• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

el Corsair H80i esta en la firma !! y tu cual tienes?

es verdad, mira que lo he leido antes y no me he dado ni cuenta, yo tengo la que trae el procesador de serie, y tengo puesto 5 ventiladores en la caja para que tenga un buen flujo de aire, compre dos corsair que son una pasada, y nada, en stock esta sobre 40º pero en juego es un horno y la grafica como mucho se pone a 70º
 
con la grafica estas genial !!
Y si estaria bueno si puedes invertir en alguno mejor por aire o liquido. yo hace ya muchos años que no uso los que vienen con el micro, intente, pero no enfrían bien para una pc que se le da caña.
te ayudaría mucho
 
El h80i y de momento a funcionado muy muy bien lleve el fx a 4.7 y en extres no pasaba de 56°

No tengo PC pq vendi el fx y e pillado un 4770k y una z97 maximus ranger, en cuanto lo tenga te comento como va esta tostadora (4770k)

Necesitas un disipador para esa CPU, al igual q los fx son muy calentorros, lo minimo pues cualquiera de 30-40 euros ya van bien o si quieres hacer OC Necesitas mas disipación.

Habre un hilo en refrigeración para q te aconsejen, yo en verano no dejaba el de serie.

Pd: el bf4 en PC se sale y seguro q lo encuentras por 15-20 euros
 
Yo me estoy vicia do al watch dogs online jajaja. Me gusta lo de espiar y buscar y lo de desencriptar archivos. Lo siento no tengo el bf4 origina... Estoy esperando que este a buen precio con la expansión. Así que de momento solo estoy con el watch dogs.
Pd. La mujer el trabajo y los niños no me dan tiempo para mas jajajaja.:fallopc:
 
Espero que nos hagas una review haber que tal va tu 4770k Ruben .... Mas te vale:monoloco: jajajajaj
 
Pd. La mujer el trabajo y los niños no me dan tiempo para mas jajajaja.:fallopc:

Cuantos somos con mujer y niños y seguimos con esto de los juegos no :) .....
No crecemos mas :canta:

Yo me veo jubilado y actualizando la pc para poder correr los juegos holograficos !!



PD: perdon por el Ver el archivo adjunto 3023
 
Y lo bonito que es pituky seguir con la costumbre... Jejeje nos jubilaremos jugado al Fifa o al PES 2056.
A saber tío si las CPU no seran de 8nm.

Es verdad Ruben me comentaste que ivas a cojerte lo de la realidad virtual... Ya subirás unas fotitos del cacharrete y nos contaras que tal se ve.
 
Heeee se viene un Oculus Rift ??
 
Según e investigado sale en el primer trimestre de 2015 y si sigo ganando lo de ahora me lo poder permitir, ademas sale a muy buen precio 300 euros

Por eso subo potencia al PC, funcionara a 1440p y 95 hz a si q habrá q hacer Sli para verlo todo ultra.

Creo q mi poca vida social se terminara, jaja
 
el bf4 me lo pase en la play 4 sufriendo mas que la ostia con el mando, por esa razon la vendi y me monte el ordenador, hasta que no lo encuentre ha buen precio en steam no lo comprare, aunque siempre he sido de cod, el ultimo no me ha gustado nada, haber si con el siguiente ,mejoran.
que le ha pasado a tu ordenador???
Ufff el Btf4 por steam como que es imposible.
Si te días una vuelta por las páginas de códigos esta a muy buen precio ya, no creo que este por mas de 20€
 
Según e investigado sale en el primer trimestre de 2015 y si sigo ganando lo de ahora me lo poder permitir, ademas sale a muy buen precio 300 euros

Por eso subo potencia al PC, funcionara a 1440p y 95 hz a si q habrá q hacer Sli para verlo todo ultra.

Creo q mi poca vida social se terminara, jaja
Que pintaza, haber si tengo suerte para hacerme con uno, pero creo que me quedare soltero jajaja.
Pero para pasar el frio ira bien.
 
Que pintaza, haber si tengo suerte para hacerme con uno, pero creo que me quedare soltero jajaja.
Pero para pasar el frio ira bien.
una preguntilla, tu procesador sin hacerle oc, con que voltaje iva, el mio me pone que esta a 1,25, y me han dicho que eso es mucho para estar sin oc y puede que de hay tambien me vengan las temperarutas tan altas, y de Rl me gustan la antec khuler h2o 950 y los corsair h60 y h75, que andan todos al mismo precio mas o menos entre 60 y 70 €, es que me esta dejando "pelaoooo" el ordenador, en ese rango de precio os gusta alguna de esas, y de aire no me gustan esos armatostes, se cargan la estetica del ordenador.
 
una preguntilla, tu procesador sin hacerle oc, con que voltaje iva, el mio me pone que esta a 1,25, y me han dicho que eso es mucho para estar sin oc y puede que de hay tambien me vengan las temperarutas tan altas, y de Rl me gustan la antec khuler h2o 950 y los corsair h60 y h75, que andan todos al mismo precio mas o menos entre 60 y 70 €, es que me esta dejando "pelaoooo" el ordenador, en ese rango de precio os gusta alguna de esas, y de aire no me gustan esos armatostes, se cargan la estetica del ordenador.
Si no recuerdo mal "estoy de vacaciones fuera" lo tengo a 4,3 con voltaje 1,27v a sin que el tuyo a 1,25v stock creo que es una locura, cuando llegue a casa el domingo a la noche te lo miro.
Podrías probar de bajarlo mediante la bios y intentar bajarlo a 1,20 haber si te tira el PC y a sin mantienes mas a ralla las temps.
En tema de rl me iría a por una de doble radiador si piensas hacerle un buen oc, piensa que el radiador es lo que sirve para disipar el calor del liquido, hay buenas el doble radidor que no suben mucho de precio, otra cosa es si te entra en tu caja, que eso ya no lo se.
 
Si no recuerdo mal "estoy de vacaciones fuera" lo tengo a 4,3 con voltaje 1,27v a sin que el tuyo a 1,25v stock creo que es una locura, cuando llegue a casa el domingo a la noche te lo miro.
Podrías probar de bajarlo mediante la bios y intentar bajarlo a 1,20 haber si te tira el PC y a sin mantienes mas a ralla las temps.
En tema de rl me iría a por una de doble radiador si piensas hacerle un buen oc, piensa que el radiador es lo que sirve para disipar el calor del liquido, hay buenas el doble radidor que no suben mucho de precio, otra cosa es si te entra en tu caja, que eso ya no lo se.
ahora en principio no le voy ha hacer mucho oc, si le hago algo sera de 4 a 4,4, mas no, he estado viendo los precios en amazon, porque voy a pedir hay que me salen los gastos de envio gratis y estoy entre el corsair h60 y el h70, cual cogeriais??o algun otro por ese precio que vaya bien
http://www.amazon.es/Corsair-CW-9060015-WW-Refrigeraci%C3%B3n-Aluminio-Negro/dp/B00FZHWFEW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403907079&sr=8-1&keywords=corsair+h75
http://www.amazon.es/Corsair-Cooling-Hydro-S-H60-Ventilador/dp/B00A0HZMGA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403907100&sr=8-1&keywords=corsair+h60
 
le acabo de poner el voltaje en auto para que si el procesador esta trabajando 40% tenga menos voltaje, y si se pone a 3,9 me parece que lo maximo que le da por lo que acabo de comprobar es 1,246, yo creo que ahora esto si es mas razonable.
 
Hola tarine creo q minimo te tienes q ir a por la mía h80i, ademas hace poco lei q no hay casi diferencia con el h100 ya q el 100 el radiador es doble pero es muy estrecho, el h80i es mas grueso y disipa casi igual el calor.
Minimo vete al h80i, yo si te esperas a ultimos de semana te digo como rinde cuando tenga el equipo, aunque no tengas muchas esperanzas de llegar a 4.4 por que estas CPU son tostadores, si te a tocado una buena cpu llegaras a 4.4, si es vaga 4.2 aunque la diferencia a estas velocidades son mínimas solo ganaras en benchs.
Mi consejo es este si llegas pilla un h80i y no te obsesiones con llegar a 4.4, haz oc y hasta donde llegue tu proceso con buenas temperaturas.

Por favor mira un hilo de Oc y pon el voltaje manual hasta q tengas una buena refrigeracion

Davido sobre oculus pues no me imagino jugando a bf4 o star citizen o un juego de coches, nunca me e puesto un chisme de estos, pero pensar q ponerte oculus y es verlo en primera persona...tiene q ser mío!!!!
 
Si yo también había leído lo mismo, que casi no hay diferencias en cuanto a rendimiento entre el h80i y el h100.
Al final termine con aire, ya que no soy de dar mucho mantenimiento a las cosas, y tengo miedo a las pérdidas de líquido refrigerante.
 
ruben he estado viendo el asic de mi grafica y me pone 69,5%, eso que quiere decir que es poco oceable, explicame un que ando perdido
 
Eso del asic es algo teórico o un poco guía de como deberia ser el OC.

como digo es teoría hasta q no la des caña no sabras como rinde realmente, aunque el OC en si es un poco chorrada solo para benchs y puntuaciones cuando lo haces muy extremo.

En estos modelos con estas 780 las GPU vienen muy relajada y facilmente suben entre 1200-1300mhz creo q para OC para jugar y continuado no lo pasaría de 1300mhz, en la mía por ejemplo esta el punto de buena temp en 1260 Mhz.
A partir de ahí empieza a pedir voltaje.

A día de hoy solo la hice OC al principio para probarla y ver hasta donde llegaba, todo el resto desde q la tengo nunca me a hecho falta hacer OC para ningún juego
 
Si ese asic no es muy bueno, pero todo es probar alomejor tienes suerte y puedes meterle chica, aunque la media esta por hay la mayoria ronda por ese asic, todo es probar ves probando tu a cuento es capaz de subirla.
Por cierto ahora que ya estoy en casa he mirado los voltajes de mi CPU y me equiboque, lo tengo a 4,3 con 1,235v a sin que el tuyo este a 1,25v stock es una autentica locura creo.
 
Arriba