• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Pues no está nada mal teniendo en cuenta la resolución y settings...

El escalado de resolución dinámica lo has dejado desactivado??? Veo que has tocado el ajuste de 20 a 50, y tiene que estar desactivado.


30143688952_920ff17745_o.png
 
Última edición:
Pues no está nada mal teniendo en cuenta la resolución y settings...

El escalado de resolución dinámica lo has dejado desactivado??? Veo que has tocado el ajuste de 20 a 50, y tiene que estar desactivado.


30143688952_920ff17745_o.png

Ok aqui otro nuevo, no me di cuenta.

Lo que no entiendo es como solo rasco 4 o 5 fps haciendo oc alto... algo no me cuadra

j0GhkXr.png


Y esta sin oc:

FlcyVxo.png



Aun así el multijugador en ultra va muy fluido, 144 fps rocosos al menos los mapas que he jugado, 3 hasta el momento y no se nota lag, supongo que los 300 megas simétricos algo ayudan :)

Aqui un video a 1440p casi todo ultra, solo he bajando algunas opciones a alto para intentar mantener una media superior a los 100fps ya que yo juego a 144hz:


https://www.youtube.com/watch?v=GWFxhGlHpjY

Aun se esta procesando, en unas horas estará operativo a su resolución nativa
 
Un bench del juego con async compute desactivado y la TitanXP a 2126-5500, 6950x a 4.4 y memos a 3400 en quad.


30228293506_ac3fb61ff2_o.png




Por cierto, acaba de aplicarse una actualización al juego de 346.7 MB. El juego no se inicia mientras no se instala el update, pero como abre la tienda de Windows directamente sin cerrar el juego, da error. Si fuerzas el cierre entonces descarga y actualiza correctamente.


Saludos.
 
Breve vídeo del GoW4, comienzo del juego, en el 6950x acompañado por la TitanX Pascal, todo al máximo a 1440p (DSR) (ver descripción).




compi,que programa utilizas para que te marque los fps?
 
Es el propio juego el que marca los fps. Tienes que poner en configuración\video\ver estadísticas-->todos


Bench con la TitanX a stock y computación asíncrona activada:

30181194471_7b304149a7_o.png
 
Es el propio juego el que marca los fps. Tienes que poner en configuración\video\ver estadísticas-->todos


Bench con la TitanX a stock y computación asíncrona activada:

30181194471_7b304149a7_o.png

Gracias amigo, no la había visto esa opción :eek:k:


Dejo por aquí un bench con la configuración a la que juego yo

IaS4Vyp.png
 
Última edición:
Ok, Pixxxa.

Para jugar a este fps, los bajones a 40 fps no te fastidian???

Yo bajaría resolución.
 
Ok, Pixxxa.

Para jugar a este fps, los bajones a 40 fps no te fastidian???

Yo bajaría resolución.

Pues la verdad es que luego en el juego no baja de 48-50 fps de minimos y luego tocando active el escala de resolucion dinamica que ni idea de lo que es pero activandolo y dejando la cantidad de resolucion dinamica en 20 me va a 60fps fijos,y no noto perdida de calidad ni de resolucion...
 
Si te gusta así, pues a disfrutar, a mí los fps me gustan a más de 80 fps para que que no haya bajones de 60...
 
Si te gusta así, pues a disfrutar, a mí los fps me gustan a más de 80 fps para que que no haya bajones de 60...

por cierto cuando quieras nos echamos unos horda,o la campaña en coop :2pistolas:
 
por cierto cuando quieras nos echamos unos horda,o la campaña en coop :2pistolas:

Yo me apunto a eso, tambien podriamos jugamos alguna partida al multijugador con guiris o hostemaos una privada que tengo buena conex 300 simetricos.
 
Por cierto como os va el mafia 3 a los poseedores de la titan x? a mi después de meterle un rato intentando adecentarlo me va algo por encima de 60 metiendole bastante oc en single y en sli metiendole un perfil con el inspector sube unos 20 fps mas.

Aqui os dejo unas capturas:


mafia 3 con sweetfx


W3iPgrh.png


original

0TziILa.png


otra con con sweetfx

KRVTdS3.jpg


original

LvNndUX.png





Al que le interese el preset usado aqui os lo dejo:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/
 
Los findes si queréis jugamos entonces...

El mafia no lo he probado, qué tal está??? En Metacritic lo ponen fatal...


Superados los 30k en Heavenswardbench:


29666281304_8ab5d902a2_o.png
 
Última edición:
Hola, pues mira acabo de hacer un gameplay con todo en ultra con resolución 3440x1440 y bueno... muy bien optimizado no esta el juego pero se puede jugar



Lo que no se es porque grabándolo con shadowplay a 4k luego en la opciones de youtube solo se puede poner de máxima calidad 1080p
 
Deberías poder seleccionar una resolución mayor en YouTube... Mira que tengas todo bien configurado.

En cuanto al juego, no me atrae mucho, no lo compraré. Para jugarlo bien, como ha comentado steagnus, hay que modearlo, aunque las críticas de usuarios de Metacritic hablan de mala copia del GTA y de una historia y desarrollo aburridos...

En cuanto a la TitanX y otras gráficas Nvidia, habéis tenido buenas sensaciones con los últimos drivers 373.06???
 
Deberías poder seleccionar una resolución mayor en YouTube... Mira que tengas todo bien configurado.

En cuanto al juego, no me atrae mucho, no lo compraré. Para jugarlo bien, como ha comentado steagnus, hay que modearlo, aunque las críticas de usuarios de Metacritic hablan de mala copia del GTA y de una historia y desarrollo aburridos...

En cuanto a la TitanX y otras gráficas Nvidia, habéis tenido buenas sensaciones con los últimos drivers 373.06???

Yo por mi parte con los 373.06 estoy contento,no he visto nada "raro" y se nota que cada vez los van puliendo mas,vease que con cada actualizacion los puntos de los bench suben...

Tu notas algo raro ?

Pd: Ahora si que me deja poner el video en 1440P y en 4K imagino que ayer aun no estaba totalmente procesado
 
Pues ya me ha llegado la bicha :D

91a8d473e1a70b967836dc404230fbc2o.jpg


Mas contento imposible.
 
Pues ya me ha llegado la bicha :D

91a8d473e1a70b967836dc404230fbc2o.jpg


Mas contento imposible.


Cuándo la enchufas???

Disfruta mucho la compra!!!


Pixxxa, yo no he notado nada raro, simplemente pregunto si os van bien a vosotros...
 
La montare cuando me lleguen las otras piezas del pc, pero las ganas ya estan. Gracias :)
 
Arriba