• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Lo único malo es que aún no podemos probar el RayTracing ya que no está activo todavía, xDDDDD

Me matas, lo estoy instalando y pensaba que iba a flipar con el ray tracing esta noche... ¿Se sabe cuando lo activan?
 
Me matas, lo estoy instalando y pensaba que iba a flipar con el ray tracing esta noche... ¿Se sabe cuando lo activan?


La salida oficial es el 20, por lo que oremos para que sea ese el día en que lo habiliten, xDDDD


Qué tal está funcionando esa RTX remojada???
 
La salida oficial es el 20, por lo que oremos para que sea ese el día en que lo habiliten, xDDDD


Qué tal está funcionando esa RTX remojada???

Super bien compañero, un pepinarro. me he echado un viciaco al battlefront 2, y mantenía los 2070-2085 estables. Hacía power limit, por reloj la tengo a 2145 con +188 en el afterburner. Mañana me pongo con la curva, hoy me quería viciar. De temperaturas se quedaba en 49º.

Ahora me iba a poner a ver qué bios le meto. No sé si empezar por la evga ftw3 de 373w, porque con la anterior FE probé la galax (la de 380w) y aquello era el festival del stutter.
 
A este si que le ha tocado la pata negra:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9uhtwe/i_hit_the_silicon_lottery_with_an_evga_2080_ti/

Y mira por dónde, yo también tengo memorias Samsung:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
20rjpjn.png



[/FONT]
 
A este si que le ha tocado la pata negra:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9uhtwe/i_hit_the_silicon_lottery_with_an_evga_2080_ti/

Y mira por dónde, yo también tengo memorias Samsung:

20rjpjn.png






La Galax es buena bios. Lo ideal es que metas una que tenga los mismos conectores que la tuya.

Dale caña al TimeSpy, Heaven, Superposition, etcétera...

A ver cómo rinde esa bicha!!!


Por cierto, ya tengo un negativo en los vídeos del Battlefield V del tontolaba de siempre!!!
 
Que tal el juego compi?

Aparte para probar el raytracing, vale la pena su compra?

Soy poseedor de una 2080 a secas, crees que podré probar el raytracing bien?

Supuestamente cuando se usa el raytracing, la única resolución es 1080p?

Gracias.

Es el nuevo Battle, la gente lo pillará por el multi. Cambian algunas cosas y no está mal.

El RT lo puedes usar a cualquier resolución pero se habla de 1080p debido a que es la resolución que lo podrá mover decentemente.
 
Es el nuevo Battle, la gente lo pillará por el multi. Cambian algunas cosas y no está mal.

El RT lo puedes usar a cualquier resolución pero se habla de 1080p debido a que es la resolución que lo podrá mover decentemente.
Gracias por la info.

Mientras el reescalado del monitor se vea "bien".
 
Dado que no hay evga que otro ensamblador cogeriais para pasarla por agua busco un ensamblador que no sea cabron al desmontar el disipador vamos el menos laxo...con la garantia
 
Última edición:
Vmanuel
Ahora si te va bien, esa resolucion consume mas que el 2560x1440 ¿No?
Valla maquinón que llevas.
 
Vmanuel
Ahora si te va bien, esa resolucion consume mas que el 2560x1440 ¿No?
Valla maquinón que llevas.

Sip, va bien, pero sin necesidad de desinstalar el experience...
 
Mientras los que tenemos las RTX con Micron, no sean de dudosa calidad o a la larga de problemas...

Gracias por la info.
Mi 2080Ti FE tambien tiene micron y por ahora funciona bien.
Son solo las Micron las que han fallado?
Aun asi tenemos 3 años de garantia,no?
 
Voy a poner a la venta un bloque de agua phanteks para la 2080ti founders acabo de poder comprar una evga xc2 ultra gaming en pccomponentes pero este bloque no me sirve a si que antes de devolverlo a caseking lo vendo por aqui
 
Arriba