• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

El servicio tecnico de PCcomponentes no ha podido solucionar el tema y han tenido que enviarla al servicio tecnico oficial 😦

No he oido cosas muy favorables del servicio tecnico de Gigabyte.Espero no tener que cagarme en todo....Menos mal que aun le quedan 3 años de garantia.

Al menos en estas dos o tres semanas,la 2080Ti me hace el apaño.He probado BG3 con graficos al maximo y DLSS en calidad y funciona de lujo.
Voy a empezarme una partida nueva y que se me hagan mas llevaderas estas semanas sin mi bicho :ROFLMAO:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 feb 2024, 13:36 CET

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24 horas laborables.

Te mantendremos informado de todo a través de esta misma vía.

Un saludo,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 feb 2024, 13:57 CET


Acabamos de procesar tu RMA xxxxxxx. Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial quien revisará y determinará la reparación o sustitución. En los casos sin garantía facilitaremos un presupuesto.

El tiempo medio es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.

Te mantendremos informado de todo a través de esta misma vía.

Un saludo,
 
Tengo 12600kf, 32gb RAM ddr 3200, fuente DEEPCOOL DQ750-M-V2L 750W 80+ GOLD FULL MODULAR0
Sería por capricho
Tengo monitor 1440p 165hz y al lado una tv oled 42c2 120hz
Sería vender la 3080 que le queda 1 año de garantia
Yo creo que si es por capricho, lo disfrutarás! Yo pasé de la misma gama de la serie 3 a la 4 y mega contento! Si es que cacharrear mola!
 
He encontrado este adaptador...Merecera la pena arriesgarse?

Por cierto,he contactado con cablemod a ver que me dicen del cable quemado y he abierto un ticket.Estoy a la espera de respuesta.
Y de paso he preguntado que pasa con los adaptadores y me han contestado que estan a punto de sacar un comunicado.A ver si nos devuelven la pasta.
 
Ya han contestado los de cablemod y me han pedido lo siguiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm terribly sorry about that, can you please provide me with the following:

Pictures of the melted cable connector (from different angles)

Pictures of the melted GPU connector (from different angles)

Picture of your PSU (with visible side model label)

Picture of your CableMod invoice/order #

Picture of your GPU invoice

GPU Serial Number (typed down)

Picture of the Serial Number sticker on the GPU

First and last name

Full shipping address (Country included)

Phone #



Attachment note: We kindly request that you submit the required file(s) in PDF, JPG, or PNG format attached directly to the email (or multiple emails if necessary), as links, zipped files, or any other formats may pose accessibility challenges. Thanks for understanding.



Kind regards,

Nikola



--
Nikola
CableMod Support
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los unico que no les he podido enviar es mas fotos de la GPU y el numero de serie,ya que la he enviado a RMA.

A ver que contestan con lo que les he enviado.
 
Comunicado de cablemod sobre los adaptadores.
Ya no pagan el precio de las GPU si han sido dañadas por el uso de un adaptador,pero si las repararan.
Dan la opcion de devolver el dinero o credito de la tienda para comprar otra cosa.

4wCRExR.png
 
Una comparacion directa entre la RTX 4070 Ti y la RTX 4080 SUPER
Ambas MSI GAMING X (con OC de fabrica)

Of3JFyC.png

4UL541E.png

LdRxndW.png
 
Comunicado de cablemod sobre los adaptadores.
Ya no pagan el precio de las GPU si han sido dañadas por el uso de un adaptador,pero si las repararan.
Dan la opcion de devolver el dinero o credito de la tienda para comprar otra cosa.

4wCRExR.png


If your GPU is damaged because of a failed adapter, we will repair it if your damage claim is submitted to us by February 22, 2024. CableMod will no longer reimburse the purchase price of a GPU that may have been damaged by a failed angled adapter.

Segun esto tampoco repararan ninguna gpu afectada por sus adaptadores si el estropicio tiene lugar o es notificado despues del 22 de febrero. Asi lo interpreto yo, aviso para navegantes ... El culebron del 12vhpwr va para largo porque si cablemod esta echando el freno de mano a toda velocidad de esta manera es que hay telita, debe haber mas casuistica de la que nos imaginamos
 
Cruzo los dedos para que si no es uno,sea otro el que me arregle la mia,si es que esta jodida.Pero creo que tendra que ser Gigabyte la que se haga responsable.
Imagino que no sere el unico al que tras el estropicio de los firmware de Gigabyte,le haya pasado esto.

En estas semanas estare atento a ver si salen mas usuarios afectados en reddit y sitios parecidos.
 
Bueno,pues por ahora cablemod me devuelven la pasta del adaptador y me envian un cable nuevo gratis...Vamos avanzando.
 
¿Ahora es ser slim opcupar tres slots?
Esa grafica es como Eric Cartman.No es gorda,esta "fuertesita".
PD-enorabuena por la compra,disfrutala on mucha salud y fps.
 
Mi nueva enamorada de San Valentin !!


YUTIqc0l.jpg
Tengo la misma, lo único que no me gusta es el soporte extra que trae. Yo he puesto un pilar de esos que venden en Amazon.

Por lo demás me parece muy silenciosa comparada con mi antigua 980ti Gaming G1.
 
Tengo la misma, lo único que no me gusta es el soporte extra que trae. Yo he puesto un pilar de esos que venden en Amazon.

Por lo demás me parece muy silenciosa comparada con mi antigua 980ti Gaming G1.
Tienes que haber notado un upgrade sustancial...
Y si,se demuyestra mi queja en un post anterior.Le estan poniendo disipadores mas ·humanos a los ladri-tochos anteriores.
Yo como propietario de una ladri-tocho te doy la enhorabuena.
 
La mejor compañía sin duda.Además de que nunca te va a engañar con otro :D

@txen84
Pedazo de salto has dado.Debes estar flipando.

Si si pero ese "extra" de fidelidad me ha costado 1200€. Espero que esten bien invertidos !!
 
Y si,se demuyestra mi queja en un post anterior.Le estan poniendo disipadores mas ·humanos a los ladri-tochos anteriores.
Yo como propietario de una ladri-tocho te doy la enhorabuena.
A mi me gusta el ladri tocho, y no veas si es fresquito.. Eso si, para manipular por dentro del PC no mola tanto, y eso que mi caja no esta mal de espacio..
 
Arriba