Yo con la ACX tengo la curva de Stock y todo va de maravilla, muy fresquita.
Mi primo va a comprarse una 780 que ensamblador recomendáis para esta gráfica?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Podrías leer la página anterior de este hilo.
Woops fallo mio por no leer todos los posts. Gracias por avisar!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo con la ACX tengo la curva de Stock y todo va de maravilla, muy fresquita.
Ruben ¿le tienes hecho a tu gráfica una curva de ventilación personalizada y mas agresiva o la de stock?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tengo una EVGA Gtx 780 Sc ACX y las temperaturas maximas que alcanza son 75-76 °C. ¿Son buenas temperaturas o algo elevadas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir tu targeta, la ligtning, por que a base de mucho leer en foros y review, la ponen como la mejor 780, ya me explicaras como hacer overcloock y espero no haberme equivocado, mañana me llega, pero seguramente no la puedo probar hasta el domingo, ya subire fotos.yo la tengo a stock y jugando con Vsync que va a ralenti pues con bf4 funciona a 60-64º y con resto de juegos algo mas fresca, luego con watch dogs que es un desproposito de juego pues funciona a unos 70º.
Es muy fresca, por que si coges la 780, parece que vienen con underclock, ademas son muy oceables, seguro que la subes a 1250mhz en 5 min que te lies a urgar.
luego en 3D, los juegos requieren mucho, aunque si juegas a Skyrim funciona sin problemas, pero si pones algo mas moderno no va tan sobrada, el 3d requiere mucha grafica, por eso te decia que fueras a por la 780, yo uso tridef y se ve genial
PD: aunque voy a empezar a ahorra para despues del verano, ya que quiero coger la version comercial de oculus rift que saldra para algo menos de 1 año, y se necesitara sli de 780
al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir tu targeta, la ligtning, por que a base de mucho leer en foros y review, la ponen como la mejor 780, ya me explicaras como hacer overcloock y espero no haberme equivocado, mañana me llega, pero seguramente no la puedo probar hasta el domingo, ya subire fotos.
Muchas gracias a todos por vuestra opnion.
Buena elección, yo la elegí también porque era de las mejores 780, aun que también tenia visto la 780 HOF, lo que pasa es que esta no la encontraba en españa, y con lo de oc a ver si te toca de la nueva revisión y seguro que sube de lujo, yo la mía la tengo siempre a 1284 y de lujo
.
como se mira si es la de la nueva revision????, pero es bueno tenerla siempre oceada, o es mejor solo hacerla para juegos que de verdad pidan rendimiento, tipo crysis 3, the witchers...
No se en que pagina habeis visto que es la mejor 780 la lighting, en la mayoria de foros guiris la ponen a parir por problemas de estabilidad en el OC( Se calienta mas que otras por problemas en los voltajes ).
Si ir mas lejos:
http://www.overclock.net/t/1425217/galaxy-780-hof-vs-evga-780-classified-vs-msi-780-lightning
Gana la Classy de lejos..