Nueva bios pero Qe no es sobre el tema de la vram he.Nueva BIOS? me entero ahora [emoji33]
No te estan solucionando nada, te dicen paga mas y te compras la 980Yo hoy me he puesto en contacto con evga a ver que solución me ofrecen porque en el post que pusieron en la web hace poco dicen que van a dar reembolso en uk a traves de una de sus tiendas pero que recomiendan contactar directamente con evga que ofrecerá un step up a gtx 980 a los afectados y tal. Si el step up me convence y no me tengo que quedar mucho tiempo sin tarjeta por 200 leuros me la upgradeo a la 980 y me dejo de lios
El que no entiendes?No te estan solucionando nada, te dicen paga mas y te compras la 980
Es como si te compraras una 980 directamente...
No entiendo esto que hace EVGA, eso no es compensación
No es histeria de ningún tipo. No es en plan escándalo que me lo cambien o entro en cólera!. Pero si el ensamblador que tengo ofrece una solución yo me informo porque si ahora mismo la tarjeta va bien pero quien me asegura que mañana no salgan más cosa o que el problema de la vram no sea decisivo para jugar al próximo juego que me compre en tres meses. Es un poco el quitarte de pagar 360 euros para luego estar receloso. Y ojo que yo no se que haré pero al menos quiero informarme de todas mis posibilidades.La solución es quedarte una tarjeta que sigue funcionando perfectamente. Menuda histeria hay montada...
+1No es histeria de ningún tipo. No es en plan escándalo que me lo cambien o entro en cólera!. Pero si el ensamblador que tengo ofrece una solución yo me informo porque si ahora mismo la tarjeta va bien pero quien me asegura que mañana no salgan más cosa o que el problema de la vram no sea decisivo para jugar al próximo juego que me compre en tres meses. Es un poco el quitarte de pagar 360 euros para luego estar receloso. Y ojo que yo no se que haré pero al menos quiero informarme de todas mis posibilidades.
Menuda paranoia llevas tu encima con la tarjeta des de que te la compraste, si es normal logicamente la tarjeta es usada aunqe no jueges, no solo sirve para jugar, puedes haver visto algun video, algun anuncio flash cualquier cosa.Navegando por Internet me pegan estas subidas:
![]()
Es normal???
Todavia no se si devolverla o quedarmela... Me costo 340€ la edición de asus, pero hace un poco de coilwhine cuando le doy caña y eso...
Algun benchmark para saber si pasa de los 3.5Gb funcoina bien y eso???
Gracias y un saludo !!!![]()
Menuda paranoia llevas tu encima con la tarjeta des de que te la compraste, si es normal logicamente la tarjeta es usada aunqe no jueges, no solo sirve para jugar, puedes haver visto algun video, algun anuncio flash cualquier cosa.
Es que des de que la tienes ves problemas continuos con la tarjeta, primero que si los ventiladores no giravan (cuando funciona asi) despues que navegando te da picos (cuando tambien es asi con cualquier tarjeta).
Te recomiendo que cierres de una vez el Afterburner porque te vas a estar emparanoiando por cualquier cosa que salga ahi aunqe sea lo mas normal del mundo.
El problema por decir-lo de alguna manera es Qe te contestan y tu sigues erre que erre sin creerte lo que te dicen.Gracias por responder pero seguiré preguntando, ya que para eso están los foros, si veo algo que no me acaba de encajar. Ya que no veo normal que se ponga al máximo, si es que cuando cuando alcanzan el tope del gráfico es el máximo que no lo se [emoji14], por abrir un simple navegador.
Un saludo![]()
No es que no me crea lo que me dicen, con lo de los ventiladores me lo dijeron y ahora ya lo se.
Lo único que quiero es saber si mi 970 funciona correctamente para que no se me pasen los 15 días de devolución, te pido disculpas si soy un poco pesado pero no se yo lo veo normal en un foro e intento también ayudar a los demás con mis capturas.
Para no molestaros más, me podríais decir algún tipo de benchmark, mas "profesional" por decirlo de algún modo, y que resultados debería de darme, más o menos por favor.
Muchas gracias y un saludo !!!
PD: También me gustaría saber si se podría arreglar de alguna manera el ruido de coil whine ese, que la verdad es que cuando pasa un rato jugando se vuelve muy pero que muy molesto... ( ya que el programa de unas páginas atras, el de el enlace de mega, no funciona :S)