• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pues con la nueva BIOS el kombustor no se me cuelga, nose si sera casualidad o que :S
 
Nueva BIOS? me entero ahora [emoji33]
 
Aún así algo mejorará, sino ni la habrían sacado. A ver cuando puedo ponerme a ello [emoji29]
 
La gráfica tiene la vram dividida en 2, si no la necesita se queda en 3.5 pero en cuanto le exiges con resolución o filtros ya usa hasta los 4G. En mi caso, las pruebas que hice, subiendo resolución y dando los 4G va sin problemas. Yo no noto diferencia a 3.5 o al pasar de ahí hasta los 4G.
http://www.guru3d.com/news-story/middle-earth-shadow-of-mordor-geforce-gtx-970-vram-stress-test.html
Aquí prueban el shadow of mordor (el único que pide tanta vram), para recrear el uso de toda la vram y según pude leer es que les es imposible recrear los problemas que dice tener la gente de shuttering y bloqueos de pantalla al pasar de 3.5
 
bueno pues parece que los usuarios de Gigabyte estamos de suerte os dejo la nueva bios que a sacado, calentita, calentita

http://www.holasoyunlinkconspam.com...le-de-nueva-bios-para-mejorar-el-rendimiento/

EDITO:
Creo que la noticia esta mal, por que al entrar en la bios son del dia 22, sera la misma que la del compañero de arriba
 
Última edición:
Yo hoy me he puesto en contacto con evga a ver que solución me ofrecen porque en el post que pusieron en la web hace poco dicen que van a dar reembolso en uk a traves de una de sus tiendas pero que recomiendan contactar directamente con evga que ofrecerá un step up a gtx 980 a los afectados y tal. Si el step up me convence y no me tengo que quedar mucho tiempo sin tarjeta por 200 leuros me la upgradeo a la 980 y me dejo de lios
 
Yo hoy me he puesto en contacto con evga a ver que solución me ofrecen porque en el post que pusieron en la web hace poco dicen que van a dar reembolso en uk a traves de una de sus tiendas pero que recomiendan contactar directamente con evga que ofrecerá un step up a gtx 980 a los afectados y tal. Si el step up me convence y no me tengo que quedar mucho tiempo sin tarjeta por 200 leuros me la upgradeo a la 980 y me dejo de lios
No te estan solucionando nada, te dicen paga mas y te compras la 980

Es como si te compraras una 980 directamente...

No entiendo esto que hace EVGA, eso no es compensación
 
Te ofrecen reembolso también. Pero como dicen por ahí por ese precio no hay otra cosa no se si el reembolso me solucionaría algo tampoco.
 
La solución es quedarte una tarjeta que sigue funcionando perfectamente. Menuda histeria hay montada...
 
No te estan solucionando nada, te dicen paga mas y te compras la 980

Es como si te compraras una 980 directamente...

No entiendo esto que hace EVGA, eso no es compensación
El que no entiendes?
Es fácil, intentan disculparse por la cagada de nvidia...
 
La solución es quedarte una tarjeta que sigue funcionando perfectamente. Menuda histeria hay montada...
No es histeria de ningún tipo. No es en plan escándalo que me lo cambien o entro en cólera!. Pero si el ensamblador que tengo ofrece una solución yo me informo porque si ahora mismo la tarjeta va bien pero quien me asegura que mañana no salgan más cosa o que el problema de la vram no sea decisivo para jugar al próximo juego que me compre en tres meses. Es un poco el quitarte de pagar 360 euros para luego estar receloso. Y ojo que yo no se que haré pero al menos quiero informarme de todas mis posibilidades.
 
No es histeria de ningún tipo. No es en plan escándalo que me lo cambien o entro en cólera!. Pero si el ensamblador que tengo ofrece una solución yo me informo porque si ahora mismo la tarjeta va bien pero quien me asegura que mañana no salgan más cosa o que el problema de la vram no sea decisivo para jugar al próximo juego que me compre en tres meses. Es un poco el quitarte de pagar 360 euros para luego estar receloso. Y ojo que yo no se que haré pero al menos quiero informarme de todas mis posibilidades.
+1
Has pagado por algo y quieres lo que has pagado, no hay más
 
Navegando por Internet me pegan estas subidas:
11h9daa.png


Es normal???
Todavia no se si devolverla o quedarmela... Me costo 340€ la edición de asus, pero hace un poco de coilwhine cuando le doy caña y eso...
Algun benchmark para saber si pasa de los 3.5Gb funcoina bien y eso???
Gracias y un saludo !!! :D
 
Navegando por Internet me pegan estas subidas:
11h9daa.png


Es normal???
Todavia no se si devolverla o quedarmela... Me costo 340€ la edición de asus, pero hace un poco de coilwhine cuando le doy caña y eso...
Algun benchmark para saber si pasa de los 3.5Gb funcoina bien y eso???
Gracias y un saludo !!! :D
Menuda paranoia llevas tu encima con la tarjeta des de que te la compraste, si es normal logicamente la tarjeta es usada aunqe no jueges, no solo sirve para jugar, puedes haver visto algun video, algun anuncio flash cualquier cosa.
Es que des de que la tienes ves problemas continuos con la tarjeta, primero que si los ventiladores no giravan (cuando funciona asi) despues que navegando te da picos (cuando tambien es asi con cualquier tarjeta).
Te recomiendo que cierres de una vez el Afterburner porque te vas a estar emparanoiando por cualquier cosa que salga ahi aunqe sea lo mas normal del mundo.
 
Menuda paranoia llevas tu encima con la tarjeta des de que te la compraste, si es normal logicamente la tarjeta es usada aunqe no jueges, no solo sirve para jugar, puedes haver visto algun video, algun anuncio flash cualquier cosa.
Es que des de que la tienes ves problemas continuos con la tarjeta, primero que si los ventiladores no giravan (cuando funciona asi) despues que navegando te da picos (cuando tambien es asi con cualquier tarjeta).
Te recomiendo que cierres de una vez el Afterburner porque te vas a estar emparanoiando por cualquier cosa que salga ahi aunqe sea lo mas normal del mundo.

Gracias por responder pero seguiré preguntando, ya que para eso están los foros, si veo algo que no me acaba de encajar. Ya que no veo normal que se ponga al máximo, si es que cuando cuando alcanzan el tope del gráfico es el máximo que no lo se :p, por abrir un simple navegador.
Un saludo :D
 
Gracias por responder pero seguiré preguntando, ya que para eso están los foros, si veo algo que no me acaba de encajar. Ya que no veo normal que se ponga al máximo, si es que cuando cuando alcanzan el tope del gráfico es el máximo que no lo se [emoji14], por abrir un simple navegador.
Un saludo :D
El problema por decir-lo de alguna manera es Qe te contestan y tu sigues erre que erre sin creerte lo que te dicen.
Con el tema de los ventiladores te dijeron que era normal que no había problemas de temperatura, y tu seguiste sin creerte lo hasta llegar a decir Qe se te reinicio el ordenador por ello.
Y con esto de los picos lo mismo, te digo Qe es normal y sigues sin creerme...
Pongas la gráfica Qe pongas tendrás picos de gráfica si algo qe usas demanda uso de la gráfica, es Qe es normal.
Según tu pq debería ir mal? Osea lo raro y malo sería que cuando demandes gráfica la gráfica no de todo de ello y se queda a medias, no que cuando se demande gráfica la gráfica te lo de. Esqe no entiendo donde ves el problema en eso :S
 
No es que no me crea lo que me dicen, con lo de los ventiladores me lo dijeron y ahora ya lo se.
Lo único que quiero es saber si mi 970 funciona correctamente para que no se me pasen los 15 días de devolución, te pido disculpas si soy un poco pesado pero no se yo lo veo normal en un foro e intento también ayudar a los demás con mis capturas.

Para no molestaros más, me podríais decir algún tipo de benchmark, mas "profesional" por decirlo de algún modo, y que resultados debería de darme, más o menos por favor.
Muchas gracias y un saludo !!! :D

PD: También me gustaría saber si se podría arreglar de alguna manera el ruido de coil whine ese, que la verdad es que cuando pasa un rato jugando se vuelve muy pero que muy molesto... ( ya que el programa de unas páginas atras, el de el enlace de mega, no funciona :S)
 
No es que no me crea lo que me dicen, con lo de los ventiladores me lo dijeron y ahora ya lo se.
Lo único que quiero es saber si mi 970 funciona correctamente para que no se me pasen los 15 días de devolución, te pido disculpas si soy un poco pesado pero no se yo lo veo normal en un foro e intento también ayudar a los demás con mis capturas.

Para no molestaros más, me podríais decir algún tipo de benchmark, mas "profesional" por decirlo de algún modo, y que resultados debería de darme, más o menos por favor.
Muchas gracias y un saludo !!! :D

PD: También me gustaría saber si se podría arreglar de alguna manera el ruido de coil whine ese, que la verdad es que cuando pasa un rato jugando se vuelve muy pero que muy molesto... ( ya que el programa de unas páginas atras, el de el enlace de mega, no funciona :S)

Yo no se que andas pensandote si tienes coil whine cambiala YA el resto de cosas es marear la perdiz
 
Sed respetuosos, que hay muchas maneras de decir las cosas
 
Arriba