• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo oficial Ryzen 5000

Pues oferton pillastes, compañero, ahora lo tienen a 540€ de oferta 🤦‍♂️
 
Pues ya he localizado un 5900x de un conocido por 420€ con 1 mes 😁.
Espero que la asus B550 Wifi F gaming lo aguante bien 🤞
Con las G skill 4000 cl 16 alguna sugerencia? Podré subirlas un poco? Son samsung B die, concretamente las g skill F4-4000C19D-16GTZ.
Muchas gracias cracks.
 
Última edición:
Pues ya he localizado un 5900x de un conocido por 420€ con 1 mes 😁.
Espero que la asus B550 Wifi F gaming lo aguante bien 🤞
Con las G skill 4000 cl 16 alguna sugerencia? Podré subirlas un poco? Son samsung B die, concretamente las g skill F4-4000C19D-16GTZ.
Muchas gracias cracks.
mas bien bajarlas y apretarles los timings. 3800 es la frecuencia clave.

en el hilo de estabilidad de ram colgue una foto con timings top para zen3
 
Pues voy a ver si lo encuentro, muchas gracias plisskin .S2.
 
Yo no las conozco, pero @plisskin las adora xD, creo que a las Dark esas las tiene en un pedestal, como yo con las DFI Lanparty en los tiempos de los Athlon 64 x2

eVGA tuvo una epoca buenisima con las P55, x58 y esas generaciones, pero despues Shamino se fue a Asus y "se jodio". No daban con buenas bios, y dejo de ser un referente en placas base. Desde las x299, eVGA volvio por la puerta grande, ademas de una calidad inigualable, tiene unos componentes de primera. Y han hecho unas bios buenisimas y sencillas, que funcionan fenomenal.

Como bien dices, tanto plisskin, como yo somos unos apasionados de eVGA en placas bases. Si sacan una placa para AMD, segurisimo desde ya, que tanto el como yo, nos hacemos con una.

Un saludo.
 
eVGA tuvo una epoca buenisima con las P55, x58 y esas generaciones, pero despues Shamino se fue a Asus y "se jodio". No daban con buenas bios, y dejo de ser un referente en placas base. Desde las x299, eVGA volvio por la puerta grande, ademas de una calidad inigualable, tiene unos componentes de primera. Y han hecho unas bios buenisimas y sencillas, que funcionan fenomenal.

Como bien dices, tanto plisskin, como yo somos unos apasionados de eVGA en placas bases. Si sacan una placa para AMD, segurisimo desde ya, que tanto el como yo, nos hacemos con una.

Un saludo.
Veo el interior de tu cabeza......

EVGA x570S Dark + Ryzen 6950x
 
Yo no las conozco, pero plisskin las adora xD, creo que a las Dark esas las tiene en un pedestal, como yo con las DFI Lanparty en los tiempos de los Athlon 64 x2

Saludos
en efecto, aunque ahora que han perdido uno de sus dos ingenieros estrella no se que saldra de ahi.

Aun asi, siguen teniendo a kingpin... ese tio es un fuera de serie
 
Hay que empezar a "trabajarse" a la parienta, tirare por algo de que la de ahora no tiene algun puerto importantisimo.


Buffffffffffffffffffffff, ya no duermo !!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Arriba