• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Os dejo un cuadro en las que se comparan todas las 970 en son sonido, temperatura y performance.

oRTysVN.png
 
Formas de dejar con las ganas... Haha

Yo con la 760 twin force estoy muy satisfecho, tengo ganas de ver la 970 mas que la 980 ya que esa es la que estaria en mi rango monetario actualmente xD
 
Yo con la 760 twin force estoy muy satisfecho, tengo ganas de ver la 970 mas que la 980 ya que esa es la que estaria en mi rango monetario actualmente xD
Yo estoy también pendiente de la 970, iba a ir a por una r9 290 pero al estar más o menos al mismo precio y ser mejor pues oye...
 
En breve lo sabrás de primera mano :sisi3:

fgfgfgfgfgfggjjjjjjjrrrr...arf arf arf arf arf... me estoy poniendo burro :rambo:

Si te deshaces de alguna gráfica "vieja" y "más lenta" házmelo saber XD
 
Bueno ya e puesto en venta la mia, haber como queda, pero me surge una gran duda para cuando la venda.

que hariais vosotros, el fin de mi cambio es mas potencia por que usare oculus y se supone funcionara a 1440p 95 hz,

que seria mejor opcion una 980 que cuesta 550 euros

o Sli de 970 que costaria digamos comprando una ahora por 345 y una cuando salga oculus para el segundo trimestre del año que viene el cual se habran rebajado las graficas o podre coger una de segundamano a buen precio.

Os pregunto esto, por que si mantengo el rendimiento de mi 780 con una 970, quizas es mucho mejor la segunda opcion ya que de momento voy a seguir jugando a 1080p 60hz, ademas de que no aportare pasta y saldre comido por servido.

Que os parece compis??
 
Bueno ya e puesto en venta la mia, haber como queda, pero me surge una gran duda para cuando la venda.

que hariais vosotros, el fin de mi cambio es mas potencia por que usare oculus y se supone funcionara a 1440p 95 hz,

que seria mejor opcion una 980 que cuesta 550 euros

o Sli de 970 que costaria digamos comprando una ahora por 345 y una cuando salga oculus para el segundo trimestre del año que viene el cual se habran rebajado las graficas o podre coger una de segundamano a buen precio.

Os pregunto esto, por que si mantengo el rendimiento de mi 780 con una 970, quizas es mucho mejor la segunda opcion ya que de momento voy a seguir jugando a 1080p 60hz, ademas de que no aportare pasta y saldre comido por servido.

Que os parece compis??
Échale un vistazo a esto que seguro que te interesa. http://www.techpowerup.com/mobile/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_970_SLI/22.html

Aun siendo mejor opción ir siempre a por una única gráfica un sli de 970 parece que tiene unos resultados muy muy buenos, además acompañado de un gasto energético bajo.

Es tu decisión y tu dinero pero si puedes permitirte el sli ve a por el. De todos modos dudo que ahora mismo una única 970 sude con algún juego.
 
Échale un vistazo a esto que seguro que te interesa. http://www.techpowerup.com/mobile/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_970_SLI/22.html

Aun siendo mejor opción ir siempre a por una única gráfica un sli de 970 parece que tiene unos resultados muy muy buenos, además acompañado de un gasto energético bajo.

Es tu decisión y tu dinero pero si puedes permitirte el sli ve a por el. De todos modos dudo que ahora mismo una única 970 sude con algún juego.

Una pregunta, en el caso de coger una gtx 970 ahora, de cuanto deberia ser la fuente de alimentaciin como minimo para una SLI de 970 y que no hubiera problemas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
ahora creo que la mejor opcion para mi es ir a por una 970 ya que voy a seguir jugando a 1080p 60hz y cuando salga oculus, pillar otra de segundamano o nueva que habran bajado.
 
Con la GTX 970 tendrías que ir sobrado visto lo visto hasta ahora.
 
Con una 970 bastaría para el oculus rift??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
que dicen, una 980 de referencia VS una 970 custom + un microfono Samson Meteor
 
Con una 970 bastaría para el oculus rift??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no, en principio si la version comercial cv1 la sacan como se supone que quieren 1440p 95hz, hara falta SLI 970 o una 980.

Pero si eres como yo que juegas a 1080p 60hz ahora mismo lo mas inteligente es cazar una 970 por 350euros y ya cuando salga oculus pillar otra con precios mas ajustados o segunda mano.

PD: ya tengo casi vendida la grafica, que opcion de 970 veis mejor, la g1 gigabyte o MSI gaming.

Tanto en posibles RMA como en calidad de componentes, a mi me tira mas la MSI, pero decirme

EDITO CHICOS

ok estoy mirando en la pagina oficial de evga, que alomejor se la pillo a ellos, pero mi duda esta entre estas tres, cuales son sus diferencias, lo que tengo claro es que si pillo evga quiero que sea ACX 2.0

http://www.evga.com/Products/Produc...ily=GeForce+900+Series+Family&chipset=GTX+970

EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0

EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0

EVGA GeForce GTX 970 ACX 2.0, ESTA ES LA MAS BARATA y la que mas me atrae, la diferencia con el resto es de componentes?? o solo traen las otras mas OC
 
Última edición:
Salvo por las frecuencias, son iguales en todo.
Si ninguna de ellas tiene doble BIOS, pilla la más barata :)

Voy a estar bastante liado el fin de semana para actualizar la primera página, lo siento :(
 
a ver si salen rapido y las prueban para ver si realmente son tan buenas!
 
Pues yo ya tengo también vendida mi lightning por el precio que me costo xD, a si que tremendo trato y preparado para pillar una 980, a ver que modelo merece la pena ;).
 
Pues yo ya tengo también vendida mi lightning por el precio que me costo xD, a si que tremendo trato y preparado para pillar una 980, a ver que modelo merece la pena ;).

Buena venta, si señor.

Yo tengo apalabrada mi Lightning tb, a un precio muy razonable. Necesito pasta para un h100i y me vendrá bien la venta.

La 980 me tienta muchísimo, pero la encuentro algo cara. Si fueran 450-500€ me lo pensaba.
 
Buena venta, si señor.

Yo tengo apalabrada mi Lightning tb, a un precio muy razonable. Necesito pasta para un h100i y me vendrá bien la venta.

La 980 me tienta muchísimo, pero la encuentro algo cara. Si fueran 450-500€ me lo pensaba.


A mi en realidad me jode por dentro vender mi lightning que me toco superpatanegra xD, pero ya que e visto que la 980 rinde mas y yo del sli me olvido porque no me gusta mucho, prefiero una única grafica potente y visto lo visto la 980 no esta nada mal.
 
A mi en realidad me jode por dentro vender mi lightning que me toco superpatanegra xD, pero ya que e visto que la 980 rinde mas y yo del sli me olvido porque no me gusta mucho, prefiero una única grafica potente y visto lo visto la 980 no esta nada mal.

A mi el cambio sólo me compensa por consumo, ya que mi PSU va justita y actualmente no puedo hacer OC de CPU y GPU.
Por otra parte necesito unos euros para el AIO, y vendiendo la gráfica puedo pillar una 970 y el AIO.

La 980 me mola, pero no me vuelvo a gastar tanta pasta en una GPU
 
Arriba