• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Valla plagio!!!! XDDDD

Eso si viene su latita para las pesas en el Drakonia vienen sueltas...
 
No es que sea un plagio, es el mismo. Es mas, el software del raton hace referencia al modelo Drakonia. Yo no pude instalar el programa de Keep Out porque me daba error e iba lento a la hora de configurar, pero con el del Drakonia va fino... fino. La verdad que para lo que queria y el precio COMPARADO con tiendas fisicas de aqui (recordad que vivo en Canarias) hice buena compra.
 
Por vuestra culpa me he unido al club XD , me parece un ratón excelente por el precio que tiene
 
Jajajaja No has hecho nada mal compañero!! Para el precio que tiene va muy bien y te amoldas a cualquier juego perfectamente sólo moviendo el interruptor de los dpi.
 
¡Hola gente!

Llevo mucho tiempo interesado en este ratón leyendo críticas y reviews y me quería pillar el verde más que por el diseño (el negro está mejor, todo hay que decirlo), por el precio. 9 euros de diferencia entre uno y otro solo por los dpi y el color pues bueno... me picaba, pero me lo estoy pensando todavía ya que suelo ser muy maniático con estas cosas.

Mi pregunta es la siguiente, me he leído todo el hilo pero no se habla de ello en ningún mensaje a no ser que se me escapara algo... Me interesa mucho el tipo de superficie que tenga el ratón, es decir, quería el verde porque parece satinado, es decir, como si lo recubriera una capa brillante "protectora" (por lo tanto tiende menos a ensuciarse). El negro veo que es mate y por fotos parece ser como el ratón que tengo ahora, el problema que tengo con esto es que ese tipo de superficies, como mis manos tienen tendencia a sudar bastante, en nada que toque algo, coma algo o simplemente por la suciedad que pueda tener en las manos, se ensucia bastante, me desgasta el ratón y se queda un aspecto como de suciedad que aunque trate de limpiarlo no se va del todo. Sé que al ser gris no se notaría tanto pero aun así se notaría el cerco o mancha de sucio.

¿Me podéis contar un poco vuestra experiencia con vuestros ratones (me interesa leer opiniones de ambos modelos) en cuanto al tema del tipo de superficie del ratón y limpieza/suciedad?

Y la última, ¿me podéis decir cuánto mide el ratón?
 
Yo estuve ayer viendo la Review del EpicGear Gekkota en blanco que lo hizo Ivan Martinez, lo que pasa que me parece super caro... Encima no tiene para meterle peso o por lo menos eso vi en la Review. Yo estoy muy contento con el Black hasta ahora 0 problemas, pero tengo ganas ya de ir pillando otra cosilla la verdad.
 
Yo estuve ayer viendo la Review del EpicGear Gekkota en blanco que lo hizo Ivan Martinez, lo que pasa que me parece super caro... Encima no tiene para meterle peso o por lo menos eso vi en la Review. Yo estoy muy contento con el Black hasta ahora 0 problemas, pero tengo ganas ya de ir pillando otra cosilla la verdad.

La verdad es que tiene pintaza, pero a ese precio..
 
¡Hola gente!

Llevo mucho tiempo interesado en este ratón leyendo críticas y reviews y me quería pillar el verde más que por el diseño (el negro está mejor, todo hay que decirlo), por el precio. 9 euros de diferencia entre uno y otro solo por los dpi y el color pues bueno... me picaba, pero me lo estoy pensando todavía ya que suelo ser muy maniático con estas cosas.

Mi pregunta es la siguiente, me he leído todo el hilo pero no se habla de ello en ningún mensaje a no ser que se me escapara algo... Me interesa mucho el tipo de superficie que tenga el ratón, es decir, quería el verde porque parece satinado, es decir, como si lo recubriera una capa brillante "protectora" (por lo tanto tiende menos a ensuciarse). El negro veo que es mate y por fotos parece ser como el ratón que tengo ahora, el problema que tengo con esto es que ese tipo de superficies, como mis manos tienen tendencia a sudar bastante, en nada que toque algo, coma algo o simplemente por la suciedad que pueda tener en las manos, se ensucia bastante, me desgasta el ratón y se queda un aspecto como de suciedad que aunque trate de limpiarlo no se va del todo. Sé que al ser gris no se notaría tanto pero aun así se notaría el cerco o mancha de sucio.

¿Me podéis contar un poco vuestra experiencia con vuestros ratones (me interesa leer opiniones de ambos modelos) en cuanto al tema del tipo de superficie del ratón y limpieza/suciedad?

Y la última, ¿me podéis decir cuánto mide el ratón?

Si te gusta más el modelo en negro, cómpralo reacondicionado por Amazon, cuestan 29€ y están como nuevos (yo el mío lo compré así). Las dimensiones del ratón son las que están en la información en Amazon (8,8 x 12,6 x 4,2 cm). En cuanto a la suciedad, si los tonos fueran brillantes se notaría más, en el dibujo de las escamas no se nota nada, si acaso sólo en los bordes que sí que es algo más brillante.
 
Muchas gracias por responder, Julio. La verdad es que los productos reacondicionados siempre me han tirado un poco para atrás ya que me gusta tenerlo todo bien fresco y nuevo. Pero me lo pensaré...
 
Muchas gracias por responder, Julio. La verdad es que los productos reacondicionados siempre me han tirado un poco para atrás ya que me gusta tenerlo todo bien fresco y nuevo. Pero me lo pensaré...

Hay uno que pone de estado "Como nuevo", eso significa que no ha sido abierto, además pone que el embalaje es el original y está impoluto, así que es como si lo compraras nuevo. Piénsatelo y ya decides el color que prefieras :sonrisa:
 
No es por quitar las ganas, que puede que lo consiga con lo que voy a decir, y no tengo nada en contra de Amazon ya que sigo comprando/opinando.

Yo pédi un monitor de 2ª mano, que según ponía en la nota estaba en perfectas condiciones ("como nuevo") y al abrirlo estaba echo una mierda. Sucio, muy arañado y con luz en el lado izquierdo de la pantalla (No recuerdo exacatamente como se llama el problema). Ahora lo compro todo nuevo.
¿Era un producto reacondicionado de Amazon o era de otro vendedor? Porque en Amazon también venden otras tiendas. Yo he comprado bastantes cosas reacondicionadas de Amazon y siempre vienen tal como están descritas. De todas formas en el caso de que viniese mal siempre puedes devolverlo, aunque repito que nunca me ha pasado algo parecido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues vaya, yo también me hubiese cabreado si me hubiese pasado eso. Yo hablo desde mi experiencia y es que nunca he tenido problemas con los reacondicionados, he comprado así el Sharkoon Drakonia, unos altavoces, el volante Logitech Driving Force GT y no se cuántas cosas más. Pero bueno, si por cualquier cosa te viniera mal, las devoluciones de Amazon es de lo mejorcito.
 
Ya me ha llegado el sharkoon black, la verdad es que no es tan grande como lo pintan y tengo unas manos normales, ni pequeñas ni muy grandes. Super fluido, muy bonito, cómodo y de momento ninguna pega.

Voy a trastear con él :)
 
Alguien sabe donde se guardan las macros? no encuentro nada por ningun lado y en algun sitio tienen que quedar guardadas, el software que viene con el raton es muy muy justito y no deja hacer muchas cosas y a ver si editando archivo puedo dejar las cosas como quiero.
 
Buenas tardes.
Quiero cambiar el ratón (un Logiteck óptico inalambrico del MK250) por algo mejor. Llevo tiempo siguiendo el Drakonia, pero tengo unas dudas finales ántes de pedirlo.
La alfombrilla. Ahora mismo esta el pack del Drakonia Black + alfombrilla de la misma marca por 39,47. El caso es que he leído un montón pero sigo con dudas si mejor alfombrilla rígida o de tela. Esta del pack es de tela, pero es de la misma marca y supongo que irá bien. ¿Alguién ha usado esa combinación?.
También tengo dudas si coger un Sharkoon Shark Force, ya que no necesito tantos botones ni programable... y este último es óptico y he leído que sa van muy bien los ópticos.

La duda resumida:
Drakonia Black + alfombrilla Drakonia = 39,47 (el ratón solo está a 27´95)
Sharkoon Shark Force + alfombrilla mmp2 = 27,16

Lo que busco es que sea duradero y funcione bien sobre la alfombrilla. Ya digo, no es para un uso de jugador profesional, simplemente mucha ofimática y mucho juego sin mayores pretensiones. No necesito muchos botones ni eso, pero igual si le pillo el gusto...

¿Qué haríais? ¿El Drakonia va bien sobre alfombrilla de tela? ¿Alguién lo usa sobre la Tacens MMP2? (por si pillo Drakonia y esa alfombrilla grande)

Finalmente, ¿algún problema con su software en Win 10?

Os quedo muy agradecido de antemano.
Saludos.
 
Buenas.
Pues acabo de recibirlo y la primera en la frente: no funciona.
Van los botones pero no hay desplazamiento en la pantalla. Vamos, que no va el laser.
Supongo que no afecta para nada que esté en Win10.
Me da la impresión de que no le funciona el laser. ha funcionado a trompicones 30 segundo si ya ha dejado de hacerlo totalmente.
Nada, a devolver y solicitar la substitución por el mismo.
Saludos.
 
Tira de garantía... a ver si tienes mas suerte.
 
Una pregunta que pongo aquí para no crear un tema por tan poca cosa: A igualdad de precio el Mad Catz RAT 3 o el drakonia?


Un saludo.
 
Una preguntilla, ya que estoy interesado en este ratón, la ruleta se inclina hacia los lados y hace click o sólo se inclina sin llegar a hacer click?
 
Arriba