Pues no está nada mal teniendo en cuenta la resolución y settings...
El escalado de resolución dinámica lo has dejado desactivado??? Veo que has tocado el ajuste de 20 a 50, y tiene que estar desactivado.
![]()
Breve vídeo del GoW4, comienzo del juego, en el 6950x acompañado por la TitanX Pascal, todo al máximo a 1440p (DSR) (ver descripción).
Es el propio juego el que marca los fps. Tienes que poner en configuración\video\ver estadísticas-->todos
Bench con la TitanX a stock y computación asíncrona activada:
![]()
Ok, Pixxxa.
Para jugar a este fps, los bajones a 40 fps no te fastidian???
Yo bajaría resolución.
Si te gusta así, pues a disfrutar, a mí los fps me gustan a más de 80 fps para que que no haya bajones de 60...
por cierto cuando quieras nos echamos unos horda,o la campaña en coop :2pistolas:
Deberías poder seleccionar una resolución mayor en YouTube... Mira que tengas todo bien configurado.
En cuanto al juego, no me atrae mucho, no lo compraré. Para jugarlo bien, como ha comentado steagnus, hay que modearlo, aunque las críticas de usuarios de Metacritic hablan de mala copia del GTA y de una historia y desarrollo aburridos...
En cuanto a la TitanX y otras gráficas Nvidia, habéis tenido buenas sensaciones con los últimos drivers 373.06???
Pues ya me ha llegado la bicha
![]()
Mas contento imposible.
Pues ya me ha llegado la bicha
![]()
Mas contento imposible.