• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Me alegro compañero!! Ahora a disfrutarlo!! Ya verás que es un ratón estupendo!!
 
Otro mas con el Drakonia verde por aquí. De momento muy contento con él, buenos acabados y buen comportamiento. Donde mas diferencia he notado ha sido en el cambio de alfombrilla (antes no usaba) y eso que es la ozone ground level de 5 euros.

Estaría bien comentar la configuración (dpi, sensibilidad, pesas) que usa cada uno para los distintos tipos de juegos.
 
He pillado el perixx mx-2000R que es igual al drakonia verde. Me ha salido más barato y no tiene esas escamas que no pegan con nada. Ya contaré que tal va.
 
He pillado el perixx mx-2000R que es igual al drakonia verde. Me ha salido más barato y no tiene esas escamas que no pegan con nada. Ya contaré que tal va.

+1 jajajajaja yo tmb pienso que las escamas quedan horrorosas, ya nos contarás que tal te va.

Por cierto, donde lo has comprado?
 
A mi personalmente no me gusta las escamas en el Verde... En el Black no lo veo tan feo, es negro y gris y creo que no queda tan mal, pero el verde si que me echaba para atrás...
 
+1 jajajajaja yo tmb pienso que las escamas quedan horrorosas, ya nos contarás que tal te va.

Por cierto, donde lo has comprado?
Lo he comprado en amazon a 22 euros en rojo. Hoy esta a 26, mas caro que el draconia

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Otro mas con el Drakonia verde por aquí. De momento muy contento con él, buenos acabados y buen comportamiento. Donde mas diferencia he notado ha sido en el cambio de alfombrilla (antes no usaba) y eso que es la ozone ground level de 5 euros.

Estaría bien comentar la configuración (dpi, sensibilidad, pesas) que usa cada uno para los distintos tipos de juegos.
la sensibilidad y las pesas depende de cada uno, del estilo de juego y demas, yo por ejemplo siempre los dpi a 3000 o mas creo que era y tres pesas, y luego pase a todas para cualquier juego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hola, yo me he comprado el gris, no por necesidad de tantos dpi's, si no por que la estética del verde no me gustaba, por que por el ratón que tengo ahora casi siempre lo tengo en 2000 dpi's, rara vez utilizo los 3200 que dicen que tiene, el lunes me llegara y contare que tal va, por cierto lo he comprado en amazon a 31,95 con portes, me parece que antes estaba a 34,95
 
He pillado el perixx mx-2000R que es igual al drakonia verde. Me ha salido más barato y no tiene esas escamas que no pegan con nada. Ya contaré que tal va.

Bueno, comentar que estoy encantado con la compra. Viene como el drakonia con el conjunto de pesos y almohadillas de repuesto. El tacto de los botones es perfecto y además se adapta perfectamente a mi forma de coger los ratones, casi no he tenido tiempo de adaptación.

En cuanto al soft que incluye pues muy bien, se puede configurar todo.

Lo dicho, encantado y encima sin escamas.
 
Hola.
Yo tengo el verde desde hace unos dias.
Estoy muy contento con el, lo configuré a mi gusto, pero no se que pasa que ahora no aplica los cambios, el raton funciona, pero no se puede configurar.
He borrado y e vuelto a instalar el programa, tanto del cd como de la pagina oficial y nada.
Tengo w 8.1.
Os ha pasado a alguno mas?????
Gracias.
 
Hola.
Yo tengo el verde desde hace unos dias.
Estoy muy contento con el, lo configuré a mi gusto, pero no se que pasa que ahora no aplica los cambios, el raton funciona, pero no se puede configurar.
He borrado y e vuelto a instalar el programa, tanto del cd como de la pagina oficial y nada.
Tengo w 8.1.
Os ha pasado a alguno mas?????
Gracias.
Yo tengo el negro y nunca me ha pasado eso... Lo que sí que me he dado cuenta es que si cambio los ajustes de los dpi y el color del led desde el ratón si apago y vuelvo a encender los ajustes que se mantienen son los que puse con el ratón y no con el programa. Pero si entro en el programa y selecciono la configuración de nuevo que me gusta y doy a aplicar se me ponen los del programa y si no lo cambio desde el ratón se mantienen aunque apague y encienda.
 
Hola.
Yo tengo el verde desde hace unos dias.
Estoy muy contento con el, lo configuré a mi gusto, pero no se que pasa que ahora no aplica los cambios, el raton funciona, pero no se puede configurar.
He borrado y e vuelto a instalar el programa, tanto del cd como de la pagina oficial y nada.
Tengo w 8.1.
Os ha pasado a alguno mas?????
Gracias.

Prueba desinstalar todo y conectarlo a otro puerto USB a ver si es una tontería de software.
 
buenas a todos, tengo un problema con el raton sharkoon drakonia black. cuando juego a shooters como cs go o battlefield el boton del click izquierdo se acciona solo sin pulsarlo. es muy raro xq lo hace cuando le da la gana. alguien puede decirme de que puede ser?
gracias.
 
buenas a todos, tengo un problema con el raton sharkoon drakonia black. cuando juego a shooters como cs go o battlefield el boton del click izquierdo se acciona solo sin pulsarlo. es muy raro xq lo hace cuando le da la gana. alguien puede decirme de que puede ser?
gracias.

Solo te pasa con esos juegos o te passa todo el rato???
 
en principio solo con los juegos, es extraño porque lo hace como si se quedara pulsado pero sin tocarlo. e pasado el antivirus y el advanced system care por si fuera algun tipo de virus o algo, pero nada.
 
Recientemente me he pillado este raton (black) y lo veo muy suelto en movimiento.Que es mejor,bajar los dpi o la sensibilidad? Actualmente tengo la config por defecto,dpi a 2000 y sensibilidad a 10 ,con una resolucion de pantalla a 2560x1440 (27") .

P.d:Que config usais vosotros?
 
Buenas!
Yo tambien acabo de pedir el Drakonia Black, pero por un descuido no meti la alfombrilla en el pedido,asi que me las tendre que ingeniar hasta que pida la alfombrilla. Por lo que he visto calidad/precio es lo mejor que hay, si es verdad que hay mas buenos peromucho mas caros.
 
Otro por aqui con un Drakonia, en mi caso el verde. Barato y de una calidad extraordinaria. Por otro lado, ¿como pude vivir tanto tiempo sin un raton de juego? Las macros y los botones auxiliares son la respuesta a todas las incognitas y problemas que plantea el Universo.
 
Descuida, que cuando toques otro ratón básico dirás eso, hasta que no pruebas algo nuevo no sabes como has podido vivir sin él xD
 
Arriba