• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Con el sli podría usar mas el dsr para aumentar resolución, esa que puse es exagerada para ver como rinde cargando la vram, pero si puedo subir algo mas...para 2560x1080p que es mi resolucion nativa, una sola 970 en casi todos los juegos va sobrada. De todas formas, cuando se asienten mas, mi idea es irme a un 34" ultrapanoramico de 3300x1440p

Lo decia por el juego, que no va bien con el sli o eso parece.



Lo tengo todo para actualizar la bios menos el cable, hay que instalar dos bios poniendo los cables DVI-D y el DVI-I. Y yo con hdmi.................. :mad: No sabia lo de los cables y no lo entiendo muy bien la verdad pero es lo que dicen las instrucciones. Tampoco dicen si va a la placa pero imagino que si. alguien sabe algo??
 
Última edición:
No es histeria de ningún tipo. No es en plan escándalo que me lo cambien o entro en cólera!. Pero si el ensamblador que tengo ofrece una solución yo me informo porque si ahora mismo la tarjeta va bien pero quien me asegura que mañana no salgan más cosa o que el problema de la vram no sea decisivo para jugar al próximo juego que me compre en tres meses. Es un poco el quitarte de pagar 360 euros para luego estar receloso. Y ojo que yo no se que haré pero al menos quiero informarme de todas mis posibilidades.

Lo que había que hacer es una plataforma de afectados en todos los foros y denuncia conjunta en plan yanquilandia, bien nvidia o la distribuidora a través de la tienda por algún lado tiene que reventar y buscar solución, sigue siendo un engaño con mayúculas....
 
Yo sigo en contacto con VGA porque me han comentado que en el step up no me pueden enviar primero la tarjeta porque tienen un nivel de petición muy alto. Que de todas maneras el proceso no lleva mucho tiempo porque ellos no me hacen enviar la tarjeta hasta que no tienen la mia preparada.

En cualquier caso les he preguntado como van a hacer el refund porque si amazon no me cancela la gtx 980 que pille por 453 euros evidentemente me quedo esa y que me devuelvan el dinero de la 970.
 
No me he leído todo el post pero lo digo igual, ¿leyeron por ahí que incluso los 0.5gb de acceso "lento" ni siquiera son accesibles para el GPU y en caso de que necesite usarlos usa la memoria del sistema?, de ahí que haya tanta perdida de rendimiento y tan variado, los pcs con memorias rápidas pierden menos rendimiento y se nota menos mientras que las memorias lentas provocan perdidas enormes de rendimiento, cuelges y pantallazos azules e incluso en caso de no haber suficiente RAM en el sistema, los 0.5gb ni siquiera se llenan, parece ser que por eso los problemas de los 0.5gb son tan variados
 
La gtx970 a 4k tira muy justa y no a ultra con algún bajón pero chilla como... le duele mover el pantallón.
Bajando a 2k mejora bastante.
 
La gtx970 a 4k tira muy justa y no a ultra con algún bajón pero chilla como... le duele mover el pantallón.
Bajando a 2k mejora bastante.
Es "normal" tío, ahí es dónde realmente se nota el ancho de banda de las memorias.
Igualmente, no estarás poniendo filtros antialias, no?
 
Suponía que era normal, pero como dije que lo comenzaría cuando pusiera la tv eso hice [emoji28]
Si pongo filtros cae el rendimiento una barbaridad pero desciende el ruido...
 
Que de tonterias estoy leyendo hace tiempo tanto en este como en otros foros sobre "el problema" de las 970.
Una cosa es que nvidia no dijera todos los datos tecnicos totales y otra que la gente cree una montaña de un grano de arena.
Lo de la memoria que tanta broma estupida hace la gente lleva pasando hace 5 generaciones en las nvidia:


GeForce GTS 450 OEM 1GB “GF106” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 460 V2 1GB “GF104” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 550 Ti 1GB “GF116” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 555 1GB “GF114” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 560 SE 1GB “GF114” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GT 645 OEM 1GB “GF114” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 650 Ti Boost 1GB/2GB “GK106” (768MB/1536MB a 192 bits y 256MB/512MB a 64 bits).
GeForce GTX 660 2GB “GK106” (1536MB a 192 bits y 512MB a 64 bits).
GeForce GTX 660 OEM 2GB “GK106” (1536MB a 192 bits y 512MB a 64 bits).
GeForce GTX 660 Ti 2GB “GK104” (1536MB a 192 bits y 512MB a 64 bits).

Desde la serie 400 en graficas de 1gb.Eso es un 25% de la Vram en las de 1Gb y en las actuales 970 un 12%.

Si en 5 años nadie se habia dado cuenta de ese problema a excepcion de la famosa 660(ahi si se notaba de verdad la bajada de rendimiento),no entiendo como ahora la gente se lleva las manos a la cabeza porque si en algun momento 1 juego de cada 10 triple A y jugandolo a mas de 2k nota una bajada de 4 o 5 fps ya parece que se acaba el mundo.Lo dicho estupideces.
Y ojo que no defiendo a nvidia,tengo mi opinion sobre ellos y hay cosas que hace que me parecen muy buenas y otras no tanto.Pero me parece bastante idiota la gente que escribe publicamente como si le hubieran estafado o de repènte la grafica que les iba genial los ultimos 4 meses de repente ya no va como quieren cuando da el mismo rendimiento o mas(por los drivers) que antes.

Recominedo a todo el que tenga dudas sobre el tema,no este muy enterado o simplemente quiera saber mas del asunto que lea este articulo:

http://www.chw.net/2015/02/nvidia-geforce-gtx-970-mitos-y-realidades/

Lo puso un forero anteiormente y coincide con mi pensamiento sobre el tema en todo,ademas de aclararme algunos datos como lo del direccionamiento VRAM de mas modelos de graficas que yo desconocia.

--------------

Tambien hay que saber lo que se compra,esta grafica no esta diseñada para jugar a juegos exigentes a mas de 2k a 60 fps con todo a tope.Ni siquiera la 980 lo esta.El que quiera 120 fps a 4k en titulos punteros que se monte un sli de titan y deje de pedir peras al olmo.Podeis preguntar a ciclito que os enseñe la autentica master race.
........................

En fin hasta aki mi opinion y mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido personalmente por alguno de los comentarios,y quiero aclarar que es mas un comentario general hacia lo leido en muchos siitos en las ultima semana sobre el tema.

Saludos a todos y dejar de rayaros con los FPS,solamente dejaros llevar....
 
Algunos no hablamos de la gráfica por sus especificaciones engañosas (que es el problema), simplemente hablamos de ella porque es un hilo para ello [emoji23] [emoji106]
 
Que de tonterias estoy leyendo hace tiempo tanto en este como en otros foros sobre "el problema" de las 970.
Una cosa es que nvidia no dijera todos los datos tecnicos totales y otra que la gente cree una montaña de un grano de arena.
Lo de la memoria que tanta broma estupida hace la gente lleva pasando hace 5 generaciones en las nvidia:


GeForce GTS 450 OEM 1GB “GF106” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 460 V2 1GB “GF104” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 550 Ti 1GB “GF116” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 555 1GB “GF114” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 560 SE 1GB “GF114” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GT 645 OEM 1GB “GF114” (768MB a 192 bits y 256MB a 64 bits).
GeForce GTX 650 Ti Boost 1GB/2GB “GK106” (768MB/1536MB a 192 bits y 256MB/512MB a 64 bits).
GeForce GTX 660 2GB “GK106” (1536MB a 192 bits y 512MB a 64 bits).
GeForce GTX 660 OEM 2GB “GK106” (1536MB a 192 bits y 512MB a 64 bits).
GeForce GTX 660 Ti 2GB “GK104” (1536MB a 192 bits y 512MB a 64 bits).

Desde la serie 400 en graficas de 1gb.Eso es un 25% de la Vram en las de 1Gb y en las actuales 970 un 12%.

Si en 5 años nadie se habia dado cuenta de ese problema a excepcion de la famosa 660(ahi si se notaba de verdad la bajada de rendimiento),no entiendo como ahora la gente se lleva las manos a la cabeza porque si en algun momento 1 juego de cada 10 triple A y jugandolo a mas de 2k nota una bajada de 4 o 5 fps ya parece que se acaba el mundo.Lo dicho estupideces.
Y ojo que no defiendo a nvidia,tengo mi opinion sobre ellos y hay cosas que hace que me parecen muy buenas y otras no tanto.Pero me parece bastante idiota la gente que escribe publicamente como si le hubieran estafado o de repènte la grafica que les iba genial los ultimos 4 meses de repente ya no va como quieren cuando da el mismo rendimiento o mas(por los drivers) que antes.

Recominedo a todo el que tenga dudas sobre el tema,no este muy enterado o simplemente quiera saber mas del asunto que lea este articulo:

http://www.chw.net/2015/02/nvidia-geforce-gtx-970-mitos-y-realidades/

Lo puso un forero anteiormente y coincide con mi pensamiento sobre el tema en todo,ademas de aclararme algunos datos como lo del direccionamiento VRAM de mas modelos de graficas que yo desconocia.

--------------

Tambien hay que saber lo que se compra,esta grafica no esta diseñada para jugar a juegos exigentes a mas de 2k a 60 fps con todo a tope.Ni siquiera la 980 lo esta.El que quiera 120 fps a 4k en titulos punteros que se monte un sli de titan y deje de pedir peras al olmo.Podeis preguntar a ciclito que os enseñe la autentica master race.
........................

En fin hasta aki mi opinion y mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido personalmente por alguno de los comentarios,y quiero aclarar que es mas un comentario general hacia lo leido en muchos siitos en las ultima semana sobre el tema.

Saludos a todos y dejar de rayaros con los FPS,solamente dejaros llevar....

+1, dentro de 1 mes o dos a este paso será un momento increíble para comprarlas a un precio estupendo.

Que te puedes sentir estafado y bla bla bla... Me parece muy bien, reclama todo lo que puedas y a ver si hay suerte y cae algo, pero YO personalmente si tuviera una me la quedaría, que rendir rinde lo que se dijo desde un principio...

Ojo, que hay un benchmark nuevo, que se ejecuta desde la consola y deja la gráfica en bragas... Dentro de poco será el benchmark más jugado por algunos, superando la fiebre de 3Dmark... xDDD Lástima que las horas de este no se cuentan steam... xD
 
Como bajen me pilló otra y monto ya el sli [emoji106]
 
Que de tonterias estoy leyendo hace tiempo tanto en este como en otros foros sobre "el problema" de las 970.
Una cosa es que nvidia no dijera todos los datos tecnicos totales y otra que la gente cree una montaña de un grano de arena.

Pues no estoy de acuerdo con eso que dices de hacer una montaña de un grano de arena.


Lo que se critica, y yo critico, es que las spec son falsas. Que han engañado al consumidor diciendo que tienen 4GB cuando realmente no es así. O mejor dicho, que a la práctica no están operativos esos 4Gb.
La misma Nvidia lo ha admitido, diciendo que fué un error de "marketing" (mis cojones...).

No se critica la potencia de la tarjeta, que ya sabemos que el problema no viene de ahí.

Pero como consumidores tenemos unos derechos y debemos de usarlos.
A mi me parece una pollada el leer comentarios que dicen: es que si la devuelvo me quedo sin gráfica...pero luego bien que van a despotricar por los foros.
Y mientras en EEUU ya han preparado una denuncia colectiva, aquí dejamos que nos meen en la cara.

Si yo tuviera una 970, os juro que la devolvía, y la acompañaba una denuncia. Por muy bien que funcionase.
 
Yo lo que creo es que entrar en un hilo donde la gente esta sensible porque algunos consideran que la han engañado y tildar esas opinión de tontería, estupidez e idiotez no es la mejor manera de expresar una opinión y sobre todo muestra una falta de respeto total por las opiniones de los demás.

Yo en mi caso particular no puedo devolverla a la tienda de momento porque se me han pasado los 14 días pero si con el ensamblador llego a un buen entendimiento la devolveré o cambiare.

Es muy simple si yo voy al mercadona y me compro un paquete de tres latas de atún y cuando llego a casa veo que solo hay dos yo voy a ir a cambiarlo porque por muy buenas que estén las dos latas que me han dado y por mucho que gusten yo he pagado por tres latas de atún y es lo que esperas.

Yo lo veo así
 
Yo lo que creo es que entrar en un hilo donde la gente esta sensible porque algunos consideran que la han engañado y tildar esas opinión de tontería, estupidez e idiotez no es la mejor manera de expresar una opinión y sobre todo muestra una falta de respeto total por las opiniones de los demás.

Yo en mi caso particular no puedo devolverla a la tienda de momento porque se me han pasado los 14 días pero si con el ensamblador llego a un buen entendimiento la devolveré o cambiare.

Es muy simple si yo voy al mercadona y me compro un paquete de tres latas de atún y cuando llego a casa veo que solo hay dos yo voy a ir a cambiarlo porque por muy buenas que estén las dos latas que me han dado y por mucho que gusten yo he pagado por tres latas de atún y es lo que esperas.

Yo lo veo así

Deberías de poder devolverla pese a no estar en los 15 días.
Y si no es así, deberías de denunciar.

Como dije antes, en USA han preparado una denuncia colectiva para esto. Y casi todas las ensambladoras han dicho que iban a devolver el dinero (menos gigabyte), eso si, creo que en españa no...
 
Voy a mandarles un correo a aussar preguntando
 
Pues no estoy de acuerdo con eso que dices de hacer una montaña de un grano de arena.


Lo que se critica, y yo critico, es que las spec son falsas. Que han engañado al consumidor diciendo que tienen 4GB cuando realmente no es así. O mejor dicho, que a la práctica no están operativos esos 4Gb.
La misma Nvidia lo ha admitido, diciendo que fué un error de "marketing" (mis cojones...).

No se critica la potencia de la tarjeta, que ya sabemos que el problema no viene de ahí.

Pero como consumidores tenemos unos derechos y debemos de usarlos.
A mi me parece una pollada el leer comentarios que dicen: es que si la devuelvo me quedo sin gráfica...pero luego bien que van a despotricar por los foros.
Y mientras en EEUU ya han preparado una denuncia colectiva, aquí dejamos que nos meen en la cara.

Si yo tuviera una 970, os juro que la devolvía, y la acompañaba una denuncia. Por muy bien que funcionase.

Sobre las specs falsas aki te dejo un enlace de otro foro donde wwwendigo(conocido de este foro) habla del tema:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738165510
Segun esonvidia nunca dio los detalles exactos y las especificaciones tecnicas fueron supuestas por las tiendas que las vendian,de ahi que se excusen por error de marketing.
Y lo que dices de los 4 GB si que los tiene y operativos.Solamente que si los usan pierden un rendimientos efectivo de 4 a 5 fps,y esto ya seria en casos extremos que no es ni el 1% de los casos reales.
Otra cosa es que se tenga derecho a reclamar algo o no,yo no discuto eso.Lo que discutia es la exageracion de la gente por un problema que no es tal a efectos practicos.

Si tu tuvieras una 970 la devolverias antes por grillos que por la VRAM y lo sabes...XD

Yo lo que creo es que entrar en un hilo donde la gente esta sensible porque algunos consideran que la han engañado y tildar esas opinión de tontería, estupidez e idiotez no es la mejor manera de expresar una opinión y sobre todo muestra una falta de respeto total por las opiniones de los demás.

Yo en mi caso particular no puedo devolverla a la tienda de momento porque se me han pasado los 14 días pero si con el ensamblador llego a un buen entendimiento la devolveré o cambiare.

Es muy simple si yo voy al mercadona y me compro un paquete de tres latas de atún y cuando llego a casa veo que solo hay dos yo voy a ir a cambiarlo porque por muy buenas que estén las dos latas que me han dado y por mucho que gusten yo he pagado por tres latas de atún y es lo que esperas.

Yo lo veo así
Y yo creo que los que opinan de la grafica sin tenerla y ver que no afecta en nada lo de la vram tb es una falta de respeto(como la mayoria,que no es tu caso).Yo expresé mi opinion sobre una actitud que a mi parecer es estupida sobre una actittud que considero excesiva en algo que no lo merece.

Tu ejemplo no es valido y te lo explico a continuacioon

Tu has comprado una grafica con 4 gb y tienes los 4 gb.Si compras tres latas y vas a casa tienes 3 latas.El caso seria que a lo mejor a ti te dijeron en el super que con 3 latas te daba para 5 personas a dividir en 4 platos a compartir.Y cuando llegas a casa resulta que no llenan los platos del todo y lo pones en 3 platos para que keden mas abultados y rindan mejor.ASi que a la hora de la comida en vez de 4 platos para compartir tienes 3 pero te rendiran igual,solo que en contadas ocasiones alguno de la mesa se tendra que estirar un poco mas para llegar al plato y poder comer.Al final la cena habra rendido lo mismo en 3 platos que en 4.
....................
Yo siento que te sientas estafado y quieras devolverla,pero dime la verdad.Tu has notado mientras juegas alguna bajada de rendimiento?Pues segun la respuesta que digas piensa si esta informacion hubiese salido dentro de 2 años y no ahora seguramente no te hubieses planteado devolver la grafica nunca.

Yo lo veo asi.....un saludo



Deberías de poder devolverla pese a no estar en los 15 días.
Y si no es así, deberías de denunciar.

Como dije antes, en USA han preparado una denuncia colectiva para esto. Y casi todas las ensambladoras han dicho que iban a devolver el dinero (menos gigabyte), eso si, creo que en españa no...


Denunciar a nvidia en españa sera practicamente imposible,en el enlace que puse antes wwwendigo explica el porque.

Saludos a todos
 
netboy no cito tu ultimo post que ya es muy grande para no rallar a la gente xD.

Basicamente el ejemplo de las latas que te he puesto es valido porque el problema es que no solo la VRAM estaba mal especificada. Citando textualmente el articulo del chapuzas:

"Llamativa la noticia en el día de hoy y sin precedentes, si no teníamos poco con la pérdida de rendimiento tras superar el uso de los 3.5 GB de memoria de la Nvidia GeForce GTX 970, ahora nos encontramos con un caso de publicidad engañosa, pues Nvidia ha publicado las especificaciones reales para dicha gráfica, la cual tiene realmente solo 56 ROPs y una memoria caché L2 inferior respecto a la GTX 980.
GM204-200 GTX 970

Estas nuevas especificaciones desvelan que uno de los ocho módulos L2 están desactivados, por lo que tenemos una memoria caché de 1792 KB y no de 2048 KB. Ese módulo desactivado se encuentra directamente conectado con el módulo DRAM de 0.5 GB restante.
Así pues, la GeForce GTX 970 realmente tiene 1664 CUDA Cores, 104 TMUs, 56 ROPs, 1792 KB de caché y 4 GB de memoria (3.5 + 0.5 GB), 3.5 GB de alta velocidad y 0.5 GB más lentos que hace disminuir el rendimiento de la gráfica cuando se hacen uso de ellos."

Por lo tanto si que es como el ejemplo que te he comentado has pagado por X y te encuentras que lo que tienes es X-algo. Yo tengo la tarjeta escasas 3 semanas y desde que me llego aun no he podido exprimirla al máximo porque una semana estuve malo, otra semana he salido tardísimo del curro y los fines de semana por a o por b no he podido darle la caña que me hubiera gustado. Yo he jugado al shadow of mordor con todo en ultra y pack de texturas HD en mi resolución 1920x1080 sin ningun problema. El caso es que si miras los post en la sección de monitores me estoy pensando en pasar a algo con un poco mas de resolución y ahí es donde ya me entran las dudas. Yo se que para el uso que le doy ahora la tarjeta rinde como debe, pero si en el futuro (próximo) quiero ir un poco mas lejos se que esa tarjeta me va a dar problemas. No es agradable gastarte 360 euros y ver que no tienes justo lo que esperabas. En mi caso si miras el post que cree hace unas semanas tenia dudas sobre si una GTX 980 o un 970, me decidí por la 970 porque pensaba que de momento iba bien y cuando quisiera pasar a mas resolución me haría un SLI (no entro en si el razonamiento esta bien tecnicamente o no, pero es lo que pense) pero claro ahora por mucho sli que hagas las memorias no se doblan no vas a tener 3,5x2 de VRAM tendrás 3,5 en paralelo por lo que por mucho SLI que hagas a resoluciones altas o en juegos muy exigentes te va a dar problemas.

Resumiendo posiblemente si no hubiera salido esta información yo me habría quedado tan ricamente con mi tarjeta y cuando me hubiera comprado el monitor nuevo o en el futuro salieran juegos mas exigente en VRAM me habría llevado la sorpresa. Pero como ya ha salido la noticia y ahora estoy al tanto tambien quiero protegerme de cara al futuro. Yo tampoco dramatizo, voy a intentar cambiarla en la medida de lo posible o devolverla, siempre y cuando no me vaya a suponer un perjuicio muy grande (estar 3 semanas sin pc etc) pero si por lo que sea no puedo hacerlo tampoco va a pasar nada la usaré en el futuro la intentare vender (evidentemente por mucho menos de su valor ya que sabiendo el pastel venderla de 2 mano va a estar muy dificil) y con lo que saque y algo más me compraré una grafica nueva.

Yo ya tengo avanzado el tema con EVGA y depende de si amazon me cancela la 980 que cacé a 453 o no hare una cosa u otra. Si me la cancela pues intentaré un step up a 980 si no me la cancela buscaré el refund y despues de lo que ha comentado dimebag voy a escribir a aussar porque si ellos estan obligados a devolverme el dinero creo que no me lo pensaría se la mandaria y en unos días (debería ser menos de una semana) tendría la devolución de la pasta para pillar una 980.
 
OK minewan.

Tu caso es muy especifico y lo encuentro mas que acertado que quieras devolverla por ese motivo en concreto.
Mis argumentos anteriores no van dirigidos hacia ti puesto que tu estas en ese 1% que piensa en jugar a mas de 2k y hacer sli.De todas formas tb se anuncio hace unos dias que se esta trabajando en una acumulacion de vram en dirext12 y mantle,como la bautizo Borja el CROSSLI.Con lo que puede que en un año la gente que use 2 graficas puede ver duplicadas su memoria y asi ya solucionarias tu problema.Esto no se sabe cuando pasara al igual que tampoco se sabe si un sli de 970 se kedara corta en un futuro inminente o igual llega para lo que esta por venir.El futuro dira,pero veo correcto que intentes cubrirte las espaldas,y si consigues esa 980 tan barata a por ello.

saludos
 
Sobre las specs falsas aki te dejo un enlace de otro foro donde wwwendigo(conocido de este foro) habla del tema:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738165510
Segun esonvidia nunca dio los detalles exactos y las especificaciones tecnicas fueron supuestas por las tiendas que las vendian,de ahi que se excusen por error de marketing.
Y lo que dices de los 4 GB si que los tiene y operativos.Solamente que si los usan pierden un rendimientos efectivo de 4 a 5 fps,y esto ya seria en casos extremos que no es ni el 1% de los casos reales.
Otra cosa es que se tenga derecho a reclamar algo o no,yo no discuto eso.Lo que discutia es la exageracion de la gente por un problema que no es tal a efectos practicos.

Si tu tuvieras una 970 la devolverias antes por grillos que por la VRAM y lo sabes...XD

Tanto en la caja, como en la hoja de specs pone 4GB, en la web pone 4Gb y está listada como tarjeta de 4GB...lo otro son triquiñuelas para evitar todo este follón :sisi3:

Pero yo no lo encuentro una exageración. Y la verdad, igual que devolví dos 970 por ruido eléctrico, la devolvería otra vez por esto, no me temblaría el pulso. xD

Preferiría quedarme dos meses sin gráfica a que se rían de mi. Y habiéndome gastado una pasta en la gráfica...vaya si la mando! xD
 
Tanto en la caja, como en la hoja de specs pone 4GB, en la web pone 4Gb y está listada como tarjeta de 4GB...lo otro son triquiñuelas para evitar todo este follón :sisi3:

Pero yo no lo encuentro una exageración. Y la verdad, igual que devolví dos 970 por ruido eléctrico, la devolvería otra vez por esto, no me temblaría el pulso. xD

Preferiría quedarme dos meses sin gráfica a que se rían de mi. Y habiéndome gastado una pasta en la gráfica...vaya si la mando! xD


Mas claro el agua, de exageración nada, hay gente que esta teniendo problemas al acceder a esos 0.5, dice que nunca se utilizan pero todos hemos visto que si y la velocidad es un mojon con el 3.5 restante y sin ir mas lejos se me acaba de cerrar el diyng light por falta de memoria en windows ( como se come casi lo 7gb de ram... ).

Exageración me parece a mi defender a una empresa como estas ( que ademas a aconfirmado el error en las especificaciones ), y estamos hablando de casi 400 euros, que algunos parecen millonarios. Yo me la quedaré porque no hay nada mejor, pero desde luego que nadie venga a juzgar a los demas por querer devolverla....
 
Arriba