• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Jajaja no es por faltas de ganas ni dinero pero tengo una presencia detras mio (la parienta) que ya esta preparando las maletas si le nombro el: Me voy a comprar...
jajaja, no la verdad que de momento me los tira bien los juegos a 1080 120fps, y la verdad no me quiero comprar una 4k para jugar a 60fps (mira que están muy bien de precio ya) cuando voy a casa de mi hermano o de algún colega y juego a 60fps parece que este en una consola, a ti te pasara lo mismo cuando vuelves a 1080p jajaja.
Pero el vicio llamara y hay andaremos, ya me comentas el tema de la 780ti con asic bajo haber que tal.
Un saludo maquina y bienvenido de nuevo jajaja
 
Yo propongo que te crees una cuenta paypal con el botón de DONATION y haber si entre todos hacemos un bote para que te pilles un mico y a sin jugar todos charlando.
jajaja
 
Jajaja no es por faltas de ganas ni dinero pero tengo una presencia detras mio (la parienta) que ya esta preparando las maletas si le nombro el: Me voy a comprar...
jajaja, no la verdad que de momento me los tira bien los juegos a 1080 120fps, y la verdad no me quiero comprar una 4k para jugar a 60fps (mira que están muy bien de precio ya) cuando voy a casa de mi hermano o de algún colega y juego a 60fps parece que este en una consola, a ti te pasara lo mismo cuando vuelves a 1080p jajaja.
Pero el vicio llamara y hay andaremos, ya me comentas el tema de la 780ti con asic bajo haber que tal.
Un saludo maquina y bienvenido de nuevo jajaja
Esa es la espina que tengo clavada... No haber podido probar un monitor a 144Hz, me negué por lo que comentas de volver a los 60Hz y parecerte que todo va lento...

Los 4k ya los descarto completamente, paneles TN, hardware que aún tiene que madurar para poder sostener los 60fps holgadamente, motores con soporte nativo a 4k, etc...

Así que finalmente me decidí por un Benq BL3200PT.

PD: Rubén ya te pillaré por el BF4 que por septiembre también ando de vacaciones.

Un saludo!
 
El micro tío, jaja

Mira q hago pedidos y siempre se me olvida pillarlo

Yo tengo desde el jueves hasta el 1 septiembre, q rico!!!
 
El micro tío, jaja

Mira q hago pedidos y siempre se me olvida pillarlo

Yo tengo desde el jueves hasta el 1 septiembre, q rico!!!
Por eso te digo que podemos hacer una colecta y se pide por Amazon premium jajaja que si no va a salir mas caro el envio que el micro xD
 
Esa es la espina que tengo clavada... No haber podido probar un monitor a 144Hz, me negué por lo que comentas de volver a los 60Hz y parecerte que todo va lento...

Los 4k ya los descarto completamente, paneles TN, hardware que aún tiene que madurar para poder sostener los 60fps holgadamente, motores con soporte nativo a 4k, etc...

Así que finalmente me decidí por un Benq BL3200PT.

PD: Rubén ya te pillaré por el BF4 que por septiembre también ando de vacaciones.

Un saludo!
Si la verdad que yo de momento y hasta que no este avanzada la tecnologia 4k aquí me quedo estancado, ya que los paneles aún no están lo desarrollados que pueden estarlo, y para que te vendan la tecnologia a cuentagotas como hacen me espero a que la botella este llena (dios, que metafórico estoy yo xD).
Ademas de lo que tu dices, ni el hardware ni el software están preparados aún para el 4k, eso si el día que vengan en los juegos nativamente que dios coja confesado a mi conexion de internet xD
 
Bueno, llegó por fin la EVGA 780 Classified. Me ha venido con un asic normalito, del 68.1% (aunque me comentan que estas no acostumbran a venir con un asic mayor del 75%).

Y me ha dado una puntuación de 12323pts en 3dmark11 (+100pts que la EVGA 780 ACX), y unos 300-500pts másm que la Gigabyte 780 que tenía.

dypamuja.jpg


Edit: le acabo de dar +100mhz al clock y +50mhz a las memorias, sin darle más power ni nada...
quva8y2y.jpg


Miedo me da lo que puede subir esto xD
 
Última edición:
Asic es, ese asic aunque parezca bajo es lo que suelen traer. Por cierto, se comenta que cuando la compras trae unos plastiquitos en el centro de los ventiladores... Si no lo quitas termina haciendo ruido.
Que bios tienes puesta?
Un saludo
 
No he visto ningún plástico, pero le echaré un vistazo.
Uso la bios primaria, no he trasteado nada.
 
No he visto ningún plástico, pero le echaré un vistazo.
Uso la bios primaria, no he trasteado nada.
Pues debería de tenerlo... Un plástico que rodea los ventiladores y cubre el logotipo de Classified.

PD: ¿A que es bonita la jodía?
 
Pues debería de tenerlo... Un plástico que rodea los ventiladores y cubre el logotipo de Classified.

PD: ¿A que es bonita la jodía?

Menos mal que he leído tu mensaje antes de ponerme a jugar.
Si, tenía un plástico en cada ventilador, gracias por avisar, porque yo ni los havía visto!

Si que es bonita ti!
 
Menos mal que he leído tu mensaje antes de ponerme a jugar.
Si, tenía un plástico en cada ventilador, gracias por avisar, porque yo ni los havía visto!

Si que es bonita ti!
De nada hombre, y ahora a disfrutarla que es lo que toca ;)

Salu2
 
Bueno chicos ayer ya pase por agua mi señora 780 ti no es muy oceable la tía la meto a 1300 a 1,21 estable pero de hay ya no quiere pasar.
Eso si simplemente decir que las temperaturas son IMPRESIONANTES, después de hacer varios bench no pasaba de 37 grados con el voltaje a 1,21 si lo dejo a 1,15 no pasa de 32 contando que estamos en verano impresionante.
Os dejo aquí un pequeño avance de como me ha quedado el PC
09ba7346bb856984dcedde9dba247b79.jpg
 
Joder... y yo a 32ºC de temperatura ambiente cuando hace calor... que suerte la de tu 780!
 
Bueno chicos ayer ya pase por agua mi señora 780 ti no es muy oceable la tía la meto a 1300 a 1,21 estable pero de hay ya no quiere pasar.
Eso si simplemente decir que las temperaturas son IMPRESIONANTES, después de hacer varios bench no pasaba de 37 grados con el voltaje a 1,21 si lo dejo a 1,15 no pasa de 32 contando que estamos en verano impresionante.
Os dejo aquí un pequeño avance de como me ha quedado el PC
09ba7346bb856984dcedde9dba247b79.jpg

Bueno, te ha salido un poco vaga, pero que sinceramente el rendimiento en juegos casi ni se aprecia. Yo firmaría si la mía hace siquiera los 1000Mhz a esa temperatura!
 
A 32° pasando un bench tienes que tener una temperatura ambiente realmente baja,aqui en Madrid estanto a 27° de ambiente, en idle ya esta en 31° . 32°.
Esta pasada noche que habian 25° en la habitacion logre verla a 27° en idle.
Jugando los 40 - 42° no me los quita nadie con ambiemte veraniego de 28°.
 
Bueno, te ha salido un poco vaga, pero que sinceramente el rendimiento en juegos casi ni se aprecia. Yo firmaría si la mía hace siquiera los 1000Mhz a esa temperatura!

vaga? xD
Que yo sepa las 780ti estan bloqueadas a 1.21 no?
No es vaga, viendo a que freq viene... Si quieres algo vago, comprate una 290/x
A 1300 no hay grafica que te haga sombra, por ningun lado vamos...
 
Bueno, te ha salido un poco vaga, pero que sinceramente el rendimiento en juegos casi ni se aprecia. Yo firmaría si la mía hace siquiera los 1000Mhz a esa temperatura!

La verdad subiendola a 1.21v esperaba algo mas pero me da para mover los juegos con 3d vision a 120fps con eso me conformo
 
A 32° pasando un bench tienes que tener una temperatura ambiente realmente baja,aqui en Madrid estanto a 27° de ambiente, en idle ya esta en 31° . 32°.
Esta pasada noche que habian 25° en la habitacion logre verla a 27° en idle.
Jugando los 40 - 42° no me los quita nadie con ambiemte veraniego de 28°.

Yo normalmente jugo por la tarde noche, que la temperatura es de unos 27-22 grados dependiendo el día etc... aunque eso no es el handicap aquí tenemos el problema de la humedad ya que siempre el "aire" es muy cálido, cosa que es peor para la refrigeración de cualquier cosa, pero con todo y con eso las temperaturas impresionan.
Yo cuando la tenia montada con al turbina ya me subía a unos 76 grados y tenia un perfil 1/1 hasta llegar a los 68 grados que hay lo aumentaba mas.
Y el domingo estuve echando una buena viciada con el volante al Asseto Corsa con el 3d visión y la gráfica a 1.21 1300mhz durante unas 3,5h y el máximo pico que me hizo fue de 42 grados, eso si estuve jugando desde las 6:30 hasta las 10 de la noche, que la temperatura es algo mas elevada.
 
vaga? xD
Que yo sepa las 780ti estan bloqueadas a 1.21 no?
No es vaga, viendo a que freq viene... Si quieres algo vago, comprate una 290/x
A 1300 no hay grafica que te haga sombra, por ningun lado vamos...

Hombre la verdad teniandola a 1.21v esperaba algo mas, es mas vengo de una lightning que tiene el compañero Ruben que eso sube como la espuma, me gustaría verla montada en RL que seguro que mínimo se hace los 1400 (mientras la fuente aguante) xD.
Y la media suben mas que la mia, que por aire se quedaba es 1220 mas o menos a 1.15v
 
Arriba