• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Última edición:
Buenas tardes @vmanuelgm, qué tal

Quisiera preguntarte qué software es el que aparece en tus videos, con todos los datos e información de la GPU, temperaturas, FPS, etc. en colorines,

Es que me gusta bastante, es guapísimo y además es superclaro, me gustaría conseguirlo.

Gracias y un cordial saludo,


Es el MSI Afterburner con el Rivatuner. Lo único que hay que hacer es configurarlo para que salga todo eso y de esa forma.
 
Es el MSI Afterburner con el Rivatuner. Lo único que hay que hacer es configurarlo para que salga todo eso y de esa forma.
Ahh vale, ese ya lo tengo en el PC, no imaginé que fuese el MSI Afterburner con el Rivatuner.
Gracias compañero,
 
Buenas voy a poner esto a la venta en compra venta por si os interesa sirve para la 2080 y la 2080ti modelos founders pcb
1517a172c484949ff7516b72cafa7d8c.jpg
8ee71dabe62e6334921352d6c0bcb470.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas voy a poner esto a la venta en compra venta por si os interesa sirve para la 2080 y la 2080ti modelos founders pcb
1517a172c484949ff7516b72cafa7d8c.jpg
8ee71dabe62e6334921352d6c0bcb470.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



No te vale para la EVGA???
 
No...porque el modelo que eh visto en la web de pccomponentes este EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC2 Ultra Gaming 11GB GDDR6 lo vi refrescando la web y me salio y no me lo pense y lo compre voy anular todo el pedido en coolmod tanto la rl y la grafica la grafica me la entregan el martes....ahora tengo que comprar el bloque de evga....es xc2 preferi cogerla a no saber cuando tener grafica...


La xc2 ultra gaming es un pcb referencia. Si el Phanteks es para pcb referencia, qué problema tienes???


I made my OWN 2080Ti Waterblock and the results are INSANE! - YouTube
 
Yo creo que si le sirve, espera a tenerla y prueba
 
En fin no a salido y ya hay chetos.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Pozí, de hecho ya he reportado uno. Son los típicos que hacen 30-10, y se nota cuando disparas cerca de ellos, duran más que tú y te suelen matar a tí más rápido...

Por lo menos el juego va más rodado, lo he notado mejor hoy con la actualización...
 
Pues mira que al llevar mas sensores pensaba que era custom que ariamos sin ti en el foro jajaj eres el profesor miyagui jaajaja

Anda que no vas a dar vueltas Hahahahah.
Ya va el Raitracing? Que tal funciona?
 
He estado probando también el DX12 en Battlefield V y va más fino. Un poco de stuttering al principio pero luego mucho más rodado.
 
Anda que no vas a dar vueltas Hahahahah.
Ya va el Raitracing? Que tal funciona?
Estos de coolmod me tienen locos... 6 semanas con mi dinero y ayer en el curro miré la web de pcc y había una xc2 ni me lo pensé....
vmanuelgm confirmado aunque no se donde lleva los sensores ni el fusible lo pregunte en el foro de evga xD
b8998b2f878dfa72ae530b88ee389b4d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He estado probando también el DX12 en Battlefield V y va más fino. Un poco de stuttering al principio pero luego mucho más rodado.
Es cierto lo que comentan, que al final el Battlefield V no va tener raytracing?

Gracias.
 
Arriba