DrAo
Master Chapuzas
Bueno como me comento Borja, que mejor abriera un Hilo Oficial de este ratón ya que muchos usuarios del foto lo tenían aquí esta el Hilo. Generalmente lo abro para compartir a ver que configuración usáis cada uno en el programa de Drakonia que viene con el mismo ratón y como no para comentar problemas, que os parece o que tal os va con el.
Yo la verdad que llevo poco con el, y aun me estoy acostumbrando a el, porque el anterior iba super lento y este va mucho mas rápido, que aveces voy ha minimizar una venta y de lo rápido que va a lo mejor la cierro y eso que le bajo los DPI jajaja.
Bueno aquí dejo el tema a ver si vais compartiendo configuraciones para jugar, navegar o lo que sea.
Yo la verdad que llevo poco con el, y aun me estoy acostumbrando a el, porque el anterior iba super lento y este va mucho mas rápido, que aveces voy ha minimizar una venta y de lo rápido que va a lo mejor la cierro y eso que le bajo los DPI jajaja.
Bueno aquí dejo el tema a ver si vais compartiendo configuraciones para jugar, navegar o lo que sea.