba