• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Sip.




Nops, simplemente es una constatación de que una tarjeta que ha venido de rma tiene montadas Samsung en vez de Micron.

Pero como de las tarjetas que han fallado por artefactos, no hay nada claro todavía, pues no se puede decir que el problema venga de montar Micron. Yo mismo tengo una tarjeta con Micron y todo ok.
Gracias por la info compi.

Lo que yo pienso, ya que todos podemos tener una opinión diferente, es el movimiento que a echo nvidia al cambiar las memorias de Micron a Samsung.

Las Micron son de dudosa calidad?, se le abran terminado?, se puede sacar muchas conjeturas... no se.
 
que ganas de que llegue el día 20 para viciarme jajaj

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Aparte de Battlefield V hay varios fixes...


[FONT=&quot]Fixed Issues and Other Changes[/FONT]
[FONT=&quot]Updated HD audio driver to 1.3.38.4[/FONT]
[FONT=&quot]Updated GeForce Experience to 3.15.0.186[/FONT]
[FONT=&quot][Windows Defender Application Guard][vGPU][Surround]: Edge Browser with[/FONT]
[FONT=&quot]Application Guard cannot be opened when Surround is enabled. [200443580][/FONT]
[FONT=&quot][Turing GPU]: Multi-monitor idle power draw is very high. [2400161][/FONT]
[FONT=&quot][GeForce RTX 2080 Ti][G-Sync]: Blue-screen crash may occur when exiting games[/FONT]
[FONT=&quot]when using a G-Sync monitor with a non-G-Sync monitor. [2431628][/FONT]
[FONT=&quot][GeForce RTX 2080 Ti]: Stuttering occurs with HEVC video playback. [2414594][/FONT]
[FONT=&quot][GeForce GTX 970]: When audio playback is paused, audio receiver switches from[/FONT]
[FONT=&quot]multi-channel to stereo. Increased period from 5 seconds to 10 seconds. [2327715][/FONT]
[FONT=&quot][GeForce GTX 1060]AV receiver switches to 2-channel stereo mode after 5 seconds of[/FONT]
[FONT=&quot]audio idle. [2204857][/FONT]
[FONT=&quot][SLI][NVIDIA TITAN X][NVENC]: Recording and streaming of NVENC applications[/FONT]
[FONT=&quot]do not work. [2421622][/FONT]
[FONT=&quot][DirectX 11 games]: Mouse cursor causes FPS to go out of sync with windowed GSync. [2411009][/FONT]
[FONT=&quot][ARK Survival]: Improved game stability. [2420789][/FONT]
[FONT=&quot][Shadow of the Tomb Raider]: Improved game stability. [2416743][/FONT]
[FONT=&quot][Witcher 3 Wild Hunt]: Flickering occurs during gameplay. [200455193][/FONT]
[FONT=&quot][Monster Hunter World]: Corruption is seen when Volume Rendering is off. [2400914][/FONT]
[FONT=&quot][Far Cry 5]: Flickering occurs during gameplay. [2400207][/FONT]

[FONT=&quot]Open Issues[/FONT]
[FONT=&quot]]SLI[[GeForce RTX 2080/2080Ti]: Single GPU response slows down after enabling/[/FONT]
[FONT=&quot]disabling SLI, requiring system reboot. [2384948][/FONT]
[FONT=&quot][GeForce GTX 1080Ti]: Random DPC watchdog violation error when using multiple[/FONT]
[FONT=&quot]GPUs on motherboards with PLX chips. [2079538][/FONT]
[FONT=&quot][GeForce GTX 780]: Activity on the desktop lags. [2423588][/FONT]
[FONT=&quot][SLI][HDR][Battlefield 1]: With HDR enabled, the display turns pink after changing[/FONT]
[FONT=&quot]the refresh rate from 144 Hz to 120 Hz using in-game settings. [200457196][/FONT]
[FONT=&quot][Firefox]: Cursor shows brief corruption when hovering on certain links in Firefox.[/FONT]
[FONT=&quot][2107201][/FONT]
[FONT=&quot][G-Sync]: G-sync may not disengage after exiting games. [2418574][/FONT]
 
Última edición:
Dia 600 no se nada de coolmod y la evga....vaya puta verguenza a ver si amazon saca rapido la msi sea hawk ek y la cojo y envio a tomar porculo a coolmod que asco...y el 9900k parado
 
menos mal que no habia fallos a ver si pronto lo soluccionan
 
Se sabe número de RMA por modelo /marca?
Para buscar una con menor índice xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Se sabe número de RMA por modelo /marca?
Para buscar una con menor índice xD

Tapatalkeado desde el móvil...


Hay un vídeo de der8auer que va diciendo varias marcas custom y su tasa de rma...


RTX 2080 Ti dying? A statement from Caseking - YouTube



En el caso de las 2080Ti, hablando de forma genérica y excluyendo las FE que Caseking no vende, la tasa de rma es baja y nada significativa.

Caseking no sólo vende a usuarios finales, sino que también es distribuidor, por lo que ha movido una cantidad bastante grande de tarjetas Turing.


Lo cierto es que escuchas al melenas y parece que dice que hay un problema, y escuchas a Der8auer y parece que dice que no hay problema. Realmente le doy más la razón a Der8auer cuando dice que si de repente vendes 10000 tarjetas y salen 100 usuarios con problemas en un foro, es realmente representativo???
 
Modding en proceso (a ver si no la lío... :mmmm:):

73kmzb.jpg



124fybm.jpg
 
Modding en proceso (a ver si no la lío... :mmmm:):

73kmzb.jpg



124fybm.jpg


Ten cuidado no te la cargues. Con shunt o sin shunt???

EDITO: a través del ventilador veo que tienes una resistencia limpia, por lo que deduzco que sin shunt.
 
Modding en proceso (a ver si no la lío... :mmmm:):

73kmzb.jpg



124fybm.jpg

Fue lo que le hice a mi 1080ti, la mía rara vez pasaba de 45 grados, estaba mbien. Yo le puse disipas por todos sitios para asegurar que disipase todo correctamente, te dejo foto. A ver que tal te va. Cuando sepas su punto mas alto de oc, le intentaría hacer undervolt, yo lo que hice fue, pasar un test de fábrica ver los fps de media que daba y luego intentar mediante undervolt agresivo que diese mas fps que de fábrica, así lograba mas potencia pero , menos temperaturas y bajos consumos.
YNKGzDe.jpg
 
Fue lo que le hice a mi 1080ti, la mía rara vez pasaba de 45 grados, estaba mbien. Yo le puse disipas por todos sitios para asegurar que disipase todo correctamente, te dejo foto. A ver que tal te va. Cuando sepas su punto mas alto de oc, le intentaría hacer undervolt, yo lo que hice fue, pasar un test de fábrica ver los fps de media que daba y luego intentar mediante undervolt agresivo que diese mas fps que de fábrica, así lograba mas potencia pero , menos temperaturas y bajos consumos.
YNKGzDe.jpg


Que bueno, parecen del mismo ensamblador: Ghetto GFX!!! xDDD

Le haré pruebas, y como voy a cambiar de caja en breves si toca le pongo más disipadores,
le cambio el ventilador por otro mejor, e igual también le pongo un ventilador más pequeño para
los vrm.
vmanuelgm Tienes el ojo fino, compi! Si, como te dije el otro día primero quiero probar así cambiando bios, que igual el shunt mod le viene grande al g12
 
Que bueno, parecen del mismo ensamblador: Ghetto GFX!!! xDDD

Le haré pruebas, y como voy a cambiar de caja en breves si toca le pongo más disipadores,
le cambio el ventilador por otro mejor, e igual también le pongo un ventilador más pequeño para
los vrm.
@vmanuelgm Tienes el ojo fino, compi! Si, como te dije el otro día primero quiero probar así cambiando bios, que igual el shunt mod le viene grande al g12

Puede con ello sin problema, lo único ten cuidado el galio puede desoldar alguna resistencia, be careful con el tema que poder... puede pasar ....y pasa.
 
Última edición:
Yo con ésto y sin gráfica por coolmod.... Y bueno y sin placa que la tengo que comprar xD
0eab87efc8658743b3327aefbe04d10e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo con ésto y sin gráfica por coolmod.... Y bueno y sin placa que la tengo que comprar xD
0eab87efc8658743b3327aefbe04d10e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
eres millonario

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
si le gusta el cacharreo y se lo puede permitir
 
Buenas Vmanuel he notado que la carga de la grafica no te llega ni al 80% mira si tienes instalado el Gforce experience y quitalo y veras como te sube al 99% a mi me pasaba con mi sli.
 
Buenas Vmanuel he notado que la carga de la grafica no te llega ni al 80% mira si tienes instalado el Gforce experience y quitalo y veras como te sube al 99% a mi me pasaba con mi sli.

Con DX12 sí va bien de carga, pero presenta algo de stuttering. El Geforce Experience lo necesito para grabar...



Bueno, ya va la cosa en DX11 a 97% y más de carga y sin stuttering... El DX12 sigue igual que en el Battlefield 1, con stuttering y haciendo a veces lagazos.


Battlefield V PC 3440x1440p Ultra DX11 @2080Ti@2100-8000 - YouTube



Lo único malo es que aún no podemos probar el RayTracing ya que no está activo todavía, xDDDDD
 
Última edición:
Y ya de paso vmanuelgm ...que te parece el BF V?Merece la pena?
 
Arriba