• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080 TI ,RTX 2080 ,RTX 2070 ,RTX 2060 ,RTX 2050 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, es bastante probable que caiga, para que lo voy a negar. Pero desde luego, primero me tienen que convencer lo que vea en las reviews, y luego esperare a las customs, ya que vas a soltar 1000 eurazos, por lo menos tenerla mejorada (VRMs, etc). Creo que repetire con Galax/KFA2 HoF, las dos 1080 que he tenido de esas marcas, me han dejado muy buen sabor de boca, un saludo.
 
Bueno, yo juego a 4K, pero no te voy a engañar ni a ti ni a nadie. Me la compro/comprare por que soy un puto enfermo del hardware, ni mas ni menos. Ya se que no tengo cura, pero si con la edad que tengo, no me he curado.........ya lo veo jodido. Un saludo.
 
Yo tengo 2k 1440p a 144Hz, lo malo es que esto me tiene al límite, porque tengo una 970 (que por suerte no tiene ruido eléctrico) y la pobre ya tiene sus añitos y le cuesta mover ya algunos juegos en Medio a 60fps estables. Aunque me comentan que con una 1080 voy de sobra, no se si coger una 1080ti o la 2070. Que me recomendais? Prefiero una fluidez de 100-144fps a tener todo en Ultra a 60fps.
 
Yo tengo 2k 1440p a 144Hz, lo malo es que esto me tiene al límite, porque tengo una 970 (que por suerte no tiene ruido eléctrico) y la pobre ya tiene sus añitos y le cuesta mover ya algunos juegos en Medio a 60fps estables. Aunque me comentan que con una 1080 voy de sobra, no se si coger una 1080ti o la 2070. Que me recomendais? Prefiero una fluidez de 100-144fps a tener todo en Ultra a 60fps.

Eso depende mucho de lo que uno disfrute de los videojuegos y si le merece la pena gastarse ese dineral. Con una 1080Ti, en los videojuegos más punteros visualmente, nunca se consiguen los 144 fotogramas con todo en Ultra bajo una resolución de 2560 x 1440. Es probable que en algún momento llegues a un pico igual o similar, pero nada más.

A mí me han gustado mucho las demostraciones publicadas de la tecnología RayTracing, pero no me convence tener que ponerla en marcha sacrificando resolución y aceptando unos míseros 60 fotogramas. Quizás en la siguiente generación con una importante mejora de rendimiento, sea muy interesante adquirir una 3080Ti para disfrutar de RayTracing sin sacrificar lo anteriormente mencionado.

Creo que en tu caso y viniendo de esa 970, la 1080Ti es una muy buena opción para disfrutar de las opciones gráficas al máximo y alcanzar los 100 fotogramas mínimos que es capaz de ofrecer a día de hoy en la mayoría de videojuegos.
 
que esta generacion va a ser mas calentorra, es mas que evidente.
no hay mas que ver los cacho disipadores que se estan filtrando, de 2.5 slots ....
y de consuma igual, consumen mas que las anteriores, como suele ser logico.

supongo que ahora misteriosamente, desapareceran los chistacos sobre las amd vega ..... en fin.

ahora supongo, que volvera esa ley no escrita, de ..... me la pela el consumo, si tiene mas rendimiento.
y asi es, o al menos, asi lo he visto siempre yo.
me la pela k la gpu consuma 100, 200 o 300w ....

ni estoy 24h jugando, ni la diferencia va a ser pagar el doble en tu factura ...

animo, ya queda menos!
 
Eso depende mucho de lo que uno disfrute de los videojuegos y si le merece la pena gastarse ese dineral. Con una 1080Ti, en los videojuegos más punteros visualmente, nunca se consiguen los 144 fotogramas con todo en Ultra bajo una resolución de 2560 x 1440. Es probable que en algún momento llegues a un pico igual o similar, pero nada más.

A mí me han gustado mucho las demostraciones publicadas de la tecnología RayTracing, pero no me convence tener que ponerla en marcha sacrificando resolución y aceptando unos míseros 60 fotogramas. Quizás en la siguiente generación con una importante mejora de rendimiento, sea muy interesante adquirir una 3080Ti para disfrutar de RayTracing sin sacrificar lo anteriormente mencionado.

Creo que en tu caso y viniendo de esa 970, la 1080Ti es una muy buena opción para disfrutar de las opciones gráficas al máximo y alcanzar los 100 fotogramas mínimos que es capaz de ofrecer a día de hoy en la mayoría de videojuegos.

Pues estaré al loro de bajadas de precio de la GTX1080ti (prefiero que sea nueva a que sea de 2ª mano), a ver si le meten una buena tajada al precio.
 
Me ha dado por probar el OC a mi 1080ti que hace mucho tiempo que no le hacía y pasar el famoso test del FFXV que tanto se habla. Este es el resultado:
tJ6J0Zm.png



Y esto una vez colocado en la gráfica que da la misma web:
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX


Z5MtQWy.png



El procesador es un 4790K a 4500 con memoria DDR3 a 2400.


Me ha sorprendido la verdad :D. Imagino que cuando la gente tenga en mano las founder y las custom de 2080, superen fácilmente estos resultados y la 2080 con OC se acerque muy peligrosamente a una 2080TI.
 
Chicos,he preguntado en PCcomponentes por el estado del stock de EVGA 2080 y me han dicho que están pendientes de que les lleguen del proveedor el 3 de octubre.Y ahora si entráis en su web parece que casi todas las custom han pasado a esa fecha.
Así que el que no quiera la FE mínimo va a tener que esperar 2 semanas mas.
 
Última edición:
Suponiendo que ese resultado de las 2080Ti es de stock y no es una founder con auto OC o algo por el estilo. Ya queda poco para comprobar.

Respecto a tu puntuación es muy buena para estar con undervolt. Estás en 0.993V 2011 mhz mas o menos? a cuento las memos? En la mía no he afinado nada, solo lo he instalado y he pasado con un perfil alto de OC, como tengo varios perfiles.
 
Suponiendo que ese resultado de las 2080Ti es de stock y no es una founder con auto OC o algo por el estilo. Ya queda poco para comprobar.

Respecto a tu puntuación es muy buena para estar con undervolt. Estás en 0.993V 2011 mhz mas o menos? a cuento las memos? En la mía no he afinado nada, solo lo he instalado y he pasado con un perfil alto de OC, como tengo varios perfiles.

2038mhz/6003mhz @
0.993v. Micro a 4.5ghz y solo tenia un modulo de 8gb de ram... el otro se me petó hace unos días. :rota2:

De ser así nos saca menos del 10% . Debería ser más del 40% piensa que no hay drivers aun hasta creo que el día 19 o 20. Así que habrá que cogerlo con pinzas.
Según mía cálculos la 2080ti será como poco un 45 o 50% mas potente que la 1080ti.

Si le aprieto bien el refrigerio me da picos de 2050mhz a solo 0.993v

F1 2018 2018 @ Gtx 1080Ti 1440p ultra benchmark performance test - YouTube
Jexux shunt mod y juego en un bunker ya tu sabes... si recuerdas los videos que hice sobre termodinámica hace 1 año.
Cambie la térmica y caja tocha con muchos y buenos fans. Acc todo el año.
 
Última edición:
2038mhz/6003mhz @
0.993v. Micro a 4.5ghz y solo tenia un modulo de 8gb de ram... el otro se me petó hace unos días. :rota2:

Muy buen undervolt. Tienes una buena gpu para mantener los 2038 a 0.993. Algún mod o refrigeración en especial?
 
Me ha dado por probar el OC a mi 1080ti que hace mucho tiempo que no le hacía y pasar el famoso test del FFXV que tanto se habla. Este es el resultado:
tJ6J0Zm.png



Y esto una vez colocado en la gráfica que da la misma web:
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX


Z5MtQWy.png



El procesador es un 4790K a 4500 con memoria DDR3 a 2400.


Me ha sorprendido la verdad :D. Imagino que cuando la gente tenga en mano las founder y las custom de 2080, superen fácilmente estos resultados y la 2080 con OC se acerque muy peligrosamente a una 2080TI.
El salto va a ser ridículo, 30% más a 50% más de precio, sólo en cudas no ha hay casi nada de diferencia, otra cosa son las movidas estas de "Reescalado" y 1080p que te quieren vender, que realmente, ni deja de ser una imagen reescalada por otros cores (Tensor), lo del RT ni lo menciono.
 
Que mas te da lo que hagan o dejen de hacer? Insisto o nvidia te paga bien o es que estas casado con ellos. Pareces estar celoso o algo, porque no es normal tus rabietas como si tus queridas rtx fueran la odisea del mundo.
¿Vais a estar todo el hilo mirando si una 1080 ti es mejor que una 2080 ti?, lo digo por que eso es como querer hacer que una generación anterior sea mejor que otra , cuando han modificado la arquitectura y con el tiempo se verá que son mejores...con drivers más maduros cada vez se van distanciando más.


Lo gracioso es que la gente pone una 1080 ti de las más caras Asus o Msi frente a la 2080 ti founder... y cuando saquen las Asus o Msi caras de 2080 ti la distancia aún será mayor y claro....


Bueno si vais a pasaros todo el hilo haciendo eso lo tenemos claro. Está bien comparar pero... a ver si mañana sale test y reviews de muchos sitios...guru3d etc. Y vemos temperaturas y consumos y toda la pesca, pero estoy 100% seguro que los que tenéis una 1080 ti vais a echar mierda vamos 100% seguro....que si el raytracing es una basura,que el consumo es malo que las 1080 TI son mejores,ya para eso que las Vega 64 son mejores en todo... vamos a ponernos serios que el hilo va de las nueva generación y lo que trae y lo que hacen y si queréis comparar creamos otro hilo para no estropear este.


Comparar aquí.


¿Qué piensas de las nuevas RTX?


Este hilo dejarlo para poner lo que ofrecen las RTX por favor.


Metro Exodus se muestra en un gameplay con la tecnología Nvidia RTX


Esto no lo puede hacer una 1080 ti y punto.... a ver como comparamos la 1080 ti vs 2080 ti con rtx ON.



Metro Exodus – Official gameplay video showcases real-time ray traced Global Illumination effects | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming

PD: Yo cree el hilo para poner lo que ofrecen las nuevas no para comparar....pero si mañana salen los juegos y salen los frames de la 1080 ti junto a la 2080 ti con rtx off adelante....pero no digáis barbaridades...la 1080 ti no es mejor que una 2080 ti, eso más claro agua,eso ya os lo digo....lo que si que son las 1080 ti más baratas....eso no cabe duda.Pero para tener una 1080 ti en rtx mejor una 2080...

La 1080 ti es una gráfica para comparar con la 2080...no con la 2080 ti. Aunque intentarlo. Contra las founder a lo mejor sin oc se pillan y todo las 1080 ti de gama más alta y de más calidad como asus strix...que os costarón sus 1000€uros. Si una 1080 ti

Si una

MSI GeForce GTX 1080Ti DUKE 11GB OC GDDR5

Coge a está

Gigabyte GeForce RTX 2080 Windforce OC 8GB GDDR6

Sin raytracing ya que cada uno compre la que quiera...pero vamos yo me voy a por la 2080 de cabeza y sin saber aún como van....lo malo a 799€uros la 2080 estaba mejor de precio antes..ahora la veo demasiado cara y antes de igual modo,hasta la 1080 ti me parece carísima.

A ver si entendemos que las 2080 y 2080 ti no son para gente que tiene una 1080 ti...no se si eso se os mete en la cabeza, que el cambio no compensa....pero de uno que tenga una 970 o 1060 a esas si que lo hace...yo sinceramente aparte de entender que queréis justificar la compra de una 1080 ti no entiendo que sea tan repetitivo el echo de querer hacer creer a la gente que las 2080 ti son una basura al lado de la 1080 ti....ni lo son ni podéis hacer eso que decis...en precio son carisimas pero es que las 1080 ti baratas no son tampoco.

Lo que más me preocupa y hará que no compre una nvidia de las nuevas,pues viendo el Metro y que va a 1080p a 60 frames según ellos con una 2080 ti pues como una 2080 o 2070 o 2060 no puedan con eso pues para que el rtx delante de las gráficas si no pueden moverlo...mañana se sabrá por lo menos de la 2080 salvo que Tomb Raider no tenga eso dentro del juego ya,ya que es el único juego con ray por ahora que yo sepa. A ver si sale alguna demo o el 3dmark nuevo.

Si no queréis vuestras 1080 ti , pues venderlas de segunda mano.

Por desgracia este mundillo de las gráficas es así, y dentro de un tiempo saldrá la Titan Turing y valdrá 1500€uros o 2000€uros y será mejor que la 2080 ti y seguramente a 8nm samsung o 7nm...y consumirá menos y tendrá más de todo..es lo que hay y dentro de un tiempo saldrá la serie nueva nvidia 3080 ti o las Navy a 7nm y serán mejores... y muchos vendrán a comparar sus flamantes 2080 ti contra esas sin poder hacer nada.

Perdonar,me sabe mal decirlo pero es que siempre es igual,llevo años en este mundillo y siempre la gente intenta hacer lo mismo una y otra vez...y justificar la compra de series anteriores..siempre. A mi por lo menos me cansa...además de muchos youtubers que manipulan las cosas y no se la razón....y muchas webs manipulan resultados....para hacer creer cosas que no son verdad.Y ojo pasa con todo con móviles como pocaphone o gráficas o juegos mediocres como COD4 y su battleroyal con gráficos del ño del chipón catapun...simplones...como Fortnite...y justifican los gamers de ahora todo...cuando battlefield V solo en gráficos le mete mil patadas al cod4.Esas cosas.

Supongo que a la gente jovén nueva.... enseguida se les engaña,pero a gente que llevamos años aquí ni de coña... Total a ver si entendemos que son nuevas gráficas y que nadie es obligado a comprar nada... a veces es mejor comprar una gama media y listo...o no comprar nada. Este post es solo información, para que a la gente no al engañen ni con las 2080 o 2080 ti ni la necesidad de comprar una Pascal 1080 ti...

La verdad,la pura verdad es que con una 1060 6gb o una AMD Radeon 580 8gb se puede jugar a todo a 1080p mientras tengamos la basura de consolas de play4 pro y xbox one pro.Mientras no lleguen las play5 y xbox scalert da igual si se tiene algo mejor ya que no se le va a sacar mucho partido aparte de los 4k y ese raytracing.

y pongo otro ejemplo es de las primeras generaciones que no tenemos un Crysis...en PC , un juego que explote lo máximo a un ordenador o que el ordenador no llegue.... Cyberpunk 2077 en 2020 y si hacen downgrade para play4 tampoco será un Crysis...en gráficos...los donwgrades hacen que la necesidad de gráficas de gama alta no sea tan necesario hoy en día.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Voy a borrar todo lo mio y dejo el foro de aportar...listo.

He mandado a un moderador para que borren el hilo

Aquí os quedais con vuestras 1080 ti yo me voy a otro foro a hablar de este tema a un sitio con gente más seria. Lo digo por algunos no por todos.
 
Última edición:
Voy a borrar todo lo mio y dejo el foro de aportar...listo.

He mandado a un moderador para que borren el hilo

Aquí os quedais con vuestras 1080 ti yo me voy a otro foro a hablar de este tema a un sitio con gente más seria. Lo digo por algunos no por todos.
La gente opina, hace pruebas, como lo haces tu, no se porque tanto cabreo. Eres un poco rarito, como si la serie 10xx te hubiera traumatizado y la 20xx es la salvación. No es con ánimo de ofender solo describo como veo las cosas. Las cosas que aportado estan bien para coger referencia o hacerse una idea, ahora vas y borras todo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
El problema de esta nueva generación es el precio. Si salieran a un precio decente, se hablaría bien de ellas, pero estando infladas a más no poder, uno espera que esa inversión se amortice con un rendimiento extraordinario. Me parece de lo más normal que se compare la 1080 Ti (700€) con la 2080 (900€), porque se demuestra una y otra vez que su precio está totalmente injustificado.
¿Que los drivers se tienen que pulir, que los juegos se tienen que optimizar? Pues vale, cuando ese trabajo esté hecho, volvemos a hacer una nueva valoración del producto.
 
¿Pero qué demonios ha pasado en este hilo? :roto2rie:

El problema de esta nueva generación es el precio. Si salieran a un precio decente, se hablaría bien de ellas, pero estando infladas a más no poder, uno espera que esa inversión se amortice con un rendimiento extraordinario. Me parece de lo más normal que se compare la 1080 Ti (700€) con la 2080 (900€), porque se demuestra una y otra vez que su precio está totalmente injustificado.
¿Que los drivers se tienen que pulir, que los juegos se tienen que optimizar? Pues vale, cuando ese trabajo esté hecho, volvemos a hacer una nueva valoración del producto.



El precio de las nuevas es absurdo. Se nota que AMD no ha sacado competencia real y Nvidia fija los precios que le da la gana.
Además comparar el tope de gama anterior con la nueva generación es algo normal y completamente necesario para ver su avance y si compensa por su precio porque el verdadero avance es ofrecer más por el mismo coste o por menos.

¿Alguna vez salió una nueva generación sin que se comparase con la anterior? :palomitas:

A ver si salen las reviews y se ve como son realmente las nuevas gráficas.
 
Última edición:
¿No era hoy que finalizaba el NDA de las 2080? No veo ninguna review...
Nervio y ansia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba