Estoy seguro que si alguien escribe un comentario positivo y hablando del precio, no dirías nada...
Es lo que se ve, no me estoy metiendo contigo, solo que creo que que uno es libre de opinar si no le a gustado la gráfica en un hilo oficial, por cualquier cosa "incluyendo el tema económico", si ha tenido la gráfica o la tiene.
Esa opinión tuya sobre mí no se corresponde con la realidad. Lee el hilo desde el principio, incluyendo el de qué te parecen las RTX, y mira todos mis comentarios.
Estoy totalmente de acuerdo, el usuario dijo que no lo veía rentable el salto, nada más, si aquí no se puede decir esto, apaga y vámonos.
Vamos a ver, es el hilo oficial, eso no significa que alguien cambie, descambie porque no creé que vale la pena y no pueda decirlo.
Un saludo.
A ver Danyel, hablando claro y sin tapujos, aquí hay usuarios cuyos comentarios pueden ser calificados de todo menos coherentes.
Te voy a poner un ejemplo, el usuario al que habéis baneado, 47DLxxx, abrió en el pasado un hilo oficial de la 1080Ti como lolamimesola, hilo en el que nunca lo ví criticar el precio sabiendo que algunas 1080Ti estaban pasadas de rosca por lo que costaban. Luego fue baneado por ser Ciclito, y ahora volvió como 47DLxxxx y si hacemos un compendio de sus intervenciones podemos resumirlo en:
1. La 2080 y la 2080Ti son carísimas porque no rinden el 70% más que la generación anterior (o lo que le viniese a la cabeza) y ello sin haber probado RT o DLSS.
2. Su 1080Ti es una maravilla (debió de costarle 300 euros) que rinde en 4K como una 2080Ti y no sube de 30 grados de temperatura.
2. Su equipo es la excelencia puesto que rinde a la par que los nuevos mucho más caros y sus temperaturas son invernales.
Para luego decir que va a pillar un 2080Ti en Amazon e insinuar que se puede hacer una seudoestafa en dicho establecimiento.
Os parece coherente??? Si alguien dice que sí, es para mear y no echar gota. Por cierto, supongo que ya tenemos aquí otro clon suyo.
Luego hay otros usuarios que han venido a decir que Turing es carísimo y luego irse a otro foro a ofrecer archivos que cuelgo yo en este y allí no criticar el precio, también muy coherente. De hecho, hablamos por MP, me dijo que vendría a aportar cosas, y no le he visto más el pelo.
Y luego tenemos el tema recurrente leitmotiv de varios usuarios que siempre están citando, directa o indirectamente el precio. Además de lo que ya he dicho, por ejemplo ver OC.NET en el cual tenemos uno o varios hilos oficiales en los que se habla del precio casi nada, y luego otros hilos abiertos para hablar del precio y quejarse (igual que aquí con el hilo de qué te parecen las RTX), quiero hacer una reflexión. En nuestro mundo capitalista hay muchas cosas que valen mucho dinero, mucho más que este hardware del que hablamos aquí. Imaginemos un Bugatti Veyron, o un Ferrari, no creo que a nadie se le ocurra meterse en un foro de Ferrari o Bugatti a criticar el precio, aunque haya personas que piensen que un seiscientos les vale para ir de un lado a otro.
En fin, me parece, humilde opinión, que tenemos que aprender algunas cosas de OC.NET, porque aquí se desvirtúa todo rápidamente.
Pues esta fundamentada en que con el 5820k no tuve ningún problema con la 1080ti ni con otras gráficas anteriores. Además si te fijas dije que jugaba en 4k mayoritariamente con mi que la cpu me da de sobra.
Lo que hice fue jugar en 4k a varios títulos y ponerme a comparar con lo que tenia antes 1080ti con el mismo micro y ram. Heaven es antiguo si pero para mi sigue siendo un buen referente a la hora de buscar estabilidad cunado hago oc en plan rápido igual que cuando hago oc en la cpu hago 10 pasadas seguidas de render en cinebench y si me lo aguanta no pierdo más tiempo con prime 95 y otras memeces.
Yo esperaba al menos un 50% de mejora ya que tiene un 25% mas de cudas y otro 25% mas de ancho de banda.Luego también decía nvidia que los cores en Turing trabajarían un 50% mas rápido que en pascal. Yo eso no lo he visto por ningún sitio.
Esta 2080ti pinchada, insisto en mi pc, comparado con lo que tenia antes me parece humo del caro.
La tuve dos días y eso me basto para darme cuenta que es peor la 2080ti que el timo de la estampita. Yo he caído en el craso error de habera comprado pobre de mi iluso hypeas por todo el humo que levantó nvidia con las nuevas tecnologías,etc... Pero ahí queda todo en un querer y no poder. Tecnologías que no se puede ni usar semanas después de su salida, a saber cuando se podrá y
sacrificando cuanto rendimiento.
Respeto a la gente que haga con su dinero lo que quiera y que se compre esta gráfica. Pero creo que podre expresar mi descontento e insatisfacción tanto a nivel económico como en otros aspectos de forma libre. O estamos para dotarle la píldora a Turing y nvidia por un trabajo mal hecho a todas luces. Esta gen en mi opinión la han cagado con todo el equipo, otros años me quito el. Sombrero como fue en pascal.
Es mi opinión y si esto es un hilo libre se debería de respetar sin objeciones ni poner en duda experiencia.
Si a otros le va bien pues perfecto yo encantado por ellos. No les voy a decir como tienen que estar o que deben de decir o no y donde... Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Me suenas mucho a otro usuario ya expulsado!!!
Si realmente queréis un hilo de lamentaciones, por favor, id al otro que os indico que va más en la onda.
No sé si me equivoco, aquí somos todos adultos y no hay niños chicos. Lo he dicho montón de veces, si algo no me convence en cuanto a precio, no compro ni me rompo la cabeza ni doy la vara en un hilo oficial.