De eso se trata no?, o más bien de que muera la menor gente posible, que está cayendo la gente como moscas!!!!!. (amén del daño económico y sanitario, etc...) Creo que hay que poner en una balanza, dentro de una temporada, contagios/muertos por covid de no vacunados VS contagios/muertos de covid de vacunados, incluidos los efectos no deseados, que seguro que seguirá habiendo contagios/muertos en los dos bandos, y ojalá fueran sólo 4 los efectos secundarios. Luego es elegir en qué grupo estar, con la mayor información posible para tomar la decisión, que gracias a nuestro querido gobierno es personal dicha decisión, aunque de información ahora mismo estamos en bragas, creo, personalmente ahora mismo no sabría qué hacer, pero en unos meses si me toca, espero estar mucho más informado para ello.
Ya hay más de 2 millones de vacunados, si hubiera efectos secundarios más o menos graves, creo que nos enteraríamos bastante rápido de ello, vamos, en cuanto hay algo bombo y platillo en todas las noticias.
Me refiero a los efectos a medio/largo plazo, que no tienes manera de comprobar. A corto plazo, obviamente a mucha gente no le pasa nada a corto plazo. Pero y a largo plazo ? Quien te asegura, que vaya bien ?...
-----------------------------------------------------------
No es alarmismo, son Hechos que le ocurren a personas. Solo quiero que la gente piense y no se deje manipular tan fácilmente. Efectos anecdótico ? Total que mueran unos pocos, viene bien, para que el resto sobreviva ?...
Exacto no hay seguridad, de no tener efectos a medio/largo plazo, pero la recomendamos, como si fuese 100 % fiable...Como que esta un poco mal hecho no ?...
No uso datos manipulados, me remito a la información expuesta por ellos mismos y los medios ``Oficiales´´, para evitar que se tache de ``Conspiranoico´´...Usando sus pruebas, que ellos mismo dan y que yo simplemente cojo y expongo. Nada mas.
Anécdota ? Pues ya van unas cuantas ``Anécdotas´´ y gente muerta...Tambien se lo dices eso a los familiares ? Que son anécdotas, que podría pasar ? Como que no.
Te recuerdo que esta a cargo de las Residencias don Pablo... Cuantos muertos van ya ? 20.000 ancianos ? En otro países no he visto tal tasa de muertes... Oye que ``casualidad´´, siempre ocurre aqui -_-... Que torpes son no ? No eran tan expertos ? El virus se veía venir y no hicieron muchas cosas, como por ejemplo, cerrar las Fronteras y bien que lo sabían. Y encima diciendo que España solo tendría 2/3 casos... Que van unos 50000 muertos Oficiales. (Mas si contamos los no oficiales...)
Obviamente la neuróloga, a parte de que es medica, le pasan información para estar al tanto pero a parte de eso, muchos medicos investigan por su cuenta y no se quedan solo con lo que les dicen que esta bien, como un niño pequeño...
La gente con efectos secundarios graves o muerta por las vacunas son BULOS ? Ahora me entero. Obviamente todos los medicamentos tienen contraindicaciones. Pero una cosa es eso y otra cosa, es que las contraindicaciones, te dejen ``Lisiado´´ o muerto.
Alarmismo infantil ? avisar a la gente, que aun sabiendo, que pueden tener efectos graves o muerte, se la pongan como si fuese un ``Caramelo´´ ? No me parece correcto, ni normal. Y encima reconocen en general, que no es del todo efectiva y que encima hay efectos secundarios. Nos escandalizamos por ``ínfimos porcentajes`´´ ? A vale como Stalin ? Una muerte es una tragedia pero millones una estadística no ? Total ya estamos acostumbrados a matar gente por millones no ? Total ya colará seguro... Como habemos muchos a la gente ni le importara... Mientras que sirva para el 90 %, total que le den al otro 10 % no ? Que se mueran... ? -_- Lo que hay que ver...
Estamos en una situación muy grave a nivel sanitario. Obvio no ? Y si ya han muerto gente, que hacemos que mueran mas no ? Y a nivel económico ? Nadie les impedía bajar el IVA de las mascarillas y no lo hicieron por que no le salio de los cojones ASÍ DE CLARO. (Creo que hace poco, si las bajaron, ya despues de 50000 muertos y meses despues...Que buena gente no ? Que alarmistas eran, los que decían que venia un Virus y que el Gobierno decía que eran 2/3 casos....)
//Y lo vuelvo a repetir, seguimos sin saber lo que sucederá a medio y largo plazo pero a corto plazo ya se ha evaluado y aprobado.// No lo sabemos, pero la recomendamos igualmente no ? Que mas da total ? Que se mueran unos pocos, tan poco es para tanto... -___-. Y si fueses tu ? O tu familia ? A que ya deja de tener gracia ? Pues eso.
NaN, No te veo que defiendas a la Industria Farmaceutica, simplemente, tienes una opinión y un punto de vista diferente al mio, eso no tiene nada de malo y por ello, no tiene o debe, porque implicar apoyar X idea, causa o empresa. Es una opinión, yo por ejemplo, se me acusa de X cosas, por exponer X información y no por ello, necesariamente, implica que sea PRO X o ANTI X...
Ejemplos:
PREGUNTA 1
¿Es necesaria una vacuna contra la COVID-19 cuando su morbilidad y mortalidad en la actualidad es baja?
– No, no es necesaria. Cuando la mayor parte de los habitantes no se afecta o lo hace con formas leves de la enfermedad, no está justificada una campaña de vacunación masiva para toda la población.
Si se demostrara su seguridad y efectividad, algo que no es posible a
corto plazo, se podría plantear la vacunación de las personas con
factores de riesgo.
PREGUNTA 2
¿Hay alguna novedad en las vacunas frente a la COVID-19 respecto a anteriores vacunas?
– Sí, hay una novedad importante. Lo que se está presentando como vacunas no son vacunas propiamente dichas, en las que se inocula una sustancia vírica con la finalidad de que el cuerpo la
reconozca y reaccione frente a ella, generando inmunidad. En estos modelos de vacunas se pretende inocular parte del
código genético vírico, que va a producir la proteína
“spike” del virus, con la
intención de que se incluya en nuestro código genético, produzca en nuestras células dicha proteína vírica
y nuestro sistema inmune reaccione frente a ella. (Y que sino funciona, a vece, la gente muere o tiene efectos graves, pero eso a corto plazo...A largo ? Pues imagínate...)
PREGUNTA 3
¿Se ha observado algún efecto secundario en las vacunas frente a la COVID-19?
– Son múltiples los efectos secundarios observados, desde leves y moderados hasta otros más graves a nivel neurológico, como mielitis transversa y esclerosis múltiple, patologías que pueden llegar a ser
irreversibles e incapacitantes. (Ínfimos porcentajes ? ``Pruebas´´, la gente con dichos problemas son una simple estadística ? Lo siento pero no.)
PREGUNTA 4
¿A largo plazo se podrán producir efectos secundarios importantes?
– Las vacunas que contienen
ARNm(Por eso digo, que algunos medicos dicen que las vacunas tardan
5/10 años en probarse bien. Este tipo de vacunas tan
``rápidas´´, generan problemas)
pueden producir cambios a nivel genético, dando lugar a
graves alteraciones como esterilidad, enfermedades autoinmunes y procesos cancerígenos. (
A largo plazo ?...A corto plazo, parece que hay pero no lo suficiente como para que la gente tenga ``miedo´´...)
PREGUNTA 5
¿Son seguras y eficaces estas vacunas?
La mayor parte de estas vacunas son
experimentales* y llevan
muy poco tiempo en estudio, por lo que su administración en estos momentos no es segura
ni fiable ni aconsejable. De hecho, se ha
exonerado a los laboratorios de su responsabilidad jurídica por los posibles efectos adversos. No se pueden ordenar medidas de actuación a nivel general que conlleven
riesgo para la vida de las personas.
*En el propio
Documento de PFIZER, sale que es
EXPERIMENTAL, lo dicen
ELLOS! Soy yo el conspiranoico ?
NO, LO DICEN ELLOS MISMO,
solo expuse la información.
PREGUNTA 6
¿Debe ser obligatoria esta vacuna?
De ninguna manera esta vacuna debe ser obligatoria. No se pueden dictar órdenes de obligado cumplimiento en contra de la voluntad y de la salud de las personas ni en contra de los derechos y libertades fundamentales.
PREGUNTA 7
¿Se conoce algún adyuvante de las vacunas frente a la COVID-19?
En el modelo de vacuna de la empresa farmacéutica NOVAVAX (NVX-CoV2373), se está empleando nanotecnología y un adyuvante llamado Matrix-m1. Está compuesto por una saponina, una sustancia que facilita la entrada de la proteína vírica en los ganglios linfáticos locales generando una atracción de componentes inflamatorios a los ganglios linfáticos locales. En muchos modelos vacunales se están empleando nanopartículas lipídicas para transportar las sustancias víricas al interior de las células humanas para impedir que el propio sistema inmune de la persona destruya las sustancias extrañas.
No hemos visto aún en la bibliografía médico-científica informaciones que muestren efectos adversos de estas sustancias. El laboratorio SINOPHARM, junto al Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, está desarrollando dos vacunas que utilizan como adyuvante hidróxido de aluminio (alumbre), para potenciar la reacción inmune en las personas que reciban dichas vacunas. En el caso de este
adyuvante, sí que es ampliamente reconocible el efecto tóxico del aluminio sobre el sistema nervioso, relacionándose con diversas patologías. Es curioso que en la vacuna de SINOPHARM, el hidróxido de aluminio se utilice tanto como adyuvante de la vacuna como “placebo” en el grupo control, aun cuando no es una sustancia neutra para el organismo.
Un total sinsentido acientífico.
Pues eso...Ya mismo me voy a trabajar, si lo dicen ustedes mismos, no se fían no ? De verdad me tengo que fiar de semejante basura ? Ni de coña.