• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Yo con la ACX tengo la curva de Stock y todo va de maravilla, muy fresquita.
 
Mi primo va a comprarse una 780 que ensamblador recomendáis para esta gráfica?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi primo va a comprarse una 780 que ensamblador recomendáis para esta gráfica?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Podrías leer la página anterior de este hilo.
 
Yo con la ACX tengo la curva de Stock y todo va de maravilla, muy fresquita.

Yo tengo una EVGA Gtx 780 Sc ACX y las temperaturas maximas que alcanza son 75-76 °C. ¿Son buenas temperaturas o algo elevadas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si son las máximas esta perfecto, yo trato que no pase de 70 y nunca jamas los 75. pero si no pasa de 75 esta perfecto. Hay quienes juegan con temps mas altas incluso. Pero se acorta la vida util de la placa y empiezan los problemas de arttfacts etc...
 
Ruben ¿le tienes hecho a tu gráfica una curva de ventilación personalizada y mas agresiva o la de stock?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


tengo una curva creo que suave, pongo el % de ventilacion 10 puntos debajo de los grados te explico.

40º 30%
50º 40%
60º 50%

y asi sucesivamente.

Pero lo que mas note fue cuando cambie la torre, antes tenia una semitorre y iba todo muy muy apretado, ahora tengo una señora torre HUMMER, al parecer es una torre que entran 4 graficas como la mia.

Con un ventilador de 20" y 3 de 14", a si que la torre es fresca a mas no poder, todos estos ventis regulados por la placa base al 55%, es bastante silenciosa la torre a mi entender

Las temperaturas que dices de 75º es estresando o jugando??

yo lo dicho con Bf4 son 60º que era el que mas la calentaba hasta que salio watch dogs que la achicharra a 70º.
 
Yo tengo una EVGA Gtx 780 Sc ACX y las temperaturas maximas que alcanza son 75-76 °C. ¿Son buenas temperaturas o algo elevadas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Bueno, todavía 65º, pero es que la tengo en una caja MUY refrigerada, con un extractor de aire caliente justo delante de la grafica, y un ventilador de 12" (situado frente a uno de 14" que mete aire fresco) metiendole un chorro de aire direcamente.

Yo diría que 75 es una buena Tº para un bicho de este tipo, a partír de eso, ya hay que ir actuando.

Un saludo!
 
Modificando la curva del AfterBurner logre jugar al Watch Dogs y que se mantegna en 65 grados !!!
Eso si tengo una caja con 10 coolers dos coolers de 23 cms que tiran aire fresco sobre la gráfica, y la gráfica viene con 3 coolers (gráfica con OC), temp ambiente a 24 grados, PSU con amperaje de sobra.
Son tantas la variables que no se si podemos comparar tanto, cada ordenador es un mundo diferente, ;-) con respecto a temperatura jejeje.


ARRAIDAN como es eso que tienes un extractor de aire detrás de la gráfica? tienes alguna foto, me gustaría ver eso esta muy bueno !!!!

Saludos
 
:monoloco:No esta mal. Yo también he reducido las temps. De momento a tope exprimiendo la gráfica. 74°.
Mi objetivo los 65°… la mía es una 780ti. Mas calentorra
 
mucho fx veo por aqui :fiesta:
 
Era lo que la billetera daba !!!! jejejeje

Igual con 8 cores anda muy bien, tu lo sabes jejeje incluso juegos exigentes en CPU llegan a usar los 8 .
Lo único malo que le veo es que para mantenerlo fresco tengo que meter mucho ruido con los ventiladores, pero anda muy bien,
 
yo la tengo a stock y jugando con Vsync que va a ralenti pues con bf4 funciona a 60-64º y con resto de juegos algo mas fresca, luego con watch dogs que es un desproposito de juego pues funciona a unos 70º.

Es muy fresca, por que si coges la 780, parece que vienen con underclock, ademas son muy oceables, seguro que la subes a 1250mhz en 5 min que te lies a urgar.

luego en 3D, los juegos requieren mucho, aunque si juegas a Skyrim funciona sin problemas, pero si pones algo mas moderno no va tan sobrada, el 3d requiere mucha grafica, por eso te decia que fueras a por la 780, yo uso tridef y se ve genial

PD: aunque voy a empezar a ahorra para despues del verano, ya que quiero coger la version comercial de oculus rift que saldra para algo menos de 1 año, y se necesitara sli de 780
al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir tu targeta, la ligtning, por que a base de mucho leer en foros y review, la ponen como la mejor 780, ya me explicaras como hacer overcloock y espero no haberme equivocado, mañana me llega, pero seguramente no la puedo probar hasta el domingo, ya subire fotos.
Muchas gracias a todos por vuestra opnion.
 
al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir tu targeta, la ligtning, por que a base de mucho leer en foros y review, la ponen como la mejor 780, ya me explicaras como hacer overcloock y espero no haberme equivocado, mañana me llega, pero seguramente no la puedo probar hasta el domingo, ya subire fotos.
Muchas gracias a todos por vuestra opnion.


Buena elección ;), yo la elegí también porque era de las mejores 780, aun que también tenia visto la 780 HOF, lo que pasa es que esta no la encontraba en españa, y con lo de oc a ver si te toca de la nueva revisión y seguro que sube de lujo, yo la mía la tengo siempre a 1284 y de lujo ;).
 
Buena elección ;), yo la elegí también porque era de las mejores 780, aun que también tenia visto la 780 HOF, lo que pasa es que esta no la encontraba en españa, y con lo de oc a ver si te toca de la nueva revisión y seguro que sube de lujo, yo la mía la tengo siempre a 1284 y de lujo ;).

como se mira si es la de la nueva revision????, pero es bueno tenerla siempre oceada, o es mejor solo hacerla para juegos que de verdad pidan rendimiento, tipo crysis 3, the witchers...
 
como se mira si es la de la nueva revision????, pero es bueno tenerla siempre oceada, o es mejor solo hacerla para juegos que de verdad pidan rendimiento, tipo crysis 3, the witchers...

Mejor solo Ocear cuando se nesecite, por temas de consumo y temps!
 
No se en que pagina habeis visto que es la mejor 780 la lighting, en la mayoria de foros guiris la ponen a parir por problemas de estabilidad en el OC( Se calienta mas que otras por problemas en los voltajes ).

Si ir mas lejos:

http://www.overclock.net/t/1425217/galaxy-780-hof-vs-evga-780-classified-vs-msi-780-lightning

Gana la Classy de lejos..



Pues que raro, serán algunas lightnings las que vallan mal, porque la que yo tengo no se calienta apenas y me hace un oc de narices ;).
 
Arriba