• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Pues que raro, serán algunas lightnings las que vallan mal, porque la que yo tengo no se calienta apenas y me hace un oc de narices ;).

Sera que tendras la seguna versión, ami me tiro para atras eso, que memos tienes?.
 
Sera que tendras la seguna versión, ami me tiro para atras eso, que memos tienes?.



Sip, la que tengo es la segunda versión con memos Hynix, que son de las mejores, las lightnings de la primera versión traen Elpida, yo de todas formas ya sabia esto, pero me la jugué y me salio bien, ya que me a tocado una buena de narices ;).
 
Sip, la que tengo es la segunda versión con memos Hynix, que son de las mejores, las lightnings de la primera versión traen Elpida, yo de todas formas ya sabia esto, pero me la jugué y me salio bien, ya que me a tocado una buena de narices ;).

Yo aun no se que memos tengo, tengo que abrir la GPU, pero suben a +850 sin tocar sin voltaje.. la leche...
 
Yo aun no se que memos tengo, tengo que abrir la GPU, pero suben a +850 sin tocar sin voltaje.. la leche...

Lo puedes mirar desde el GPU-Z a sin te ahorras el desmontar, pero si te suben tanto ten en cuenta que son hynix porque las elpida no suben ni a patadas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se en que pagina habeis visto que es la mejor 780 la lighting, en la mayoria de foros guiris la ponen a parir por problemas de estabilidad en el OC( Se calienta mas que otras por problemas en los voltajes ).

Si ir mas lejos:

http://www.overclock.net/t/1425217/galaxy-780-hof-vs-evga-780-classified-vs-msi-780-lightning

Gana la Classy de lejos..
pues yo lo he visto en las review hechas en español, hablan fenomenal de ella, y las opiniones y recomendaciones me llevaban hacia esta, y alomejor en mi comentario me faltado poner que SEGUN MI OPINION Y LO QUE HE LEIDO Y ME HAN RECOMENDADO, me ha parecido la mejor 780, ahora entiendo que a nadie le parecen sus hijos feos, ni le huelen sus peos. Yo no hablo por que me la halla comprado, porque podia haber cogido la evga, pero gente que las han probado (no solo en este foro) me recomendaron esta.
http://www.ozeros.com/2013/09/review-msi-geforce-gtx-780-lightning-3gb/5/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-msi-geforce-gtx-780-lightning/
http://www.hard-h2o.com/reviews/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-780-lightning?page=0,2
 
Ya esta chavales, a excepcio de mi problemilla con la fuente, he conseguido que la gpu se mantenga por debajo de los 70º.

MSI GTX780Ti, a 65-70 Grados, excepcion del watch dogs fullhd con filtros a tope, 73ºC.

Por cierto alguno de los que teneis la 780ti habeis conseguido tocar voltajes?
A mi me deja subir, pero no bajar,y sinceramente esta algo altillo.
 
pues yo lo he visto en las review hechas en español, hablan fenomenal de ella, y las opiniones y recomendaciones me llevaban hacia esta, y alomejor en mi comentario me faltado poner que SEGUN MI OPINION Y LO QUE HE LEIDO Y ME HAN RECOMENDADO, me ha parecido la mejor 780, ahora entiendo que a nadie le parecen sus hijos feos, ni le huelen sus peos. Yo no hablo por que me la halla comprado, porque podia haber cogido la evga, pero gente que las han probado (no solo en este foro) me recomendaron esta.
http://www.ozeros.com/2013/09/review-msi-geforce-gtx-780-lightning-3gb/5/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-msi-geforce-gtx-780-lightning/
http://www.hard-h2o.com/reviews/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-780-lightning?page=0,2

No te preocupes es una gran compra, junto con la evga yo creo que son las mejores, además muy muy silenciosa.

cuando veas la caja que viene vas a sonreir como hace mucho que no has hecho.

Haz buena limpia de los drivers con DDU.

Sobre voltajes y oceo, yo solo la subi para ver hasta donde llegaba y mi fuente peto, pero ya iba por 1360mhz, una barbaridad vamos.

Pero vamos solo fue esa vez, ahora la llevo a stock siempre no me a hecho falta mas potencia en ningún juego, quizás le hubiera venido bien con watch dogs pero es absurdo ya que el juego esta mal optimizado, a si que decidi bajar antialising y punto.

Cualquier duda pregunta por aquí, que ya somos varios los que hemos andado con oceos y demás, pero yo lo te recomiendo por que sepas si te satisface y ver hasta donde llega por si en un futuro lo necesitas.

Con voltaje stock sin tocar sube hasta 1250mhz, una barbaridad también.
 
pues yo lo he visto en las review hechas en español, hablan fenomenal de ella, y las opiniones y recomendaciones me llevaban hacia esta, y alomejor en mi comentario me faltado poner que SEGUN MI OPINION Y LO QUE HE LEIDO Y ME HAN RECOMENDADO, me ha parecido la mejor 780, ahora entiendo que a nadie le parecen sus hijos feos, ni le huelen sus peos. Yo no hablo por que me la halla comprado, porque podia haber cogido la evga, pero gente que las han probado (no solo en este foro) me recomendaron esta.
http://www.ozeros.com/2013/09/review-msi-geforce-gtx-780-lightning-3gb/5/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-msi-geforce-gtx-780-lightning/
http://www.hard-h2o.com/reviews/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-780-lightning?page=0,2

Ninguna pagina web española, ha probado la classy con eso lo digo todo.
 
puff me acabo de pasar el quemagraficas watch dogs por fin!!!

hoy estaba a 75º nunca e visto la grafica asi, y no funcionaba al 100% a si que nada espero que los juegos venideros los optimicen mas.

Luego el juego en si, me a gustado bastante las misiones principales y la historia, muy buena historia, espero que cuando saquen el 2 no cometan los mismos fallos, aunque ubi se caracteriza por no optimizar sus juegos demasiado.
 
ya tengo la gráfica montada, cuando vi la caja me quede bobo :uis: :uis: , la estética de esta gráfica me ha encantado, merece la pena pagar esos 60€ que vale de mas. Por que por ejemplo la msi gaming no traía el protector metálico que trae esta en la parte de arriba y comprarlo seguramente fuesen 30-40€, esa diferencia de precio a mi me parece ridícula la verdad. En el tema de rendimiento me ha asombrado bastante y eso que la que me ha tocado a mi es de las malas, memoria elpida, no se donde leí las que empezaban por 80.80.21 eran las de la revisión y llevaban otras memorias y esta no, que diferencia voy a notar con las que llevan mejor memoria?
 
ya tengo la gráfica montada, cuando vi la caja me quede bobo :uis: :uis: , la estética de esta gráfica me ha encantado, merece la pena pagar esos 60€ que vale de mas. Por que por ejemplo la msi gaming no traía el protector metálico que trae esta en la parte de arriba y comprarlo seguramente fuesen 30-40€, esa diferencia de precio a mi me parece ridícula la verdad. En el tema de rendimiento me ha asombrado bastante y eso que la que me ha tocado a mi es de las malas, memoria elpida, no se donde leí las que empezaban por 80.80.21 eran las de la revisión y llevaban otras memorias y esta no, que diferencia voy a notar con las que llevan mejor memoria?

mira en el cpu-z hay viene que memos son.

Para que te hagas una idea yo no oceo las memos, no ganas casi rendimiento, quizas 2-3 FPS y la contra es que tambien se calienta mas la grafica.

Has mirado que Asic tiene??
Prueba a ocearla un poco haber hasta donde llega, pero sin tocar voltajes, instala afterburner y en settings por extended MSI, luego sube el reloj hasta donde sea estable, para ver mas o menos como rinde.
 
ya tengo la gráfica montada, cuando vi la caja me quede bobo :uis: :uis: , la estética de esta gráfica me ha encantado, merece la pena pagar esos 60€ que vale de mas. Por que por ejemplo la msi gaming no traía el protector metálico que trae esta en la parte de arriba y comprarlo seguramente fuesen 30-40€, esa diferencia de precio a mi me parece ridícula la verdad. En el tema de rendimiento me ha asombrado bastante y eso que la que me ha tocado a mi es de las malas, memoria elpida, no se donde leí las que empezaban por 80.80.21 eran las de la revisión y llevaban otras memorias y esta no, que diferencia voy a notar con las que llevan mejor memoria?

Si mal no recuerdo aparte de las memorias (las elpida casi no hacen OC, cosa que yo con las hynix na subía a 6800mhz efectivos) creo que a la hora de regular los voltajes tenían alguna mejora, con lo que conlleva mejores temperaturas.
Pero todo es probarlo, mira el asic que te ha tocado y metele mano al OC con lo que realmente ganas rendimiento es con el OC de la GPU con la memoria en bench puedes llegar a ganar 4-5 fps que es lo máximo que yo saque.
Ya nos dirás el asic y a cuanto sube sin tocar voltajes, piensa que de serie si mal no recuerdo deja subir a 1,185v

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ya tengo la gráfica montada, cuando vi la caja me quede bobo :uis: :uis: , la estética de esta gráfica me ha encantado, merece la pena pagar esos 60€ que vale de mas. Por que por ejemplo la msi gaming no traía el protector metálico que trae esta en la parte de arriba y comprarlo seguramente fuesen 30-40€, esa diferencia de precio a mi me parece ridícula la verdad. En el tema de rendimiento me ha asombrado bastante y eso que la que me ha tocado a mi es de las malas, memoria elpida, no se donde leí las que empezaban por 80.80.21 eran las de la revisión y llevaban otras memorias y esta no, que diferencia voy a notar con las que llevan mejor memoria?


Buenas, efectivamente las que tienen BIOS 80.80.21 son las de segunda revisión que son las que llevan memos Hynix, también por lo general las rev2 suelen subir bastante mas oc, pero tampoco hay que fiarse mucho de esto, ya que e visto rev1s a 1500 de core xD, lo que puedes hacer es probar a ver hasta donde te sube con el voltaje de serie y luego le metes bios mod y le metes chicha a ver cuanto aguanta, en lo referente a las memos tanto a la 780-780ti el subir las memos solo se nota en los bench, en los juegos no se nota practicamente, poniendo yo mis memos a + 920 ( una salvajada xD ) me a mejorado solo 3 fps, osea que no merece meter oc a las memos ya que encima puede hacer que el core incluso suba menos de lo que podría subir ;).
 
Ver el archivo adjunto 2967, haber, todo esto que me estais diciendo es nuevo para mi,
En el afterburner subo la frecuencia, pero como se hasta donde es estable y como compruebo la velocidad a la que me esta rindiendo, perdonar mi incultura...
 
hola compañero para saber si es estable yo uso 3dmark 11, en las imagenes de los submarinos veras si hay artifacts, para mi es la opcion que en 1 o 2 min ves si es estable.

Crea una curva de ventilacion en afterburner, yo lo tengo asi

30% ventilacion para 40º
40% 50º
50% 60º

y asi sucesivamente.

para monitorear todos los datos desde el mismo afterburner en settings, monitorizacion lo haces.
 
ya hecho la curva de ventilacion, y si hago la prueba con el furmark, es que lo tengo instalado y es por no descargar mas programas que voy a utilizar una vez, y por cierto que configuracion utilizais para el watch dogs, tira una barbaridad...
 
Bueno chicos otra vuelta de tuerca a Watch dogs, e conseguido hasta que se relaje la grafica con gran calidad grafica, no se porque pero dentro del juego no me deja hacer capturas no se si me podreis ayudar alguien para que veais como se ve.

Lo primero ajustes en juego, quitais Vsync y en ajustes pantalla texturas ALTO, antialising SMAA temporal.

Opciones graficas todo ultra excepto sombras y agua en alto.

AHORA MI TRUQUITO

pulsais boton derecho escritorio y entrais en panel de control nvidia, os meteis opciones 3d y ajustais el .exe del juego watch dogs asi.



Como vereis dentro del juego no deja filtro anisotropico ni triple buffer, pues con esos ajustes funciona el juego entre el 60-80 de carga grafica.


sin estos ajustes en el panel de envidia siempre me iba a mas del 90%


Bueno estos tenia yo, pero has elegido el peor juego que hay ahora mismo, esta mal optimizado de cojones, aunque con estos ajustes yo me lo e pasado sin problemas, pero conduciendo suele laguear.
Aparte de quemagraficas ayer cuando lo termine estaba la grafica a 75º


Yo sobre furmark, nunca le e encontrado que me sacara artifacts, solo me pasaba con 3dmark11 la version demo de steam.

Aunque si juegas tambien te vale para probar no te asustes si estas con oc y se cierra la aplicacion.

pero vamos para jugar un rato olvidate de OC, juega y disfruta de tu compra ya tendras tiempo de probar, pero pruebala bien antes de los 15 dias, por si hubiera algo mal la cambias por otra
 
Arriba