• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

A alguien le ha pasado problemas de voltaje? Yo al watch dogs se pone la 780ti a 74° no mas. Pero después de la hiperventilacion de mi caja y de cambiar la pasta a la gráfica (me ha pasado de 82 a 74 máximos exprimiendola.) pero al abrir el msi afterburner los parámetros me pone que están a 0. Me deja subir o bajar todo menos el voltaje. Cuando le doy se restaura al valor de 0.

Vosotros podéis bajar voltaje? (Subir si. Bajar no)
 
No habia visto nunca esta grafica, esta chulisima y ademas tiene muy buen precio si no sube mucho.
Me ha preguntado un amigo, hasta que precio puede pujar por ella para que este a buen precio??
http://www.ebay.es/itm/321431623002
 
A alguien le ha pasado problemas de voltaje? Yo al watch dogs se pone la 780ti a 74° no mas. Pero después de la hiperventilacion de mi caja y de cambiar la pasta a la gráfica (me ha pasado de 82 a 74 máximos exprimiendola.) pero al abrir el msi afterburner los parámetros me pone que están a 0. Me deja subir o bajar todo menos el voltaje. Cuando le doy se restaura al valor de 0.

Vosotros podéis bajar voltaje? (Subir si. Bajar no)

Ami no me dejaba con la bios Stock
 
No habia visto nunca esta grafica, esta chulisima y ademas tiene muy buen precio si no sube mucho.
Me ha preguntado un amigo, hasta que precio puede pujar por ella para que este a buen precio??
http://www.ebay.es/itm/321431623002

dile a tu amigo que se deje de rollos y que la compre en algun lado donde pueda tramitar garantia, ya que no es un producto tan fiable como una cpu


ademas ya esta en 382 euros
 
dile a tu amigo que se deje de rollos y que la compre en algun lado donde pueda tramitar garantia, ya que no es un producto tan fiable como una cpu


ademas ya esta en 382 euros

Si le dan la factura de compra no tiene problema ya que la garantía de evga es transferible previo registro de la misma en su web, es una de las ventajas de este ensamblador con un posible rma.
 
una duda, la 780 de cualquier ensamblador y mi grafica ( MSI GTX 780 Lightning) viene ya con un poco de oc hecho no? lo que quiere decir mas rendimiento, sobre que porcentaje rinde, de mas? y tambien la posibilidad de hacer mas oc no?
 
una duda, la 780 de cualquier ensamblador y mi grafica ( MSI GTX 780 Lightning) viene ya con un poco de oc hecho no? lo que quiere decir mas rendimiento, sobre que porcentaje rinde, de mas? y tambien la posibilidad de hacer mas oc no?
que venga con un poco de oc no quiere decir que puedas ocearla mas. eso depende de tus capacidades y de lo bueno que sea el chip para que suba mejor.

la mayoria de GPU vienen oceadas pero si cones una de stock sin ocear la puedes poner a la misma frecuencia que una oceada
 
La 780 de stock va a 875 boost 925 ref de nvidia y las ensambladoras las suben mucho por sus temps

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Ami no me dejaba con la bios Stock
Ostras pues esta solo tiene la de stock. Y ahora con el calor que ha aumentado la jodia se me planta ya a 74-75° jugando al watch dogs.he probado msi, GPU tweak... Y nada no deja.

yo ahora juego al online. Que si no fuera por las ralentizaciones y cosas raras....(anoche atropelle a uno y mi coche boto y me quede encima de las nubes sin poder hacer nada. En el wd nunca en había pasado nada así. Tuve que abandonarla.

El juego esta mejor de lo que me esperaba. estoy a mitad del a acto 3. Pero cuando me sale misiones con línea juego... Y dejo de avanzar la historia
 
Evidentemente el Watch Dogs es un juego que tendrían que haber lanzado en invierno....

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pues si.

Y en verano lo metenos al congelador. :rota2:
 
Asus con Nvidia es para mi la combinación perfecta para una tarjeta gráfica. El chip GTX 780 ofrece unos resultados excelentes, la he probado con el Battlefield 4 y la gráfica casi no se calienta funcionando a pleno rendimiento.
También el uso con dos pantallas es muy fluido y los fps se mantienen en valores elevados.
Con programas de edición de imagen, concretamente con Photoshop, Illustrator y Flash es donde he tenido mejores sensaciones, sobretodo al trabajar con archivos de gran tamaño, ya que la velocidad de carga al abrir un archivo de estas características se reduce considerablemente. Luego, una vez abierto dicho proyecto, la aplicación de filtros i efectos fotográficos también se produce en tiempos bastante bajos.
En definitiva, es una inversión que vale la pena hacer.
 
Holaaaa!!!! Soy nuevo en el blog y voy a comprarme un pc gamer, con la caja nox coolbay usb 3.o ventana y la sapphire r9 280x Tri-x OC 3gb GDDR5. El ventilador es Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler. Mi gran pregunta es: ¿ME CABE LA GRÁFICA SIN CHOCAR CON EL VENTILADOR NI NADA POR EL ESTILO? Si alguien por casualidad tiene estos componentes que me lo diga por favor, y los demás que esteis seguros también. UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Holaaaa!!!! Soy nuevo en el blog y voy a comprarme un pc gamer, con la caja nox coolbay usb 3.o ventana y la sapphire r9 280x Tri-x OC 3gb GDDR5. El ventilador es Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler. Mi gran pregunta es: ¿ME CABE LA GRÁFICA SIN CHOCAR CON EL VENTILADOR NI NADA POR EL ESTILO? Si alguien por casualidad tiene estos componentes que me lo diga por favor, y los demás que esteis seguros también. UN SALUDO Y GRACIAS.
Antes de hacer tu consulta en cualquier sitio te podrías leer el titulo del hilo.
 
Tengo un amigo con una no coolbay tx docking y un r9 290x.
 
que tranquilo esta esto por aquí, vamos a animarlo.
¿ estáis haciendo muchas comprar en steam? yo por ahora he comprado far cry 3 y el splinter cell, y por cierto si alguno me queréis agregar como amigo me llamo "javi_tarine" y si hay algún juego que tengáis o comprais y merezca la pena comunicarlo
 
que tranquilo esta esto por aquí, vamos a animarlo.
¿ estáis haciendo muchas comprar en steam? yo por ahora he comprado far cry 3 y el splinter cell, y por cierto si alguno me queréis agregar como amigo me llamo "javi_tarine" y si hay algún juego que tengáis o comprais y merezca la pena comunicarlo

Yo estoy si pc hasta la semana q viene, tienes bf4 yo juego bastante
 
Yo estoy si pc hasta la semana q viene, tienes bf4 yo juego bastante
el bf4 me lo pase en la play 4 sufriendo mas que la ostia con el mando, por esa razon la vendi y me monte el ordenador, hasta que no lo encuentre ha buen precio en steam no lo comprare, aunque siempre he sido de cod, el ultimo no me ha gustado nada, haber si con el siguiente ,mejoran.
que le ha pasado a tu ordenador???
 
ruben tu que refrigeracion le tienes puesta a tu procesador, porque el mio cuando juego, con el calor que da la grafica se me pone ha 80º, y tengo casi siempre la tapa quitada.
 
el Corsair H80i esta en la firma !! y tu cual tienes?
Igual una fx8350 y una 4770 son bichos diferentes para refrigerar, segun tengo entendido el i7 soporta mas calor que el fx.
A mi con el Thermaltake frio OCK (ajustado segun bios) no me pasa de 50 grados en carga maxima los 8 cores. Eso si hace un ruido que te cagas
 
Arriba