• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

O igual con el software del drakonia normal no se

Enviado desde mi movil.
 
Exacto,quiero hacer eso,pero con el software del drakonia azul,no sale las tres opciones de "left button""middle button""right button"

Enviado desde mi movil.

A ver si alguno que tenga el normal te dice, pinchando con el raton en el cuadro no te sale nada???
 
No,nada

Enviado desde mi movil.
 
A ver si alguno que tenga el normal te dice, pinchando con el raton en el cuadro no te sale nada???

Podria probar a descargar el software del normal?

Enviado desde mi movil.
 
Podria probar a descargar el software del normal?

Enviado desde mi movil.

Prueba a ver si te deja, otra solucion de momento no se me ocurre, por mas que miro por internet no encuentro nada
 
Puedes probar tu a descargar el software del normal?

Enviado desde mi movil.
 
Puedes probar tu a descargar el software del normal?

Enviado desde mi movil.

A mi el normal si que me deja usarle con el black, asique prueba a bajarte rl del blavk a ver si tienes suerte y te funciona en el modelo normal
 
Te deja poner una macro en el soft normal y que funcione?

Enviado desde mi movil.
 
Te deja poner una macro en el soft normal y que funcione?

Enviado desde mi movil.

No, el software del normal no deja poner mactos con el click del ratón, por eso te digo que te bajes el del Black y a ver si te deja con el ratón normal
 
Ya,digo que si te deja poner macros del teclado,y luego al usarlos funcionan

Enviado desde mi movil.
 
Alguien que tenga el normal podria probar a poner el soft del black?Yo no puedo,aun no me ha llegado.

Enviado desde mi movil.
 
Según este video se puede hacer macros con el Software del normal... O por lo menos sale la opción:

 
Lo de los macros con teclas del teclado si, lo que no te deja en el normal es poner macros con botones del mismo raton
 
Macros se puede,pero no da la opcion de poner el click izq para hacer macro.

Enviado desde mi movil.
 
Pues que alguien se baje los Software y pruebe... Yo es que tengo el Black. Aunque no le daría mas vuelta si sabes que el Black lo tiene por 10 € mas lo compraría... Aparte tiene mas DPI que el normal y algunas cosas mas, lo de la macro yo lo desconocía pero puede que sea otra de la ventajas del Black al normal.

Drakonia Normal Software

Drakonia Black Software
 
La cosa esque ya lo he comprado,los de amazon ya lo han enviado

Enviado desde mi movil.
 
Con Amazon no tendrás problemas de reemplazo!
 
Bueno...

Alguien puede probar?

Enviado desde mi movil.
 
Alguien a probado?

Enviado desde mi movil.
 
Bueno chicos,me ha llegado el raton,he probado el software del DrakoniaBlack y...

¡FUNCIONA!
 
Arriba