• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

agarre.JPG


Subo para visibilidad!
 
En serio nadie puede contestarme a esto después de 22 días? [emoji22]
Con el tamaño que tiene creo que lo cogerán todos tipo Palma, yo el Deathadder si lo cojo tipo garra, pero porque me acostumbre usando ratones pequeños.
 
Con el tamaño que tiene creo que lo cogerán todos tipo Palma, yo el Deathadder si lo cojo tipo garra, pero porque me acostumbre usando ratones pequeños.

Opino igual,a no ser que tengas una mano muy grande este raton por el tamaño se adapta mas al agarre tipo palma.Yo el tipo garra tb lo usaba con un miniraton que tenia de un portatil hace tiempo.Supongo que el agarre se determina mas por el tamaño y forma del raton mas que por el gusto personal.

SAludos
 
Pues yo tengo el agarre del ratón tipo garra y la verdad que aunque es muy grande el ratón puedes usarlo perfectamente, te costara un par de días adaptarte pero después es coser y cantar...
 
Pues ya tiene respuesta Aurum, compra compra!!
 
Como os quiero [emoji173]️ Bendito día que llegué a este foro jajajaja Y gracias David, era lo que suponía, además voy a tener que adaptarme a muchas cosas así que no hay problema :)
 
Me entero ahora que hay gente que usa el ratón así.. .xD
 
Jeje, y mira que he intentado acostumbrarme a apoyar los dedos pero no puedo, me resulta muy raro. De nada AuRuM, ya nos contaras como te va.
 
Pues ami personalmente no me gusta el ratón, después de estar 1 año y medio con el lo veo incomodo comparado con otros y no me termino de adaptar a el.

Lo veo demasiado pesado para juegos tipo shooter, que tienes que hacer movimientos muy rápidos, aparte noto una sensación de retraso en el movimiento, que con otros no me ha pasado.

En mi opinión creo que si buscas un ratón para shooter y movimientos muy rápidos, este no es el adecuado.

He tenido unos cuantos que se adaptan bastante mejor a este tipo de acciones.
 
Pues ami personalmente no me gusta el ratón, después de estar 1 año y medio con el lo veo incomodo comparado con otros y no me termino de adaptar a el.

Lo veo demasiado pesado para juegos tipo shooter, que tienes que hacer movimientos muy rápidos, aparte noto una sensación de retraso en el movimiento, que con otros no me ha pasado.

En mi opinión creo que si buscas un ratón para shooter y movimientos muy rápidos, este no es el adecuado.

He tenido unos cuantos que se adaptan bastante mejor a este tipo de acciones.

Si te resulta muy pesado le quitas los pesos, yo he estado con el mucho tiempo y no he notado ningun ratraso y juego a battlefield y counter; respecto a que no te acostumbres a el puede pasar, pero año y medio............
 
Creo que me voy a comprar el modelo verde, según tengo entendido solo cambia que un sensor acepta más DPIs. Tendré que leer si hay más cambios a parte de ese.

P.D: Lo necesito para hacer RMA con el steelseries rival. Tiene un fallo el scroll. Después lo usaré para el portátil y el media center (raspberry).
 
Creo que me voy a comprar el modelo verde, según tengo entendido solo cambia que un sensor acepta más DPIs. Tendré que leer si hay más cambios a parte de ese.

P.D: Lo necesito para hacer RMA con el steelseries rival. Tiene un fallo el scroll. Después lo usaré para el portátil y el media center (raspberry).

Lo único que cambia es el sensor. Yo también busqué info y es lo único que encontré.

En cuanto a que es muy pesado... la solución es quitar los pesos y verás que se hace super ligero, ahora para mi gusto si es demasiado ligero el ratón se me va demasiado. Tiempo de respuesta con retardo...No lo he visto y juego mucho a shooters...
 
Bueno, pues otro mas que se une al club! La verdad es que tengo el black y es un gustazo en comparacion con mi otro raton, lo unico esque he tenido que tirarme un configurando la sensibilidad y tal, por que se me ha hecho un poco raro el cambio, pero una vez puesto a punto, va fino. A ver si pillo un rato libre y le doy caña en juegos y demas. Hablando un poco del software, hay que decir que es lento a la hora de "aplicar" los cambios cuando cambias ciertos parametros, y hecho en falta lo de poder configurar cada nivel de dpi, pero bueh...
 
He estado leyendo este post de arriba abajo, y creo que estais equivocados cuando hablais de la relacion dpi's-sensibilidad. Segun tengo yo entendido, los dpi son Dots per inche (Puntos por pulgada), de modo que trasladado a un raton, los dpi son los puntos que se desplaza por unidad de medida, por lo tanto, es obvio que cuantos mas dpi tengamos, a una misma sensibilidad mayor espacio recorrerá el puntero por cm (o pulgada), pero si por consiguiente al aumentar los dpi ajustamos la sensibilidad de modo que se quede igual que antes, habremos ganado "informacion" al hacer que el raton reconozca mas puntos por pulgada. ¿Me equivoco? A ver si viene algun entendido del tema y me aclara la duda :p
 
Hola buenas, hace poco me compre el raton y a la hora de intentar configurar los botones las configuro a mi gusto pero siempre responden igual, como si estuvieran por defecto. Tambien a la hora de cabiar el led no cambia, se queda igual que siempre. A que creeis que puede ser debido? Uso windows 8.1
 
Puede que parezca obvio y una gilipollez, pero se te ha ocurrido reiniciar el PC después de instalar los drivers? XD A mi me paso justamente eso. Luego también acuerdate de darle a "Ok" y espera que el software termine de pensar, que le cuesta al pobre..
 
Si os interesa este raton, en Erosky he pillado el Keep Out X7 que es este mismo remarcado.
 
Última edición:
Yo lo pille a 24.9€ en Canarias.

2013-11-13-13-42-27.jpg
 
Arriba