• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Estoy pensando pillarme este ratón... pero la estética del verde me echa para atrás, y el precio del negro igual. Alguien le podría echar una foto in situ del que tenga?. No me hago a la idea de la estética... y el negro me llama más ( a unas malas siempre le puedo meter un vinilo de fibra de carbono y fuera).
Por lo que veo.. por el precio 100% recomendable, y por ese rango, no he visto ninguna duda de otro.
Un saludo.
 
Aqui te dejo la imagen del mio, funciona de maravilla

6215.jpg
 
Ea, otro más a la colección xD
 
Bueno, Bonito y Barato señores, que se nos acaban!!! Llévate 3 y pagas 3!!! Venga vamos!! :cuñao:
 
No sé no sé, no me termina de convencer... esas escamas, no me llaman demasiado, pero la forma del ratón y su precio, me encantan. He encontrado una opción, parece una réplica, y no hablan mal de ella. Alomejor alguno de vosotos lo ha estado viendo como una opción antes de comprar este... Alguien sabe algo?.
Estoy dudoso por la estética, aunque siempre tendré el plan b de forrarle.
Perixx MX-2000B
 
haber si alguien me responde ya que lleva este post muerto bastante tiempo. los poseedores del drakonia color verde, ¿se pueden poner hasta 8200 dpi en este modelo?
se supone que solo en el negro te deja poner 8200 dpi y en el verde como máximo 5000dpi, es una cosa que quería contrastar ya que en muchos sitios hacen la distinción de los dpi
 
va ya lo comprobé, ahora mismo lo acabo de ver xD es una tontería, pero por sacarte 5 euros mas por 3200 dpi que no los usa casi nadie...
 
Yo tengo el Ouroboros de 8200 (o por hay) y no paso de 1600.

Mensaje número 28.000, va por ti, Pikachu.

 
Lo comento por aquí ya que veo que hay un hilo creado, el ratón tiene un botón para poner distintos perfiles de DPI sin necesidad de arrancar el programita pero... da igual cual de ellos ponga ya que en el programa me sigue saliendo que tengo configurado 1500 DPIs... ¿alguien sabe como va el tema?
 
Que pasa por no usar alfombrilla? por el tipo de sensor que tiene ese ratón en especial? Yo es que no uso alfombrilla desde hace varios años y nunca he tenido problemas.

Igual me lo pillo ya que el mio es viejo y veo muchisimas referencias buenisimas aqui en el foro.
 
Que pasa por no usar alfombrilla? por el tipo de sensor que tiene ese ratón en especial? Yo es que no uso alfombrilla desde hace varios años y nunca he tenido problemas.

Igual me lo pillo ya que el mio es viejo y veo muchisimas referencias buenisimas aqui en el foro.

Si tienes un raton viejo y una alfombrilla buena (no valen las de propaganda) no vas a notar mucha diferencia ya que el sensor de tu raton es malillo. Ahora si tienes un buen raton, una buena alfombrilla es viable comprar. Aumenta mucha mas el rendimiento y se desliza mejor que en una mesa
 
Tengo una mesa de madera normal, antes tenia un raton logitech laser bueno, pero se me rompio, recomendais tener alfombrilla con el sharkoon( he visto que en otro hilo creo habeis aconsejado alguna), cuando me lo pille probare como va y si no me lo cogere.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Yo recomiendo alfombrilla con cualquier raton..de hecho me parece imprescindible.
Obviamente no te renta pillar una alfombrilla de 50 pavos si tienes un raton de 15,pero que menos que una alfombrilla de 8 o 10 pavos en una mesa de ordenador POR FAVOR!!!!
El Drakonia llora cada vez que lo arrastrais por la madera :vudu:
 
Yo recomiendo alfombrilla con cualquier raton..de hecho me parece imprescindible.
Obviamente no te renta pillar una alfombrilla de 50 pavos si tienes un raton de 15,pero que menos que una alfombrilla de 8 o 10 pavos en una mesa de ordenador POR FAVOR!!!!
El Drakonia llora cada vez que lo arrastrais por la madera :vudu:

Yo lo comenté en el otro hilo, el lunes cobro y pido la alfombrilla drakonia ;)
 
Pues muy buena eleccion,es una alfombrilla mas que decente que con un uso de gamer normal te va a valer a modo de como muy minimo 2 o 3 euros por año,partiendo de que el raton dura mas,los surfers duran mas...de hecho en una textil directamente no se gastan....se desliza mejor...te dara un mejor rendimiento por funcionar en una superficie preparada para ello que no tiene imperfecciones ni cambios de texturas...etc etc,son un monton de mejoras por 10 pavos o incluso menos.
 
Yo tengo el mismo "set",sharkoon drakonia black y alfombrilla drakonia jaja
La verdad es que acostumbrado al típico ratón malo de los chinos,se va del día a la noche
 
¿hay alguna tienda que el modelo black baje de 32€?
 
Alguna sugerencia de utilidad del botón de al lado del Click derecho?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba