Te digo lo mismo que te ha dicho minewan, si tienes coil whine (de verdad el grave, no que te suene en algun menu de algun juego, sino jugando de manera normal, no en menus) devuelvela, sino no porque la grafica te funciona bien, no te falla, ni nada, y si aun quieres comprovarlo en benchmarks bajate el 3dmark, o el unigine heaven y pasalo y te decimos.No es que no me crea lo que me dicen, con lo de los ventiladores me lo dijeron y ahora ya lo se.
Lo único que quiero es saber si mi 970 funciona correctamente para que no se me pasen los 15 días de devolución, te pido disculpas si soy un poco pesado pero no se yo lo veo normal en un foro e intento también ayudar a los demás con mis capturas.
Para no molestaros más, me podríais decir algún tipo de benchmark, mas "profesional" por decirlo de algún modo, y que resultados debería de darme, más o menos por favor.
Muchas gracias y un saludo !!!
PD: También me gustaría saber si se podría arreglar de alguna manera el ruido de coil whine ese, que la verdad es que cuando pasa un rato jugando se vuelve muy pero que muy molesto... ( ya que el programa de unas páginas atras, el de el enlace de mega, no funciona :S)
Otro tema si tienes coil whine asegurate que es eso y que viene de la grafica, a ver si pensaras que es coil whine y es algun chirrido de un ventilador o viene de la fuente...
Lo de los ventiladores, te lo dijimos y aun asi no nos creiste xD que depues dijiste que se te reinicio el ordenador por altra temperatura y pq los ventiladores no se encienderon, cuando ya te dijimos que es normal...
Veo bien que preguntes, por supuesto de eso trata un foro, pero tambien en que nos creas un poquito
Ale prueba eso y nos dices.