Pues no parece qe erezca mucho la pena tocarle los voltajes no?
Pues a no ser que haga algo mal, yo diría lo mismo que tú. Sin tocar voltajes 1175Mhz y tocando 1228Mhz. Pensé que al subir el voltaje era para poder seguir subiendo las frecuencias manualmente más allá de los 1175 mediante el GPU CLOCK OFFSET, pero se ha clavado en +100 y no he podido subir más pues ya empezaban los problemas.
Se supone que a la Classy le gustaba la marcha, no? :mmmm:
Pues a no ser que haga algo mal, yo diría lo mismo que tú. Sin tocar voltajes 1175Mhz y tocando 1228Mhz. Pensé que al subir el voltaje era para poder seguir subiendo las frecuencias manualmente más allá de los 1175 mediante el GPU CLOCK OFFSET, pero se ha clavado en +100 y no he podido subir más pues ya empezaban los problemas.
Se supone que a la Classy le gustaba la marcha, no? :mmmm:
Flashea la BIOS LN2 y pon la BIOS de Skyn3t para la Classified, la puedes encontrar en overclockers.net, en el thread de 780 Owners.
Para el subir el voltaje usa el Classy voltage tool en lugar del EVGA Precission.
Me parece muy raro que suba tan poco, que ASIC tiene?
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tiene un 60.5 Ya me comentó Shininji que no era gran cosa. Voy a buscar esa bios y a ver como se flashea. Gracias
Pensé abrir un hilo para no monopolizar este con algo personal pero mejor que esté aquí que en otro lado y así le puede servir a más compañeros que estén en las mismas dudas.
Me han comentado que las bios de Skyn3t dan bastantes cuelgues y inestabilidades. Alguien las ha probado?
PD: mi EVGA tiene 87% asic![]()
Me han comentado que las bios de Skyn3t dan bastantes cuelgues y inestabilidades. Alguien las ha probado?
PD: mi EVGA tiene 87% asic![]()
Buenas, pues yo siempre e puesto las de Skynet y de fabula, hasta los 1420 e conseguido exprimirla.
Pues a lo mejor la pongo!
1420 a que voltaje?
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
UF la leche vaya rustida jajajaj. Que modelo tienes?
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
ya estoy liado, aprendiendo como se flashea y todo eso, haber si saco tiempo o alguno se anima y hacemos un tuto para inexpertos, por que en el foro de overclokers no me entero de casi nada, muy mala la traduccion de google.
En cuanto lo tenga clarito lo posteo, pero tardare que tengo a mi nena mala y estoy sin tiempo
PD: Ayer mirando en el censo de OC, vi a uno que la puso a 1600mhz que locura dios a 1.6v por aire, vamos que la a frito jaja.
hola queria hacer una nueva pregunta y creo q estoy en tu mensaje ,,,
donde creo un nuevo mensaje?
bueno de todas formas si me podeis ayudar en esta consulta :
1)me he cogido la gtx 780 ghz edition ,,,de casa viene con reloj de 1020 -1072,,,,¿esos valores se deben subir para darle mas potencia o dejo la grafica asi??'y el tema del voltaje?
gracias!!!
ya estoy liado, aprendiendo como se flashea y todo eso, haber si saco tiempo o alguno se anima y hacemos un tuto para inexpertos, por que en el foro de overclokers no me entero de casi nada, muy mala la traduccion de google.
En cuanto lo tenga clarito lo posteo, pero tardare que tengo a mi nena mala y estoy sin tiempo
PD: Ayer mirando en el censo de OC, vi a uno que la puso a 1600mhz que locura dios a 1.6v por aire, vamos que la a frito jaja.
Jajaja hay alguno que parece que le sobra la pela, jajaja que locura, ya te pasare un vídeo que lo explica claro está en inglés pero viendo los pasos queda claro, a sin es como aprendí yo a flashear
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk