Bueno chicos,me ha llegado el raton,he probado el software del DrakoniaBlack y...
¡FUNCIONA!
He pillado el perixx mx-2000R que es igual al drakonia verde. Me ha salido más barato y no tiene esas escamas que no pegan con nada. Ya contaré que tal va.
Lo he comprado en amazon a 22 euros en rojo. Hoy esta a 26, mas caro que el draconia+1 jajajajaja yo tmb pienso que las escamas quedan horrorosas, ya nos contarás que tal te va.
Por cierto, donde lo has comprado?
la sensibilidad y las pesas depende de cada uno, del estilo de juego y demas, yo por ejemplo siempre los dpi a 3000 o mas creo que era y tres pesas, y luego pase a todas para cualquier juegoOtro mas con el Drakonia verde por aquí. De momento muy contento con él, buenos acabados y buen comportamiento. Donde mas diferencia he notado ha sido en el cambio de alfombrilla (antes no usaba) y eso que es la ozone ground level de 5 euros.
Estaría bien comentar la configuración (dpi, sensibilidad, pesas) que usa cada uno para los distintos tipos de juegos.
He pillado el perixx mx-2000R que es igual al drakonia verde. Me ha salido más barato y no tiene esas escamas que no pegan con nada. Ya contaré que tal va.
Yo tengo el negro y nunca me ha pasado eso... Lo que sí que me he dado cuenta es que si cambio los ajustes de los dpi y el color del led desde el ratón si apago y vuelvo a encender los ajustes que se mantienen son los que puse con el ratón y no con el programa. Pero si entro en el programa y selecciono la configuración de nuevo que me gusta y doy a aplicar se me ponen los del programa y si no lo cambio desde el ratón se mantienen aunque apague y encienda.Hola.
Yo tengo el verde desde hace unos dias.
Estoy muy contento con el, lo configuré a mi gusto, pero no se que pasa que ahora no aplica los cambios, el raton funciona, pero no se puede configurar.
He borrado y e vuelto a instalar el programa, tanto del cd como de la pagina oficial y nada.
Tengo w 8.1.
Os ha pasado a alguno mas?????
Gracias.
Hola.
Yo tengo el verde desde hace unos dias.
Estoy muy contento con el, lo configuré a mi gusto, pero no se que pasa que ahora no aplica los cambios, el raton funciona, pero no se puede configurar.
He borrado y e vuelto a instalar el programa, tanto del cd como de la pagina oficial y nada.
Tengo w 8.1.
Os ha pasado a alguno mas?????
Gracias.
buenas a todos, tengo un problema con el raton sharkoon drakonia black. cuando juego a shooters como cs go o battlefield el boton del click izquierdo se acciona solo sin pulsarlo. es muy raro xq lo hace cuando le da la gana. alguien puede decirme de que puede ser?
gracias.