• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Pues otro que se sube al carro, me he pillado el drakonia (el verde) y la alfombrilla ozone ambos en amazon que estan a buen precio
 
Pues otro que se sube al carro, me he pillado el drakonia (el verde) y la alfombrilla ozone ambos en amazon que estan a buen precio

Buena compra, ya veras como no te arrepientes
 
Buena compra, ya veras como no te arrepientes

Tengo actualmente un fireglider de la misma marca asi que no me costara demasiado aconstumbrarme y con este estoy tambien muy contento.


La estuve mirando pero es el doble de cara que la otra, esa esta a 20,80 con gastos incluidos la opcion mas barata con envio desde alemania y no es a traves de amazon sino de uno de sus socios comerciales "Olano es gmbh".
 
Ya tarde ya pedi la ozone, como vi barato el raton en amazon no quise mirar en otra web

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Muy buena compra compañero. No creo que te defraude el ratón y la alfombrilla tampoco.
 
Buenas gente, he estado mirando ratones y creo que la mejor opción por debajo de 30leuros es el drakonia. pero me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis si realmente es un ratón grande. Por que lo que ando buscando es un ratón para mano grande y agarre tipo 'palma'.

gracias de antemano.
 
Yo no lo veo pequeño la verdad, tampoco es gigante, entraría en normales, aun así si te sirve de ayuda:

Dimensions (L x W x H) 126 x 88,1 x 41,8 mm
 
Buenas gente, he estado mirando ratones y creo que la mejor opción por debajo de 30leuros es el drakonia. pero me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis si realmente es un ratón grande. Por que lo que ando buscando es un ratón para mano grande y agarre tipo 'palma'.

gracias de antemano.

Como bien dice DrAo no es pequeño, yo tengo la mano grande y estoy a gusto; el unico problema que tengo yo con el es que tengo el nudillo pequeño rebentado y el de al lado tocado y hay veces que me da dolor ya que el dedo pequeño queda un poco abajo, pero te digo que es por esto, por todo lo demas de lujo y mi mano no es pequeña precisamente :)
 
ok. gracias, es que como diría aquel 'mítico' anuncio: yo no se los demás, pero a mi me gustan grandes XD.
 
Hola,me he comprado este raon.Me he fijado que el software de el Drakonia normal y el black son diferensçtes,en el black deja poner los clicks del raton como macros.Como puedo poner el click izquierdo del raton como macro?Puedo usar el software del Black con el drakonia azul,el normal?
 
Mmmm... creo que no se puede usar el Software del normal con el Black, aunque no estoy seguro... Aparte el Black tiene distinta opciones, te deja poner mas DPI que el normal no y no se si podrás usar dicho Software con el normal
 
Hola,me he comprado este raon.Me he fijado que el software de el Drakonia normal y el black son diferensçtes,en el black deja poner los clicks del raton como macros.Como puedo poner el click izquierdo del raton como macro?Puedo usar el software del Black con el drakonia azul,el normal?

No te va a dejar, como bien dice DrAo son diferentes modelos asique tienen diferente software
 
Y lo de la macro?

Enviado desde mi movil.
 
Y lo de la macro?

Enviado desde mi movil.

Por lo que veo del software del Drakonia normal si que te tendria que dejar el menu en ese sentido lo veo igual, lo unico que tienes que hacer es primero meterle el click en otro boton y luego deberia de dejarte crear el macro por lo que veo
 
Por lo que veo del software del Drakonia normal si que te tendria que dejar el menu en ese sentido lo veo igual, lo unico que tienes que hacer es primero meterle el click en otro boton y luego deberia de dejarte crear el macro por lo que veo

Lo que quiero hacer es que en un videojuego(Minecraft)dal darle al trasero del lateral izquierdo golpee muchas veces(macro)
 
Tu lo que quieres es hacer esto no??? Lo que no me queda claro es si no sabes hacerlo o es que con el software del normal no te sale


v9Ry2zvl.jpg
 
Exacto,quiero hacer eso,pero con el software del drakonia azul,no sale las tres opciones de "left button""middle button""right button"

Enviado desde mi movil.
 
Arriba