• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pues eso si me cuadraría, pq a Valepunto y a mi se nos queda en 3,5 la VRAM, modelos G1 Gaming, aunque si no nos pasa de esos 3,5 gb, realmente no tendremos perdida de rendimiento no??
Yo lo preferiría me da igual palmar ese 0,5 RAM pero q por lo menos no cayera la potencia de mi sli, aunque en mi caso siempre voy a optimizar bajando algún ajuste para q no pase de esos 3,5gb.

Haber q dice NVIDIA tengo curiosidad por ver por donde sale todo esto...
 
Pues eso si me cuadraría, pq a Valepunto y a mi se nos queda en 3,5 la VRAM, modelos G1 Gaming, aunque si no nos pasa de esos 3,5 gb, realmente no tendremos perdida de rendimiento no??
Yo lo preferiría me da igual palmar ese 0,5 RAM pero q por lo menos no cayera la potencia de mi sli, aunque en mi caso siempre voy a optimizar bajando algún ajuste para q no pase de esos 3,5gb.

Haber q dice NVIDIA tengo curiosidad por ver por donde sale todo esto...

Depende de cuanta ram tengas si tienes 16gb de ram te llega a 3964 o más,pero si tienes 8gb de ram un poco menos,yo con Hynix si que me llegaba casi a 4gb vram pero era por que me cogía de cache 11gb de ram.....los drivers nvidia....

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1116882-geforce-970-vram-leak-uso-ram.html

Mirate mis test...kombustor.Hay mucho que leer...yo la he devuelto....no espero milagros,tengo la 5770 hasta los 16nm+HBM memoria 3D,directx 12 nativos y algo que sea realmente lo que dicen que es...y a windows 10,vamos un año largo para cambiar de gpu...no se si llegaré....jajajaj

Comentaban que samsung cogía 3,5 o más y que en Hynix solo 3,3 y a mi me pillaba pues 3,9 versión 1.1 Hynix Gigabyte...pero por que tenía 16gb de ram y probe con 8gb de ram y 4 de ram y en 4 el sistema se iba al garete y todo iba lento.

El problema es que han mentido en las especificaciones y en los requisitos y del COIL WHINE aún estoy esperando una respuesta de NVIDIA,compre una Cooler Master 650w 80+ bronce y el problema seguía por que las bobinas son replicas de una bobina de calidad,vamos que han recortado por todos lados para ganar dinero.
 
Je, la mia parece que hace algo de coil whine ahora a veces mientras que antes no lo hacía y un ruido tipo clak clak como de ventilador pero cada vez que abro para mirar coincide que se quita ya que es esporádico.
[emoji37] [emoji29]
 
Depende de cuanta ram tengas si tienes 16gb de ram te llega a 3964 o más,pero si tienes 8gb de ram un poco menos,yo con Hynix si que me llegaba casi a 4gb vram pero era por que me cogía de cache 11gb de ram.....los drivers nvidia....

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1116882-geforce-970-vram-leak-uso-ram.html

Mirate mis test...kombustor.Hay mucho que leer...yo la he devuelto....no espero milagros,tengo la 5770 hasta los 16nm+HBM memoria 3D,directx 12 nativos y algo que sea realmente lo que dicen que es...y a windows 10,vamos un año largo para cambiar de gpu...no se si llegaré....jajajaj

Comentaban que samsung cogía 3,5 o más y que en Hynix solo 3,3 y a mi me pillaba pues 3,9 versión 1.1 Hynix Gigabyte...pero por que tenía 16gb de ram y probe con 8gb de ram y 4 de ram y en 4 el sistema se iba al garete y todo iba lento.

Tengo 8gb de ram y con el nuevo dying ligth ( creo que era este, luego lo miro bien ) he visto casi 7 gb de ram consumidos...
 
Je, la mia parece que hace algo de coil whine ahora a veces mientras que antes no lo hacía y un ruido tipo clak clak como de ventilador pero cada vez que abro para mirar coincide que se quita ya que es esporádico.
[emoji37] [emoji29]

Yo la he devuelto y punto fuera problemas y me he puesto mi antigua 5770,sin COIL WHINE y va bien...yo aguanto hasta las directx 12 y 16nm....sin problemas,y ojo voy a mirar al dedillo todo,y ese programa de la ram me lo guardo.....

Tengo 8gb de ram y con el nuevo dying ligth ( creo que era este, luego lo miro bien ) he visto casi 7 gb de ram consumidos...

Pues eso que la gráfica va bien con 16gb de ram.....mira ese enlace mio y mira mis test...y lo veras,además otros usuarios de CHW mismo problema...yo no me di cuenta por tener tanta ram pero los de 8 les va regular....y los de 4 de ram mejor no decir nada ni va la 970...
 
La he estresado un poco y se ha vuelto a la normalidad.
Yo esperar no puedo que no tengo otra...
Aunque mis futuros planes de sli para occulus quizás no sean sobre 970s y espere con esta hasta ver algo que me convenza.
 
Sin%20tiacutetulo-1_zpsu2kqjzwk.jpg

No se si se ve bien, 3977 vram y 6693 de ram....

Fluctua como la da la gana, tanto la ram como la vram de la tarjeta. Es de las pocas veces que la he visto con sus 4gb en funcionamiento
 
Yo tengo 8gb igual y con el dying light no la e visto pasar de 35xx pero el juego va bien.

Yo no me voy a volver loco ni pienso devolverlas, a ver q ofrece NVIDIA y por lo menos yo voy a tener mucha calma con este asunto, mi pc de momento tiene un rendimiento excelente, esperare y veré q pasa.
Yo también e montado el pc para oculus y si al final viene a 1440p seguiremos sobrados con estos 3,5gb
 
Yo tengo 8gb igual y con el dying light no la e visto pasar de 35xx pero el juego va bien.

Yo no me voy a volver loco ni pienso devolverlas, a ver q ofrece NVIDIA y por lo menos yo voy a tener mucha calma con este asunto, mi pc de momento tiene un rendimiento excelente, esperare y veré q pasa.
Yo también e montado el pc para oculus y si al final viene a 1440p seguiremos sobrados con estos 3,5gb

No suele estar a mas de 3535mb en el dying light, solo lo he visto esa vez, pero me deja seco de ram el juego.. Yo tampoco la quiero devolver, parece que van a hacer algo en los proximos drivers ( imagino que pasar el resto de la carga de 3.5 a la ram y fuera problemas ) y estan facilitando sus devoluciones por el dinero, esto lo hacen porque saben que no tenemos nada mejor en el mercado por ese precio y que la mayoria nos la quedaremos...
Yo tambien voy a esperar a ver si van solucionando estos fallos
 
Lo q esta claro es q algo tienen q hacer pq hay gente bastante enfadada, yo sinceramente me lo estoy tomando con total tranquilidad, a día de hoy no hay otra alternativa y cuando saque AMD su serie 300 ya están avisando q no están escatimando en consumos por lo tanto serán mas watios y mas calor, rendirán mas...pues seguro pero tendrán mas consumos y mas temperaturas y a mi eso no me gusta después de haber podido disfrutar de estas 970.
En fin ya veremos q pasa, pero con todo el revuelo q se a formado yo sigo satisfecho con mis graficas
 
Yo no la devolveré precisamente Pq ami no me conviene devolverla, es la mejor precio/rendimiento, si la devuelvo salgo yo perdiendo.
Solo espero que nvidia compense con algo.
X cierto ami el kombustor también me peta al pasar de 3,5, no entiendo como a unos les va bien y a otros no :s
 
Q modelo tienes?? Yo esta tarde lo probare
 
Yo tengo 8gb igual y con el dying light no la e visto pasar de 35xx pero el juego va bien.

Yo no me voy a volver loco ni pienso devolverlas, a ver q ofrece NVIDIA y por lo menos yo voy a tener mucha calma con este asunto, mi pc de momento tiene un rendimiento excelente, esperare y veré q pasa.
Yo también e montado el pc para oculus y si al final viene a 1440p seguiremos sobrados con estos 3,5gb


tengo unos amigos que probaron el oculus 2 en el curro y no les gusto nada la experiencia. a los 20 minutos sales hasta el gorro de las gafitas y muy desorientado. yo no lo he probado asi que esto es lo que me dijeron. esperar a las review no compradas antes de comprar nada.
 
Todo el mundo que lo usa advierte que cuesta un poco acostumbrarse al principio. Desorientación, mareos e incluso sensación de vómito hasta que el cerebro asimila lo que experimenta.
Recomiendan para empezar ver películas o juegos poco mareantes como el Élite Dangerous, en ningún caso rápidos tipo shooter.
A algunos les costó un rato y a otros unos días, pero todos pasado el tiempo de adaptación dicen lo mismo, una pasada.
 
Oculus es algo q va a caer en mi vida, si o si, y mi cuerpo ya puede acostumbrarse, no me lo compro ya pq va a salir la versión comercial en este año y se van a devaluar los Dk2, si no lo pillaba ahora mismo
 
Tenia idea de pillarme la 970 GTX hasta que ayer lei que estaba teniendo estos problemas con la VRam. Yo tengo la 660 GTX de Gigabyte de 2gb, me va bastante bien pero por circustancias voy a montarle esta grafica a un pc mas antiguillo q tng y me queria pillar una grafica con la que diera un gran salto y estar preparado para dx12 pero me kedado sin opciones ya :S. Alguien me recomienda algo? tanto handicap tiene este problema?? gastarse 380 pavos para sentirse engañado.............como q no mola jajaja.

Otra preguntilla, que diferencia hay entre la gama g1 Gaming y la normal?

Gracias
 
Sabeis si en las 970 de Gigabyte tanto la G1 como la Windforce 3X se puede apagar/cambiar el color del led??
 
Q modelo tienes?? Yo esta tarde lo probare
La G1 v1.1 con hynix, a ver ati si te peta o no, però és muy curioso que haya gráficas we no peten en el kombustor y otras si.
X cierto he actualizado la bios de la G1 Qe havia una versión de hace un par de semanas, no creo Qe note nada nuevo po Weno.

Y si el Led se puede apagar, des de el nvidia geforce experience
 
La windforce 3 no tiene led. La otra creo que si se puede apagar
 
Sabeis si en las 970 de Gigabyte tanto la G1 como la Windforce 3X se puede apagar/cambiar el color del led??
La windforce 3 no tiene led. La otra creo que si se puede apagar
 
Arriba