• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Yo que muevo muchas fotos de una carpeta a otra le uso como opción de Cortar y el que viene como Doble Click de Pegar. Como son botones que son difíciles de pulsar, por lo menos para mi, va bien así.
 
Alguna sugerencia de utilidad del botón de al lado del Click derecho?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

WTF? Donde esta ese boton? Cuantos botones tiene el maldito raton? XD
PD: alguien me podria hacer una sesion fotografica del raton? Le recompensare con amol cibernetico :gaydude:
 
e2y4ebed.jpg


A ese botón me refería xD y después tiene los dos de toda la vida, la rueda y estos 3
uhyrupe8.jpg


Aparte de el de los dpi's.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahora me debes favores sexuales (invitar a putas, no nos confundamos)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahora me debes favores sexuales (invitar a putas, no nos confundamos)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias maquina!!!
Pasate por Cordoba y te cobras :gaydude:
 
Estoy aqui de nuevo con otra dudilla xD.
Las luces de los perfiles y la del logo de Sharkoon, se pueden poner de cualquier color mediante el sofware? Lo unico seguro que se es que el logo de Sharkoon si se puede cambiar de color, tengo la duda en los leds de los perfiles.
Gracias!
 
Me parece que el de los perfiles no se puede

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si te refieres al LED de los DPI, estos son de color azul y no se pueden cambiar...es el único inconveniente que le veo si quieres que el ratón destaque en otro color...
 
En los perfiles puedes cambiar la luz del logo, hay muchisimos colores. De hecho te lo puedes hacer tu...

En cuanto a la luz de los dpi, a mi se me enciende verde.
 
Bueno azul en los Drakonia Black y verde en los Drakonia verdes.
 
La luz de los dpi no se puede cambiar

Bueno decir también que todo el tiempo que llevo con el rston no me a dado ni un fallo; asique ya sabéis si tenéis pensado cambiar de bicho este es la mejor opción con el precio que tiene.

Este mensaje a resurgido de sus cenizas
 
La luz de los dpi no se puede cambiar

Bueno decir también que todo el tiempo que llevo con el rston no me a dado ni un fallo; asique ya sabéis si tenéis pensado cambiar de bicho este es la mejor opción con el precio que tiene.

Este mensaje a resurgido de sus cenizas

+1 Ni un problema ni desonfiguración ni nada..
 
Hola, me voy a comprar Sharkoon Drakonia y me gustaria saber que alfombrilla comprar, lo voy a comprar por pc componentes asi que si me podrías recomendar una alfombrilla de esa página no muy cara 5-7€ mas o menos muchas gracias :)
 
La ozone te cabeza
 
Hola compañero. Yo tengo la ozone con el Sharkoon negro y es una gran alfombrilla la verdad y más para el precio que tiene. Yo te la recomiendo. De tamaño es lo suficientemente grande para el uso que seguro harás.
 
Pues me habéis convencido me compraré la ozone, si el suo que le voy a dar es gamer, fps y lol, bueno alguna vez starcraft 2 y algun juego de rol... vamos gaming en general.
 
Pues te sobra ya lo verás!! Es el mismo uso que le doy yo para los FPS y Diablo en ocasiones y de verdad no necesito una más grande.
 
Pues me habéis convencido me compraré la ozone, si el suo que le voy a dar es gamer, fps y lol, bueno alguna vez starcraft 2 y algun juego de rol... vamos gaming en general.


Yo en el lol con el sharkoon no utilizo ni 10 cm de la alfombrilla y pa los fps pos algo mas, pero te sobra ya lo veras, le tengo a 3000 DPI y todas las pesas puestas
 
Arriba