Pues no, muchas no empiezan a girar hasta determinada carga de trabajo o cierta temperatura.Yo diria que no es normal, los ventiladores siempre tienen que estar en marcha ya sea a menos o mas velocidad dependiendo de la intensidad a la que la estas sometiendo, o te a venido mal de fabrica o algo anda mal en tu pc, prueba conectar otra grafica que tengas y si gira es problema de alimentacion como dijiste o de la propia grafica, que fuente de alimentacion tienes?
Yo diria que no es normal, los ventiladores siempre tienen que estar en marcha ya sea a menos o mas velocidad dependiendo de la intensidad a la que la estas sometiendo, o te a venido mal de fabrica o algo anda mal en tu pc, prueba conectar otra grafica que tengas y si gira es problema de alimentacion como dijiste o de la propia grafica, que fuente de alimentacion tienes?
Pues nose sera como tu dices, pero yo en todo el tiempo que llevo comprando graficas no e visto eso nunca y llevo bastante, tengo en mi casa ahora mismo 6 tarjetas graficas todas diferentes y nunca me an hecho algo parecido, pero bueno siempre se aprende algo nuevo, ademas creo entender que a dicho qe es la geforce 970 no e visto que nadie haya tenido ese problema con esa grafica, es raro
Duda: ya que ha sido cagada por parte de NVIDIA lo de la ram, ¿se podría devolver por el dinero dentro de los 2 años de garantía al no adaptarse el modelo a lo que ofrecían? La mía está aún en los 30 días de prueba de AMAZON, pero no quiero quedarme sin gráfica xd.
Tiene pinta de ser coil whine, ruido eléctrico, puedes escucharlo en cientos de vídeos en youtube y había un hilo sobre ello en este foro.
Si te sale tan fuerte jugando al Farcry4 deberías pensar en tirar de garantía pos aunque no afecte al hardware es realmente molesto.
Sobre las gráficas que dices, la G1 está más OC de serie y es más fresca debido a su enorme disipador (ojo con el tamaño si no tienes caja apropiada) y 3 ventiladores girando constantemente.
Eso la hace un pelín más ruidosa que las que tardan en girar aunque en cargas altas todas meten ruido de ventilador y entonces ya dependes la calidad de insonorización de la caja.
Patch xd, has puesto un enlace a una foto de tu PC. Tienes que subirla online, a algún sitio como http://es.tinypic.com/
Sigo haciéndole pruebas a la gráfica y bueno: en Shadow of Mordor llega a 3700 Megas de memoria RAM usada. Aún tengo que ponerme a leer seriamente si merece la pena devolver la RAM por la chapuza que ha hecho Nvidia o me la quedo. En cuestión de sonoridad, rendimiento y temperaturas (salvo VRM) estoy bastante encantado. Pero claro, venía de una 275, cualquier cosa me sabe bien xd.
Patch xd, has puesto un enlace a una foto de tu PC. Tienes que subirla online, a algún sitio como http://es.tinypic.com/
Sigo haciéndole pruebas a la gráfica y bueno: en Shadow of Mordor llega a 3700 Megas de memoria RAM usada. Aún tengo que ponerme a leer seriamente si merece la pena devolver la RAM por la chapuza que ha hecho Nvidia o me la quedo. En cuestión de sonoridad, rendimiento y temperaturas (salvo VRM) estoy bastante encantado. Pero claro, venía de una 275, cualquier cosa me sabe bien xd.
Por la temperatura de la grafica no es seguro, que es normal que no se enciendan los ventiladores, no se encienden hasta los 60 grados, y para ponerse a esa temperatura tienes que estar jugando un rato, no se van a encender solo al entrar al menu. No te emparanoies tanto con el tema de los ventiladores.Vale ya tengo instalado el AIDA y voy a jugar esos 15 min y te digo, no te he contestado antes porque salgo a las 21:00 de clase y no podia jugar
Un saludo
edit: Vale lo he puesto ha hecho un ruido INFERNAL durante unos segundos de carga, y se ha apagado el PC!!!!!
Yo diria que ha alcanzado temperatura máxima la GPU y por seguridad se ha apagado, ya que los ventiladores no se han encendido.
Siguo probando ...
Edit2: lo he vuelto a iniciar, el far cry4, y no ha hecho el ruido. Absolutamente nada de ruido voy a ponerlo porque me tengo que tragar los 10 min de video de presentacion y eso.![]()