• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Pues no parece que merezca mucho la pena tocarle los voltajes no?
 
Última edición:
Pues no parece qe erezca mucho la pena tocarle los voltajes no?

Pues a no ser que haga algo mal, yo diría lo mismo que tú. Sin tocar voltajes 1175Mhz y tocando 1228Mhz. Pensé que al subir el voltaje era para poder seguir subiendo las frecuencias manualmente más allá de los 1175 mediante el GPU CLOCK OFFSET, pero se ha clavado en +100 y no he podido subir más pues ya empezaban los problemas.

Se supone que a la Classy le gustaba la marcha, no? :mmmm:
 
Pues a no ser que haga algo mal, yo diría lo mismo que tú. Sin tocar voltajes 1175Mhz y tocando 1228Mhz. Pensé que al subir el voltaje era para poder seguir subiendo las frecuencias manualmente más allá de los 1175 mediante el GPU CLOCK OFFSET, pero se ha clavado en +100 y no he podido subir más pues ya empezaban los problemas.

Se supone que a la Classy le gustaba la marcha, no? :mmmm:

Flashea la BIOS LN2 y pon la BIOS de Skyn3t para la Classified, la puedes encontrar en overclockers.net, en el thread de 780 Owners.

Para el subir el voltaje usa el Classy voltage tool en lugar del EVGA Precission.

Me parece muy raro que suba tan poco, que ASIC tiene?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a no ser que haga algo mal, yo diría lo mismo que tú. Sin tocar voltajes 1175Mhz y tocando 1228Mhz. Pensé que al subir el voltaje era para poder seguir subiendo las frecuencias manualmente más allá de los 1175 mediante el GPU CLOCK OFFSET, pero se ha clavado en +100 y no he podido subir más pues ya empezaban los problemas.

Se supone que a la Classy le gustaba la marcha, no? :mmmm:

Hombre al PCB si le va la marcha, pero es que estos chips parece que sufren bastante a partir de esas frecuencias
 
Flashea la BIOS LN2 y pon la BIOS de Skyn3t para la Classified, la puedes encontrar en overclockers.net, en el thread de 780 Owners.

Para el subir el voltaje usa el Classy voltage tool en lugar del EVGA Precission.

Me parece muy raro que suba tan poco, que ASIC tiene?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tiene un 60.5 Ya me comentó Shininji que no era gran cosa. Voy a buscar esa bios y a ver como se flashea. Gracias ;)

Pensé abrir un hilo para no monopolizar este con algo personal pero mejor que esté aquí que en otro lado y así le puede servir a más compañeros que estén en las mismas dudas.
 
Tiene un 60.5 Ya me comentó Shininji que no era gran cosa. Voy a buscar esa bios y a ver como se flashea. Gracias ;)

Pensé abrir un hilo para no monopolizar este con algo personal pero mejor que esté aquí que en otro lado y así le puede servir a más compañeros que estén en las mismas dudas.

Las Classified no tienen un ASIC muy allá, la media va entre 60-70%, mi 780Ti Classy está en un 67,5% y pide voltaje que da gusto... Acabo de ver a mi cuñado echándole un vistazo a la bomba y los tubos del acuario y ahora me ronda algo por la cabeza... jejejeje

Un saludo!
 
Me han comentado que las bios de Skyn3t dan bastantes cuelgues y inestabilidades. Alguien las ha probado?

PD: mi EVGA tiene 87% asic :p
 
Me han comentado que las bios de Skyn3t dan bastantes cuelgues y inestabilidades. Alguien las ha probado?

PD: mi EVGA tiene 87% asic :p

En una 780 no, para la 780Ti la tengo puesta en la BIOS LN2 y al revés, 0 cuelgues y más estabilidad que con las de stock...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me han comentado que las bios de Skyn3t dan bastantes cuelgues y inestabilidades. Alguien las ha probado?

PD: mi EVGA tiene 87% asic :p



Buenas, pues yo siempre e puesto las de Skynet y de fabula, hasta los 1420 e conseguido exprimirla ;).
 
Buenas, pues yo siempre e puesto las de Skynet y de fabula, hasta los 1420 e conseguido exprimirla ;).

Pues a lo mejor la pongo!
1420 a que voltaje?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues a lo mejor la pongo!
1420 a que voltaje?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


A 1.39, pero esta grafica esta para aguantar mucho mas, como las clasysiced o como se diga xD, eso si con las bios modificadas para esta grafica ;).
 
UF la leche vaya rustida jajajaj. Que modelo tienes?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
UF la leche vaya rustida jajajaj. Que modelo tienes?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Lo tengo en la firma, la 780 lightning ;)

Edito:

0.o No e visto que lo as enviado desde tapatalk xD, creo que hay no se ven las firmas 0.o
 
No, no se ven jajaja gracias por la aclaración :)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
ya estoy liado, aprendiendo como se flashea y todo eso, haber si saco tiempo o alguno se anima y hacemos un tuto para inexpertos, por que en el foro de overclokers no me entero de casi nada, muy mala la traduccion de google.

En cuanto lo tenga clarito lo posteo, pero tardare que tengo a mi nena mala y estoy sin tiempo

PD: Ayer mirando en el censo de OC, vi a uno que la puso a 1600mhz que locura dios a 1.6v por aire, vamos que la a frito jaja.
 
ya estoy liado, aprendiendo como se flashea y todo eso, haber si saco tiempo o alguno se anima y hacemos un tuto para inexpertos, por que en el foro de overclokers no me entero de casi nada, muy mala la traduccion de google.

En cuanto lo tenga clarito lo posteo, pero tardare que tengo a mi nena mala y estoy sin tiempo

PD: Ayer mirando en el censo de OC, vi a uno que la puso a 1600mhz que locura dios a 1.6v por aire, vamos que la a frito jaja.

Yo hoy voy a estar todo el día con esto. Voy a ver hasta donde llego sin preguntar. Ya tengo el USB bootable con la bios y el nvflash. He hecho copia de seguridad de mis dos bios originales y en cuanto lea algo más flasheo la LN2. Lo estoy siguiendo de aquí

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18545210

...como comentó el compañero xpartan200. Tienen bios para mi Classy. Si todo sale bien y no salgo ardiendo os traduzco todos los pasos que he hecho ;)

PD-al cambiar a la bios LN2 con la palanquita de la placa en vez de iluminarse el led azul se ilumina en rojo. Abro el Precision y veo que el "POWER TARGET" me permite llegar a 115% en vez de 106% lo que me anima a volver a probar con los valores inestables pero nada de nada, no sube más. Pensé que habían configurado de fábrica la LN2 más agresiva.
 
gtx 780 ghz edition

hola queria hacer una nueva pregunta y creo q estoy en tu mensaje ,,,
donde creo un nuevo mensaje?

bueno de todas formas si me podeis ayudar en esta consulta :

1)me he cogido la gtx 780 ghz edition ,,,de casa viene con reloj de 1020 -1072,,,,¿esos valores se deben subir para darle mas potencia o dejo la grafica asi??'y el tema del voltaje?


gracias!!!
 
hola queria hacer una nueva pregunta y creo q estoy en tu mensaje ,,,
donde creo un nuevo mensaje?

bueno de todas formas si me podeis ayudar en esta consulta :

1)me he cogido la gtx 780 ghz edition ,,,de casa viene con reloj de 1020 -1072,,,,¿esos valores se deben subir para darle mas potencia o dejo la grafica asi??'y el tema del voltaje?


gracias!!!

¿A que resoluciones juegas? tu gráfica viene bien subidita de serie, con lo que si juegas a 1920×1080 diría que vas bien.
Las gráficas vienen bien de fábrica, los valores que ves que se están subiendo aquí, son para dar un extra de potencia, pero sin tocarlo, repito que la gráfica te va a rendir genial.

En caso de que quieras probar, no toques voltajes de momento, instala el MSI afterburner, y ve subiendo de 50 en 50 mhz a ver si la gráfica es estable jugando, auqnue (te repito XD) que no creo que lo necesites

Un saludo!
 
ya estoy liado, aprendiendo como se flashea y todo eso, haber si saco tiempo o alguno se anima y hacemos un tuto para inexpertos, por que en el foro de overclokers no me entero de casi nada, muy mala la traduccion de google.

En cuanto lo tenga clarito lo posteo, pero tardare que tengo a mi nena mala y estoy sin tiempo

PD: Ayer mirando en el censo de OC, vi a uno que la puso a 1600mhz que locura dios a 1.6v por aire, vamos que la a frito jaja.

Jajaja hay alguno que parece que le sobra la pela, jajaja que locura, ya te pasare un vídeo que lo explica claro está en inglés pero viendo los pasos queda claro, a sin es como aprendí yo a flashear

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja hay alguno que parece que le sobra la pela, jajaja que locura, ya te pasare un vídeo que lo explica claro está en inglés pero viendo los pasos queda claro, a sin es como aprendí yo a flashear

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ok es de agradecer poner todos los pasos, punto a punto por que en el foro de OC, esta todo en ingles y no me entero demasiado
 
Arriba