• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Te he contestado en el hilo de presus...
 
Aqui va un testeo rapido:

The Witcher 3 Sli 980ti oc 1440p ultra settings , hairworks disabled.

La ubicacion es en la casa de Geralt, hora del dia puesta de sol. No sweet fx ni mods habilitados. Version 1.21 no volvo a jugar desde entonces.

A 1440p no me escala mas de un 50-55% de media el witcher 3, pero de 4k para arriba el escalado es del 90-95%

Un heaven 4k @ stock, en este tira bien el sli me escala un 90% :

O7xQ7Tn.jpg


otro a 1440p en este se me relajaban y escala mal:

aFCx24C.png


Bueno dale cera a la titian x y vamos comparando vs sli de 980ti de stock y con oc moderado, tengo ganas de ver sus bondades pasada por agua en manos de un usuario experimentado, a ver que tal anda esa bicha!!:rambo:
 
Última edición:
al final no le pasare agua yo, me da miedo que se joda.
 
Heaven a 1440p y stock (DSR):

30113333136_7d480b34e6_o.png




Heaven 4K (DSR) a stock:

30148668795_3d661b230b_o.png
 
Última edición:
Mejor? No, ponlo a 4.1/ 4.2Ghz y te rendirá igual. Peeeero en juegos que utilicen más de 4 nucleos (contados pero los hay) si que te iría mejor. Y si en un futuro tienes pensado montarte un SLI, las 28 lineas PCI del 6800K humillan a las 16 del 6700k (con el cual te pones un simple M.2 por PCI y ya te empieza a bajar el rendimiento de la gráfica).

En multinúcleo es mucho mejor el 6800K, en mononucleo es mejor el 6700K (OCs a parte), pero como te he dicho arriba, con el 6700K estás limitado a 16 líneas PCI, lo que se traduce en "gráfica sola o pierdes rendimiento". Si te montases un SLI ya pasaría a ser x8/ x8 y sin nada libre, en cambio con el 6800K te puedes montar un tri-Sli sin problemas o un sli de dos y meterle más cosas (ya que las gráficas irían en x16/ x8/ y aún te quedarían 8 lineas libres para tarjetas de sonido, ssds o otra gráfica.


Todo depende de lo que necesites!
 
Nuevo driver 373.06.

A probarlo!!!


:)
 
Y si en un futuro tienes pensado montarte un SLI, las 28 lineas PCI del 6800K humillan a las 16 del 6700k (con el cual te pones un simple M.2 por PCI y ya te empieza a bajar el rendimiento de la gráfica)

En la mayoría (por no decir en todas) las placas con chipset z170, el puerto M.2 (que tira del pci x4) NO usa las líneas del procesador como hace la gráfica, sino del propio chipset de la placa (que tienen un máximo de 20 lanes en las de más alta gama), por lo que la gráfica no vería mermado su rendimiento. En lo del SLI sí llevas razón lógicamente.
 
En la mayoría (por no decir en todas) las placas con chipset z170, el puerto M.2 (que tira del pci x4) NO usa las líneas del procesador como hace la gráfica, sino del propio chipset de la placa (que tienen un máximo de 20 lanes en las de más alta gama), por lo que la gráfica no vería mermado su rendimiento. En lo del SLI sí llevas razón lógicamente.

Vale ahí me he pillado. Mea culpa xD
 
Heaven a 4K (DSR) con los nuevos drivers y OC en la gráfica:

29527085134_746e4b4014_o.png
 
Heaven a 4K (DSR) con los nuevos drivers y OC en la gráfica:

29527085134_746e4b4014_o.png

Compi,un poco de offtopic, pero bueno aqui se habla de todo ya xD

Que aplicacion es ese muñecajo que parece un gato rojo panza arriba ?

un saludo Manuel :eek:k:
 
Es el visor de imágenes Irfanview... Lo uso para abrir el TGA generado por el Heaven...

Por cierto, Pixxxa, pásate tú por aquí, que eres el OP, a hablar de la TitanXP, xD...
 
Última edición:
Heaven a 4K (DSR) con los nuevos drivers y OC en la gráfica:

29527085134_746e4b4014_o.png

No veas como tira esa bicha, tengo que hacer oc a mi sli de 980ti para superarlo de poco en 4k.

vZY2x2N.jpg


Aqui va uno a 1440p con los ultimos drivers y un poco de oc :

Xr5XZfs.jpg


Se me han calentado bastante las graficas porque estaba probando los fans con el perfil de stock

Que te da a ti a 1440p la titan x con oc maximo?
 
Heaven a 2K (DSR) con OC:


30141461646_62ff3a51ba_o.png
 
Madre mía como tira la titan x. Podríamos decir que con oc alto rinde como un sli de 980ti custom de casa. Es una barbaridad de rendimiento para una gráfica mononúcleo.

Ahora después de ver sus bondades me pregunto que nos deparará volta con las memos hbm2...

Imagino que una 1170 rendirá como la titan x por menos de la mitad de precio. Esperemos que no haya tanto problema con esa nueva arquitectura como los que esta habiendo con pascal, ya sea por hard, sofware y temas de win10...
 
Última edición:
Para ser mononúcleo tira bien, sip...

Si Nvidia además acabase con los problemillas de latencias, stuttering, ahorros energéticos, etcétera, sería un producto redondo...
 
Acabo de comprar y descargar el Gears of War 4, y he pasado su bench interno, configuración a tope en personalizado, a 1440p con DSR, y con la tarjeta a 2126-5500 y el micro a 4.4 GHz, con este resultado:


29583569623_e4d2b914d7_o.png
 
Breve vídeo del GoW4, comienzo del juego, en el 6950x acompañado por la TitanX Pascal, todo al máximo a 1440p (DSR) (ver descripción).


 
espectacular video vmanuelgm. tengo que decir que hoy acabo de adquirir una titan x pascal. tengo unas ganas de que me llegue todo...
 
Gracias.

Vas a disfrutar muxo la tarjeta, rinde muy bien!!!

A ver si pronto tienes montado y nos vas contando...

Saludos.
 
Acabo de comprar y descargar el Gears of War 4, y he pasado su bench interno, configuración a tope en personalizado, a 1440p con DSR, y con la tarjeta a 2126-5500 y el micro a 4.4 GHz, con este resultado:


29583569623_e4d2b914d7_o.png


parece que la 980ti esta bastante por debajo, aqui un bench rapido:
hrAFAYE.png
 
Arriba