• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Todo lo de ahí lo veo normal. Si tienes el AIDA 64 confirmarme lo de la GPU VRM después de 20 minutos jugando, anda!!

Gracias :)
 
Es esto lo que quieres del aida?
256z05d.png
[/IMG]
Un saludo y si no es eso avisa y cuando vuelva de clase hago otro chekeo :D
 
Es esto lo que quieres del aida?
256z05d.png
[/IMG]
Un saludo y si no es eso avisa y cuando vuelva de clase hago otro chekeo :D
Sí, ése es el dato. ¿Esa temperatura es después de jugar durante tiempo al Dar Cry 4?

¿Qué ventilación tienes en la caja y cual es? Gracias tío :)
 
Pues he estasdo jugando al sombras de mordor, que el far cry no me ha gustado mucho :p
Durante una hora y poco mas
La verdad es que tengo una buena caja fractal r4 black pearl creo recordar, me costo 100 y algo con que supongo que es buena
Y me hace un poco de coil wine de ese xD
Pero la verdad mientras solo suene mientrras juego... me da un poco igual por que yo lo que quiero ers que no haga nada de ruido mientras estudio.
Un saludo :D
 
Joder, a mí con el Sombras de Mordor se me pone en 90 y poco gradazos. Seguiré testeandola. Yo tengo una NZXT S340 que bien es verdad tampoco es fresquisima.

Te pido un favorcillo, cuando juegues a otras cosas y tal, si puedes ir fijandote en ese dato a ver si te sube a 90 grados, te lo agradezco :))
 
Joder, a mí con el Sombras de Mordor se me pone en 90 y poco gradazos. Seguiré testeandola. Yo tengo una NZXT S340 que bien es verdad tampoco es fresquisima.

Te pido un favorcillo, cuando juegues a otras cosas y tal, si puedes ir fijandote en ese dato a ver si te sube a 90 grados, te lo agradezco :))

Por supuesto que lo hare, ni lo dudes!!!!!
Esta noche no creo que juegue porque tengo trabajos pero mañana por la mañana te informo ^^
Un saludo!!!!!
qxt0ra.png

Me pega esos picos simplemente navegando por Internet, es normal????
 
Despues de estar leyendo unos días, alguien que tenga una G1 970 rev 1.1 puede decirme si trabajan los 4gb de vram? gygabite cambio las memorias de hinyx a samsung y creo que puede ser una de las razones. Mi tarjeta no pasa de 3.5gb en uso de ninguna de las maneras. Quitando batllefield 4 con la mayoria de juegos nuevos tengo problemas. El ultimo dying light, este no se si es el juego pero vaya mierda las bajadas de fps tan brutales que tiene sin poner la tarjeta nunca al 99%
 
Despues de estar leyendo unos días, alguien que tenga una G1 970 rev 1.1 puede decirme si trabajan los 4gb de vram? gygabite cambio las memorias de hinyx a samsung y creo que puede ser una de las razones. Mi tarjeta no pasa de 3.5gb en uso de ninguna de las maneras. Quitando batllefield 4 con la mayoria de juegos nuevos tengo problemas. El ultimo dying light, este no se si es el juego pero vaya mierda las bajadas de fps tan brutales que tiene sin poner la tarjeta nunca al 99%
Mi msi, es 1.1 y usa los 4G completos
 
Yo tengo una G1 1.1 pero no estaré en casa hasta mañana de noche mínimo.

Me suscribo por si nadie puede mirarlo recordarlo cuando pueda.
 
Mi msi, es 1.1 y usa los 4G completos

En MSI no hubo ningún cambio en las memorias, que es sobre lo que pregunta el compañero.
Aun así Valepunto, el cambio fue de Samsung a Hynix, no al revés jeje :)
 
En MSI no hubo ningún cambio en las memorias, que es sobre lo que pregunta el compañero.
Aun así Valepunto, el cambio fue de Samsung a Hynix, no al revés jeje :)

jajaj perdón... pues eso, al reves. Estoy viendo a gente con otros modelos de la 970 que aprovechan los 4gb. Espero a los compañeros que tienen la 1.1 a ver que nos dicen
 
que msi mencionas la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 o la MSI GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 jajaja, la primera es la roja y negra, la ultima es la negra y azul xD
 
jajaj perdón... pues eso, al reves. Estoy viendo a gente con otros modelos de la 970 que aprovechan los 4gb. Espero a los compañeros que tienen la 1.1 a ver que nos dicen

yo creo que estas equivocado, haber tampoco se todos los detalles, ademas e estado 2 dias con fiebre y no me e enterado mucho de la vida, pero lo que e entendido sobre este problema, es que todas son de 4gb, todas, aunque cambien la marca que solo influye en si hacen mas o menos OC las memos.
Ahora el problema viene en que la Vram tiene 0,5gb de acceso lento y 3,5gb que funciona como deben.

Todas las 970 tienen sus 4gb, nos han engañado en el planteamiento de esos 0,5gb.

Si tu ahora dices que tu grafica no pasa de 3,5 es que el juego no necesita mas, yo sinceramente no se que juego consume tanta Vram, yo desde que las tengo y en SLI aun jugando a 4k todo ultra no e visto pasar de los 3.400mb.

No nos volvamos locos, con una sola grafica creo que nunca usaras esos 4gb completos, por que antes se quedara corta en potencia, al menos que te guste jugar todo ultra 4k y a 5FPS....
Si optimizas y juegas por ejemplo a 60fps esta grafica no suele dar mas de 2k en juegos modernos y a 2k nunca vas a usar esos 4gb

Aun asi han dicho que van a intentar mejorar la reparticion de la Vram mediante drivers, en fin no nos volvamos locos con el tema que en la practica no nos afecta, ni a mi teniendo SLi, de momento....
 
que msi mencionas la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 o la MSI GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 jajaja, la primera es la roja y negra, la ultima es la negra y azul xD
La mía es la Twin force, la roja y negra


yo creo que estas equivocado, haber tampoco se todos los detalles, ademas e estado 2 dias con fiebre y no me e enterado mucho de la vida, pero lo que e entendido sobre este problema, es que todas son de 4gb, todas, aunque cambien la marca que solo influye en si hacen mas o menos OC las memos.
Ahora el problema viene en que la Vram tiene 0,5gb de acceso lento y 3,5gb que funciona como deben.

Todas las 970 tienen sus 4gb, nos han engañado en el planteamiento de esos 0,5gb.

Si tu ahora dices que tu grafica no pasa de 3,5 es que el juego no necesita mas, yo sinceramente no se que juego consume tanta Vram, yo desde que las tengo y en SLI aun jugando a 4k todo ultra no e visto pasar de los 3.400mb.

No nos volvamos locos, con una sola grafica creo que nunca usaras esos 4gb completos, por que antes se quedara corta en potencia, al menos que te guste jugar todo ultra 4k y a 5FPS....
Si optimizas y juegas por ejemplo a 60fps esta grafica no suele dar mas de 2k en juegos modernos y a 2k nunca vas a usar esos 4gb

Aun asi han dicho que van a intentar mejorar la reparticion de la Vram mediante drivers, en fin no nos volvamos locos con el tema que en la practica no nos afecta, ni a mi teniendo SLi, de momento....

2k, a que resolución corresponde?
 
2048 x 1536 pixeles eso son 2k, creo que de los mejores juegos que van es Bf4 y de hay con una 970 todo ultra creo que no se puede.
 
yo creo que estas equivocado, haber tampoco se todos los detalles, ademas e estado 2 dias con fiebre y no me e enterado mucho de la vida, pero lo que e entendido sobre este problema, es que todas son de 4gb, todas, aunque cambien la marca que solo influye en si hacen mas o menos OC las memos.
Ahora el problema viene en que la Vram tiene 0,5gb de acceso lento y 3,5gb que funciona como deben.

Todas las 970 tienen sus 4gb, nos han engañado en el planteamiento de esos 0,5gb.

Si tu ahora dices que tu grafica no pasa de 3,5 es que el juego no necesita mas, yo sinceramente no se que juego consume tanta Vram, yo desde que las tengo y en SLI aun jugando a 4k todo ultra no e visto pasar de los 3.400mb.

No nos volvamos locos, con una sola grafica creo que nunca usaras esos 4gb completos, por que antes se quedara corta en potencia, al menos que te guste jugar todo ultra 4k y a 5FPS....
Si optimizas y juegas por ejemplo a 60fps esta grafica no suele dar mas de 2k en juegos modernos y a 2k nunca vas a usar esos 4gb

Aun asi han dicho que van a intentar mejorar la reparticion de la Vram mediante drivers, en fin no nos volvamos locos con el tema que en la practica no nos afecta, ni a mi teniendo SLi, de momento....

Mañana te hago una recopilación de videos donde se ve que usan los 4gb y tarjetas con el power a 110% con OC ( la mia no llega ni al 95 ), ya puedo poner esto de la manera que sea 2k 4k 20k que no pasa de los 3.5gb y por lo que leo cuando intenta acceder al 0.5 restante es cuando empiezan los problemas


Casi los 4gb
 
La mía tampoco pasa del 100% en el power límite y no me preocupa, respecto al vídeo yo no e visto caídas de fps por pasar de los 3.5gb, no e visto el vídeo entero, pero no e visto nada raro y no veas vídeos de la gran fábrica ubisoft q te puedes deprimir.

Tío, no estas satisfecho con la grafica?? No te rinde bien?? Dime cual es el problema sin contar q nos han engañado a todos claro.

Yo estoy contento y satisfecho, jode mucho lo q a pasado, pero aun así es la mejor gráfica calidad/precio
 
La mía tampoco pasa del 100% en el power límite y no me preocupa, respecto al vídeo yo no e visto caídas de fps por pasar de los 3.5gb, no e visto el vídeo entero, pero no e visto nada raro y no veas vídeos de la gran fábrica ubisoft q te puedes deprimir.

Tío, no estas satisfecho con la grafica?? No te rinde bien?? Dime cual es el problema sin contar q nos han engañado a todos claro.

Yo estoy contento y satisfecho, jode mucho lo q a pasado, pero aun así es la mejor gráfica calidad/precio

https://www.youtube.com/watch?v=VDFpzlgmB5U

Este es mi problema. Gente con evga 970 y las gainward si utilizan los 4gb. Queria saber si gigabite lo soluciono en la rev. 1.1
 
La mía tampoco pasa del 100% en el power límite y no me preocupa, respecto al vídeo yo no e visto caídas de fps por pasar de los 3.5gb, no e visto el vídeo entero, pero no e visto nada raro y no veas vídeos de la gran fábrica ubisoft q te puedes deprimir.

Tío, no estas satisfecho con la grafica?? No te rinde bien?? Dime cual es el problema sin contar q nos han engañado a todos claro.

Yo estoy contento y satisfecho, jode mucho lo q a pasado, pero aun así es la mejor gráfica calidad/precio

mas razón que un santo.
 
Sobre el tema de la temperatura en los VRM. Me han contestado en otro foro y bueno, por lo visto 90/95º son valores normales.

30th27a.jpg

jq6x6o.jpg


Así que supongo que dejaré de preocuparme al verla en 95º xd. Aún así, si sois almas caritativas y me comentáis las vuestras, mejor.
 
Arriba