Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas
El "SAM" al final en los ryzen 5000 ¿merece la pena usarlo si no tengo una gpu amd?
Nada, el pc se queda en boot loop una vez que lo activo en la biosSi. Sin lugar a dudas, en unos juegos se gana poco, y en otros algo mas. Pero por poco que sea, algo se gana "gratis".
Un saludo.
Nada, el pc se queda en boot loop una vez que lo activo en la bios
Es la misma bios que sirve para el BAR de Nvidia?Tienes la bios en la 3070 compatible con el SAM ???, no todas las bios valen.
Un saludo.
Es la misma bios que sirve para el BAR de Nvidia?
Creo que tengo que actualizar la vbios de la grafica pero en la web ofi de msi no tienen donde descargar..Pues no lo se seguro Compi, pero entiendo que deberia valer.
Un saludo.
Creo que tengo que actualizar la vbios de la grafica pero en la web ofi de msi no tienen donde descargar..
Parece ser que los boot infinitos es por la particion del disco.Mira en techpowerup, hay una coleccion muy grande de vbios para VGAs.
Un saludo.
Si quieres hacer offset negativo , esto esta bien para emperzar :Bueno, pues ya soy oficialmente "rojillo" . Me pasais un manual sencillito para dummies para hacerle undervolt, chicos? Sé que había uno por aquí pero no lo localizo, o pasadme enlace si hay un hilo, porfa. Muchas gracias.
ahi no te puedo ayudar , tengo la 360 de corsair y nunca probe la 240 , un saludo.Ok, muchas gracias..Otra duda, con la h115i de 240mm que tengo es suficiente o tendré que cambiarla por una de 360mm?
yo cuando compre , estuve entre la kraken y la corsair de 360, lei algunas reviews y comparativas, te digo lo que lei , por que nunca probe la kraken , en rendimiento muy parejas, puede que en algunas situaciones , un poco mejor la kraken , pero lei que el software de la kraken a veces daba problemas, por eso me decante por la corsair , el noctua es top , y en comparativas , puede buscar que hay bastantes por la red, tambien lo mire cuando compre , y tambien da unos resultados parecidos , si te vale de algo , mira este video , un saludo.La h115i es de 280, perdon, y me estoy planteando la x73, como lo veis?
Tambien me gustaria probar el noctua nh d15 se am4, alguno lo tiene con un 5900x?
entre el noctua nh d15 y la h115i no vas a notar diferencia,y sobre la de 360mm tampoco mas de 2 grados.La h115i es de 280, perdon, y me estoy planteando la x73, como lo veis?
Tambien me gustaria probar el noctua nh d15 se am4, alguno lo tiene con un 5900x?
Cuando puedas , dale una pasada el time spy , que tengo curiosidad, y si puedes tambien al cinebench r23 , y comparte los datos si puedes , gracias y un saludo.Nada, se queda la h115i, en las pruebas de crt 2.1 no ha pasado de 84°, con todos los cores al 100%..Me ha salido un silver, por cierto, mala suerte
Tienes los ventiladores de la AIO en pull?. Porque en push van un poco mejor y si pones push/pull, otro poco mejor. Y por lo que se ve en tu foto, te deben caber los 4. Unos ML 140 pro te irían perfectosNada, se queda la h115i, en las pruebas de crt 2.1 no ha pasado de 84°, con todos los cores al 100%..Me ha salido un silver, por cierto, mala suerte