• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Ok. Gracias. Se me ha hecho muy raro estos años atrás venia de AMD y solo tenia que poner los parámetros para aparece en pantalla o en el escritorio. Pero me reconocía los MHz de núcleo y memoria. En cambio ahora al verlo a 0 los valores. Pensé que no me la reconocía el programa pese a poder regular las RpM del ventilador.:boxing:
 
Intenta poner estos ajustes en watch dogs haber como te funciona, pero prueba esa grafica con mas juegos como te digo

He tocado todo esto, aunque dejando sombreador en ultra y vscin activado, porque sin el vsync metia la pantalla unos barridos que era increíble, quedaba super mal, también le he dejado calidad texturas en alto y ahora va PERFECTO, increíble, entre 50 y 45 fps, pero no pasa de ahí, va super fluido.

Intuyo que los tiros de la mala optimización pueden venir del nivel "ULTRA" de las texturas que no debe estar bien optimizado, porque cuando he notado el verdadero cambio ha sido al cargarlo en alto. El Battelfield 4 me va perfecto, el Rome Total War también, el Arma 3 parece que también.

De todos modos por si acaso he comprado otra fuente de alimentación, esta: Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum

Me llega mañana y se la pondré, que daño desde luego no le va a hacer al PC dado que es mucho mejor que la mía y más estable.
 
de fuentes no tengo ni idea pero vamos imagino que sera buena de cojones siendo una platinum.

Pues a disfrutar de esa gran grafica, y todas las dudas que tengas escribe que entre todos siempre sacamos algo en claro
 
Hola chavales os subo un video del rendimiento en juegos de la GTX 780 ti, se ve mal por que el puñetero youtube tras mas de una hora subiendolo, en mi archivo de 1920 me lo ha convertido en 360p, pero bueno en todos los juegos podeis ver que miro las opciones graficas.

 
Como a muchos de aqui inicialmente las temperaturas de la 780ti se disparan al jugar el watch dogs todo en Ultra. tengo la Zotac Amp edition. el cooler que trae es muy bueno, pero como maximo me llegan a 78 grados, se que no es mucho. pero es el primer juego que la lleva tan alto, y no me gusta nada.
Al bajarle los cuadros por segundo a 50.....ahora anda rondando los 70 grados y el juego se lo ve fluido. Cuando probre a 30 cuadros se arrastra es patético el juego, y tuve que forzar desde el driver de Nvidia a PERFORMANCE por que si no me bajaba la frecuencia. Yo pensaba que el juego mas pesado era el Crysis 3 y ni loco llego a las temperaturas del Watch Dogs.
 
80 no estan mal, lo jodio es 90 o pasar a 95º hay tienes que empezar a preocuparte, yo el ventilador lo pongo al 70 - 80% que es una buena ventilacion para mantenerla fresca, y no dejo que pase de los 75º ahora con el calorro que esta haciendo estos dias, almenos en mi zona :p

No lo he puesto en el video porque estaba descargandolo original, el regalo de la grafica, y ya lo tengo instalado, a mi en el watch dogs, me marca las mismas temperaturas, me fallan los fps, con todo al maximo, filtros y demas a tope, va a 50fps (con todo al maximo) y sufro caidas de 5fps cuando conduzco, asi que seguramente lo baje, quite el vsync y algo mas para colocarlo estable. sip sip
 
Muy buena información ark339, gracias. Y muy buen video por cierto !! Si el inicio del Crysis 3 esa parte con la lluvia es come-gráficas !!!

Voy ver si luego pruebo con curva de ventilador manual en el afterburner !!! si no me gusta nada que pase de 75 grados, y eso que aquí estamos entrando en invierno, no me imagino en pleno verano con 32 grados a la sombra !!!

Yo el watch dogs lo instale ayer y lo estoy probando y configurando en las primeras escenas con los polis, y en 1080 todo en ultra va entre 50 y 60 fps, no llegue a partes mas pesadas todavía, despues comento.

Saludos !!
 
jejeje, pues si nen me va el crysis 3 a tope, sin problemas.

Aqui el watch dogs grabado con el shadow play de nvidia xperience

Maximos 60 medios 50 minimos en conduccion 20 con graficos hasta arriba :demonio: eso sin grabar claro.

el juego es original descargado del uplay, el problema es que no me deja uttilizar el Riva.
 
Gran trabajo Ark339

De todas maneras segun contais, posiblemente hay una diferencia de unos 10º de una 780 a la Ti.

Hasta cuanto la habeis subido de Oc, me refiero un Oc que podrais jugar, mas o menos cuanto calculais que podriais jugar con Oc
 
No la he ocelado por que de momento va todo guay hasta el crysis. El infumable. El innombrable. "Crysis". No me esperaba jugar con todo al máximo y a eso fps en lluvia. :demonio:
 
es que estas graficas que tenemos es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, espero que nos duren varios años jugando a todo a full

pero a juegos de ubisoft seguro que no nos llega jaja
 
Ya hará lo posible ubisoft por su parte para que al final de año no podamos jugar a sus juegos por ser gráficas antiguas jajajajaXD.
 
La nueva fuente mola mucho, directamente ni se oye, es ninja, es la primera fuente que he instalado y no ha sido difícil la verdad. Noto el watchdogs más fluido en ultra, no sé si es manía mía o qué. Pero es que últimamente era injugable en ultra, bajones hasta a 5 fps, con la nueva fuente de momento no me ha pasado, aunque si da bajones a 30 fps o así y es molesto. Tened en cuenta que yo juego a 1600p.

Eso si, recomiendo jugar en texturas en alto, el juego así al menos a mi me va fluidisimo, sin ningún bajón de fps y se juega mucho más a gusto. Miraros unos posts más para atrás que os explica como configurar bien el watch dogs para que vaya fluido.

Al bajarle los cuadros por segundo a 50.....ahora anda rondando los 70 grados y el juego se lo ve fluido. Cuando probre a 30 cuadros se arrastra es patético el juego

¿A qué te refieres con bajarle los cuadros? ¿Qué es eso de los cuadros por segundo?

el regalo de la grafica, y ya lo tengo instalado

Supuestamente a mí también me venía el watch dogs con la gráfica. ¿Dónde está? Porque no lo veo. Ya lo tengo pero este se lo regalaré a algún amigo.
 
Tienes q pedirle el código a tu tienda. Y te lo enviaran al correo para acceder al juego y descargarlo.
 
Bueno, pues después de unos días hoy me e decidido a cambiarle la pasta a la grafica, porque desde que empezó a meter el calor fuerte aquí an subido las temperaturas de la grafica demasiado, también se la cambio porque una vez que tuve que quitarle el disipa no me gustaba como venia de fabrica aplicada, los cambios an sido descomunales, jugando al The Bureau ( que es uno de los que mas me calienta la grafica ) durante dos horas antes se me ponia a 75 -76 con una temperatura ambiente de 33º, ahora durante el mismo tiempo y misma temperatura ambiente se me queda de máximo en 64 -65, yo creo que es una diferencia muy gorda ya que la temperatura de la habitación es muy elevada, pues después de ver esto, contento que me quedo ;).


De paso dejo algunas fotejas para que se vea que mal estaba la pasta de fabrica, y la aplicación de la nueva ;).



Spoiler
 
Bueno pude avanzar un poco mas en el juego, lo raro es cuando corres va todo muy fluido, pero cuando vas en auto se entrecorta un poco, supongo que a todos nos pasa lo mismo, y no veo que los FPS bajen de 45 por lo general en esos momento....
Me da la sensación que es el juego mal optimizado o problemas de driver. Yo vengo de un SLI de 680 GTX y no me arrepiento de haber cambiado a una sola 780ti !!

Ajustando la curva de ventilador en el Afterburner a 100% a 75 grados, ahora se mantiene en los 65 grados el juego en promedio, muy bien!!!.
No se si hace o no ruido la ventilación de la gráfica, ya que tengo una FX8350 con un Thermaltake frio OCK fucionando en forma dinámica, y eso si me tapa todos los ruidos del barrio, así que no tengo ni idea que ruido hace la gráfica al 100%.
 
Bueno, pues después de unos días hoy me e decidido a cambiarle la pasta a la grafica, porque desde que empezó a meter el calor fuerte aquí an subido las temperaturas de la grafica demasiado, también se la cambio porque una vez que tuve que quitarle el disipa no me gustaba como venia de fabrica aplicada, los cambios an sido descomunales, jugando al The Bureau ( que es uno de los que mas me calienta la grafica ) durante dos horas antes se me ponia a 75 -76 con una temperatura ambiente de 33º, ahora durante el mismo tiempo y misma temperatura ambiente se me queda de máximo en 64 -65, yo creo que es una diferencia muy gorda ya que la temperatura de la habitación es muy elevada, pues después de ver esto, contento que me quedo ;).


De paso dejo algunas fotejas para que se vea que mal estaba la pasta de fabrica, y la aplicación de la nueva ;).



Spoiler

Hola compi. Yo tengo la msi 780ti y me va por esas temperaturas. Es bueno saberlo, miraré la pasta haber. Que le has metido artíc mx-4?

Una buena pasta y un buen disipa. Sirven de mucho.
Pero bajarle tanta temp... La le e tendré que probarlo en la mía.
 
Bueno pude avanzar un poco mas en el juego, lo raro es cuando corres va todo muy fluido, pero cuando vas en auto se entrecorta un poco, supongo que a todos nos pasa lo mismo, y no veo que los FPS bajen de 45 por lo general en esos momento....
Me da la sensación que es el juego mal optimizado o problemas de driver. Yo vengo de un SLI de 680 GTX y no me arrepiento de haber cambiado a una sola 780ti !!

Ajustando la curva de ventilador en el Afterburner a 100% a 75 grados, ahora se mantiene en los 65 grados el juego en promedio, muy bien!!!.
No se si hace o no ruido la ventilación de la gráfica, ya que tengo una FX8350 con un Thermaltake frio OCK fucionando en forma dinámica, y eso si me tapa todos los ruidos del barrio, así que no tengo ni idea que ruido hace la gráfica al 100%.

El 100% es mucho y se te puede joder por forzarlo tanto compi.
Yo juego de maravilla y creo por lo que dices arriba que tenemos el mismo equipo.
CPU fx-8350
GPU. Msi gtx780ti.

Luego cuando tenga un momento que me voy con los nanos al parque. Subo mi configuración. Sin OC en nada solo tocando 2 tonterías que no se notan en el juego (al menos yo) voy a 70-60 corriendo y 40-50 en coche y no se nota ningún tirón d ningún tipo. Juego de PM. Jejeje:canta:
 
Importante ir con las nanos al parque !!!
Voy a bajar las rpm del venti, buen consejo,muchas gracias, igual no hay problema esas cosas duran y si se rompe le cambio el cooler. Mientras no se frite la GPU ;-)
Si si anda muy bien, tengo tambien el Skyrim con texturas 2K, real vision y mas de 100 mods, se ve muy muy muy real y lo mueve de lujo !!
La gráfica mia viene con OC de fabrica, pero no mucho, aunque a veces la frecuencia veo que se sub sola 1084...no se si sera el AfterBurner que miente o una falla de la grafica.
Esto empezó siendo un HTPC pero bueno, te paso mis specs debajo !!

Saludos

Memos: Gskill DDR3 2x8Gb 2400Mhz TridentX
CPU: AMD FX 8350
Cooler: Thermaltake Frio OCK
Mother: Asus Crosshair V Formula-Z
Grafica: Zotac Nvidia 780ti Amp! edition.
Fuente: Thermaltake ThoughPower 1000w
OS: Windows 8.1
Teclado: Razer BlackWidow Ultimate
Mouse: Razer Ouroboros
Mousepad: Razer Vespula
Gabinete: Sentey Cyclone GS-7000
Discos: 2x WD Black 1TB
Sonido: Creative SB titanium, DTS por salida óptica a sintoamplificador.
Auricular: Roccat Kave 5.1 solid, por salidas analógicas .
TV: LG 42 pulgadas 1080p
DVD. lecto-grabadora LG (la pobre)
 
Última edición:
Bueno chicos otra vuelta de tuerca a Watch dogs, e conseguido hasta que se relaje la grafica con gran calidad grafica, no se porque pero dentro del juego no me deja hacer capturas no se si me podreis ayudar alguien para que veais como se ve.

Lo primero ajustes en juego, quitais Vsync y en ajustes pantalla texturas ALTO, antialising SMAA temporal.

Opciones graficas todo ultra excepto sombras y agua en alto.

AHORA MI TRUQUITO

pulsais boton derecho escritorio y entrais en panel de control nvidia, os meteis opciones 3d y ajustais el .exe del juego watch dogs asi.



Como vereis dentro del juego no deja filtro anisotropico ni triple buffer, pues con esos ajustes funciona el juego entre el 60-80 de carga grafica.


sin estos ajustes en el panel de envidia siempre me iba a mas del 90%

Intenta poner estos ajustes, y como tienes una ti, pues en vez de smaa temporal lo podras poner msaa 4x o 2x

pero a si el juego va de lujo, creo que el problema es de las texturas al poner ultra, que sube la vram a mas de 3gb, hay que ponerlas en alto y asi llega a 2,5gb
 
Arriba