Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Compré el 5900X a ese precio, y te puedo decir que vale cada céntimo.Chicos, como lo véis, 5800x por 380€ o 5900x por 480€?
Compré el 5900X a ese precio, y te puedo decir que vale cada céntimo.Chicos, como lo véis, 5800x por 380€ o 5900x por 480€?
Tienda?Compré el 5900X a ese precio, y te puedo decir que vale cada céntimo.
PcComponentesTienda?
mas bien bajarlas y apretarles los timings. 3800 es la frecuencia clave.Pues ya he localizado un 5900x de un conocido por 420€ con 1 mes .
Espero que la asus B550 Wifi F gaming lo aguante bien
Con las G skill 4000 cl 16 alguna sugerencia? Podré subirlas un poco? Son samsung B die, concretamente las g skill F4-4000C19D-16GTZ.
Muchas gracias cracks.
plisskin !!!!Muy buenas noticias (por lo menos para mi), una grandisima marca de placas base y VGAs que va a empezar a trabajar con AMD;
EVGA pasa de las exclusividades, fabricará placas base para las CPUs AMD Ryzen
EVGA siempre ha sido un socio Premium de Intel, hasta ahora, ya que la compañía fabricará placas para procesadores AMD Ryzen.elchapuzasinformatico.com
Un saludo.
Tiene módulo TPM?Muy buenas noticias (por lo menos para mi), una grandisima marca de placas base y VGAs que va a empezar a trabajar con AMD;
EVGA pasa de las exclusividades, fabricará placas base para las CPUs AMD Ryzen
EVGA siempre ha sido un socio Premium de Intel, hasta ahora, ya que la compañía fabricará placas para procesadores AMD Ryzen.elchapuzasinformatico.com
Un saludo.
Yo no las conozco, pero plisskin las adora xD, creo que a las Dark esas las tiene en un pedestal, como yo con las DFI Lanparty en los tiempos de los Athlon 64 x2Tiene módulo TPM?
Ahora en serio, que tal es la BIOS de EVGA en placas base?
Yo no las conozco, pero @plisskin las adora xD, creo que a las Dark esas las tiene en un pedestal, como yo con las DFI Lanparty en los tiempos de los Athlon 64 x2
Veo el interior de tu cabeza......eVGA tuvo una epoca buenisima con las P55, x58 y esas generaciones, pero despues Shamino se fue a Asus y "se jodio". No daban con buenas bios, y dejo de ser un referente en placas base. Desde las x299, eVGA volvio por la puerta grande, ademas de una calidad inigualable, tiene unos componentes de primera. Y han hecho unas bios buenisimas y sencillas, que funcionan fenomenal.
Como bien dices, tanto plisskin, como yo somos unos apasionados de eVGA en placas bases. Si sacan una placa para AMD, segurisimo desde ya, que tanto el como yo, nos hacemos con una.
Un saludo.
EVGA x570S Dark + Ryzen 6950x
la vi ayer en el insta del Vince, menudas ganas de echarle mano a esa con el 5950 xDD
en efecto, aunque ahora que han perdido uno de sus dos ingenieros estrella no se que saldra de ahi.Yo no las conozco, pero plisskin las adora xD, creo que a las Dark esas las tiene en un pedestal, como yo con las DFI Lanparty en los tiempos de los Athlon 64 x2
Saludos
Pedro, cabeza fria, que hay que pagar el nuevo recibo de la luz.Muy muy muy posible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, .
Un saludo.
Ni ha salido y ya lo esta pensando ajajaaj.Muy muy muy posible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, .
Un saludo.