• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

pues el voltaje esta normalmente ya bajito pero cuando estreso un poco el procesador sube bastante, a ver si termino los examenes y puedo hacer algunos cambios y probar, a ver que tal...
gracias.
 
Que 780 son las mejores? La lightning y la acx?
 
Que 780 son las mejores? La lightning y la acx?

Vamos a ver...
Lightning es un modelo tope de gamma de gamma de MSI, muy bien vista aqui en españa, por su gran disipador (3 slots si no recuerdo mal) y cosas como el reactor para eliminar el rizo.
ACX es el sistema de disipación de EVGA, pero supongo que te refieres a la ACX Classified pero tambien puede ser a la normal.

Para hacerte una idea:

ACX < Lightning < ACX Classified.

La ACX classy, msi lightning, asus DCU, HOF, etc. son diseños custom, es decir mejorado.

Si tienes alguna duda comentalo :)
 
Que 780 son las mejores? La lightning y la acx?


si tu presupuesto no es problema pues esas 2 son las mas golosas, cualquiera que cojas es un acierto, yo tengo la lightning y la subi hasta 1360mhz de core, aunque todavia subia mas, es algo impresionante.

haber si esta tarde me subo un 3d mark con el 4770k haber como sale

EDITO

Aqui teneis un 3d mark con mi viejo Fx a 4.700mhz
http://www.3dmark.com/3dm11/8284232

y aqui con el 4770k a stock

http://www.3dmark.com/3dm11/8491443
 
Última edición:
ruben, que tal va la nueva maquina???, se calienta mucho el i7???, cuentame un poco que tal va con el corsair
 
ruben, que tal va la nueva maquina???, se calienta mucho el i7???, cuentame un poco que tal va con el corsair


Hola Tarine, pues no tengo la nueva maquina, e tenido que enviar el micro y la placa a que la revise el vendedor ya que no hacia OC el micro, a si que les llegara hoy y ya me diran algo, si me lo cambian por otro 4770k o me paso al 4790k.
Me imagino que mañana sabre algo ya.

Lo que me dio tiempo a probar con el crysis 3 que creo que es el que mas tira de cpu fue a unos 40-45º a stock, tambien jugue en 3D y subia a 55-60º pero vamos lo normal eran esos 40-45º, creo que la Corsair sin ser nada de otro mundo rinde bastante bien y eso que no tiene demasiada buena fama, pero yo estoy encantado con su rendimiento
 
Hola chicos una duda, llevo desde el jueves con la 780 de Asus y hoy jugando al Far Cry 3 con el SpeedFan he visto que me subía hasta los 76 grados, esto es normal? XD

Lo pregunto porque los de aussar me mandaron las temps máximas que les había llegado a ellos es de 65, por aquí en el foro más o menos os rondan también por 65 y en reviews por internet tampoco llega a 70.... :(

Hay alguna forma de ver si el ventilador de la gráfica está funcionando al máximo? Instalé el asus gpu tweak hace un par de días pero no toqué nada porque tampoco me hace falta más rendimiento de momento

Me estoy preocupando por nada :S?? gracias!
 
Si yo lo instale de nuevo el fin de semana para ver como va, estoy por entrar al medusa, no pasa los 55 con vsync y 65 sin vsync / todo en ultra y aa 4x. Con el afterburner lo podes ver. Ojo lo tengo con curva de ventilador custom
 
Hola chicos una duda, llevo desde el jueves con la 780 de Asus y hoy jugando al Far Cry 3 con el SpeedFan he visto que me subía hasta los 76 grados, esto es normal? XD

Lo pregunto porque los de aussar me mandaron las temps máximas que les había llegado a ellos es de 65, por aquí en el foro más o menos os rondan también por 65 y en reviews por internet tampoco llega a 70.... :(

Hay alguna forma de ver si el ventilador de la gráfica está funcionando al máximo? Instalé el asus gpu tweak hace un par de días pero no toqué nada porque tampoco me hace falta más rendimiento de momento

Me estoy preocupando por nada :S?? gracias!

Depende de tu caja y lo ventilada q este, instala el afterburner va mejor q el de Asus y crea una curva de ventilación yo la tengo así:
40% para 50°
50% para 60°
60% para 70°

Y así sucesivamente
 
Mi caja es la R4, con 3 ventis y todos a tope

Vale, siguiendo tu curva, la temperatura máxima ha quedado en 70, ya está mejor gracias

Esta curva que me has dicho, tiene algún proposito concreto o es como un estandar? He visto tantas diferentes mientras miraba como se usa la app pero creo que son específicas para oc
 
Mi caja es la R4, con 3 ventis y todos a tope

Vale, siguiendo tu curva, la temperatura máxima ha quedado en 70, ya está mejor gracias

Esta curva que me has dicho, tiene algún proposito concreto o es como un estandar? He visto tantas diferentes mientras miraba como se usa la app pero creo que son específicas para oc

no es algo que fui probando y me gusto, puede bien con la grafica la mia por ejemplo su temp normal esta entre 55-65º de ahi jugando no la e visto pasar.

Si consiguieras poner algun venti mas seguro que tu caja lo agradeceria, y no es necesario todo a tope que suena mucho, haz la prueba, regulalos al 50% y juega 1 hora, luego ponlos al 100% y vuelve a revisarlos.

Yo hice esa prueba y variaba muy poco la temp, yo los tengo todos al 60%
 


A que resolucion juegas??

Te lo pregunto por que si juegas a 1080p y 60Fps con una 780 no ti vas servido y no merece la pena una Ti por ganar entre 5-10 FPS, ademas de que son mas calentorras.

Si juegas a mas de 1080p me cayo y que te comenten ese modelo que tal esta, yo en principio no le conozco


PD: MENSAJE 1000 DONDE ESTA MI PREMIO :platano:
 

Como te dice el compañero ruben para jugar a 60fps no desembolses ese dinero, si vas a jugar a 120fps o a mas de 1080 pues si, pero te daría un consejo y es que miraras un poco al mercado de segunda mano, las puedes encontrar de 450-500 euros, ademas ahora mismo con la bajada de precios de las AMD después de la decaída de los monedas virtuales tienen muy buena pinta las encuentras de segunda mano por 250-270 facil-mente y creo que a ese precio una 290 esta de PM porque por el precio de una 780 ti te montas un Crossfire y que conste que tengo una 780ti y estoy encantado, pero al cesar lo que es del cesar.
 
Última edición:
Buenas gente,

Que os parece un SLI con un par de 780SC modelo de referencia de evga??

O me recomendaríais otro modelo.

PD: Es para surround.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente,

Que os parece un SLI con un par de 780SC modelo de referencia de evga??

O me recomendaríais otro modelo.

PD: Es para surround.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si las vas a comprar nuevas creo que es mejor (por precio) que cojas las stock si que sea SC, y ya después le aplicas tu el OC que necesites, aunque si es solo para surround y no por el tema gráfico, con un sli de 770 vas sobrado para 1080 incluso a 120fps diría yo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Al final la cosa estaba en que los de Aussar se habían dejado un venti de delante sin conectar xD

De todas formas, poniendo bajo carga máxima se me queda en 76 grados. Es malo jugar horas a esta temperatura?

Tus temps tienen bastante mejor pinta la verdad :S
 
Al final la cosa estaba en que los de Aussar se habían dejado un venti de delante sin conectar xD

De todas formas, poniendo bajo carga máxima se me queda en 76 grados. Es malo jugar horas a esta temperatura?

Tus temps tienen bastante mejor pinta la verdad :S

76º esta bien, ten en cuenta que ahora hace mucho calor seguro que mas adelante bajas de 70º facil, pero creo que me dijiste que tenias 3 ventis, deberias intentar meter alguno mas y poner 2 metiendo y 2 sacando, seguro que algo ganas
 
76º esta bien, ten en cuenta que ahora hace mucho calor seguro que mas adelante bajas de 70º facil, pero creo que me dijiste que tenias 3 ventis, deberias intentar meter alguno mas y poner 2 metiendo y 2 sacando, seguro que algo ganas
Exacto tengo 3, pero hasta ahora solo 2 estaban en funcionamiento.

En cuanto pueda añadire uno mas, aunque ayudara el unico problema de temperatura sea la grafica
 
Arriba