josemari_72
De profesión Chapuzas
Pues otro que se sube al carro, me he pillado el drakonia (el verde) y la alfombrilla ozone ambos en amazon que estan a buen precio
Pues otro que se sube al carro, me he pillado el drakonia (el verde) y la alfombrilla ozone ambos en amazon que estan a buen precio
Buena compra, ya veras como no te arrepientes
Yo uso esta alfombrilla con el ratón que todos hablamos y tenemos:
http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Alfombrilla-rat%C3%B3n-Mon%C3%B3tono/dp/B007JW8V2G/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396267316&sr=8-4&keywords=sharkoon
La estuve mirando pero es el doble de cara que la otra, esa esta a 20,80 con gastos incluidos la opcion mas barata con envio desde alemania y no es a traves de amazon sino de uno de sus socios comerciales "Olano es gmbh".
Buenas gente, he estado mirando ratones y creo que la mejor opción por debajo de 30leuros es el drakonia. pero me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis si realmente es un ratón grande. Por que lo que ando buscando es un ratón para mano grande y agarre tipo 'palma'.
gracias de antemano.
ok. gracias, es que como diría aquel 'mítico' anuncio: yo no se los demás, pero a mi me gustan grandes XD.
Hola,me he comprado este raon.Me he fijado que el software de el Drakonia normal y el black son diferensçtes,en el black deja poner los clicks del raton como macros.Como puedo poner el click izquierdo del raton como macro?Puedo usar el software del Black con el drakonia azul,el normal?
Y lo de la macro?
Enviado desde mi movil.
Por lo que veo del software del Drakonia normal si que te tendria que dejar el menu en ese sentido lo veo igual, lo unico que tienes que hacer es primero meterle el click en otro boton y luego deberia de dejarte crear el macro por lo que veo