Tengo ahorradas aparte ya 900 euros para la serie 5000...pero solo si merece la pena.
Quizas aguante hata una hipotetica serie 6000.o ver que hace Intel o incluso AMD.
Segun mis estimaciones srtian 4000 euros(incluyendo el monitor tochondo) para hacer un hold de varios añitos.
El dinero proviene de una herencia.Seguirecon los problemas monetarios de siempre.Seguire siendo un rata.
Para el monitor,ya tenia ahorrado(1200 tenia y vale menos).
No tengo otros vicios,ni hijos ni cargas familiares.Lo se,soy un raro.
Y ahora mi pregunta¿que juego merece pagar lo que va a costar la serie 5000?
De aca a nada empezaran con la nueva generacion de videoconsolas.Entonces los juegos subiran de requerimentos.Pero hasta entonces...salvo para el noble arte de la lucha de penes de carne en el 3d mark tanto la serie 5000 como las AMD no tendran sentido.
Eso si,teniendo la casa pagada y el coche pagado...me dio por esto.Ya se que esta de moda ser cocainomano o putero(ambos vicios mas baratos que la Informatica).
En fin,soy un inconsciente,pues no tengo conciencia.Y tampoco valgo para sandia.pues no tengo corazon.Peo a veces me dicen que soy un buen tipo segun de donde me de la luz.
Un saludo y hasta otra.
No te justifiques ,que no hace falta.
Yo estoy como tú.Sin cargas ,sin muchas más vicios...Solo te gonuna miro.Ni bebo, no fumo, ni na.
Pero he tenido épicas tan sumamente malas , que vale ,me doy caprichos ,pero miro hasta el último euro y busco siempre la opción/momento mas económica/o dentro del capricho.
De hecho, casi me cuesta un disgusto ,acuérdatw ,por buscar una 4080 de segunda mano económica.
Pero la conciencia la tengo. Vaya si la tengo.
Teniendo todo pagado, pues palante.
Aunque sigo pensando que lo lógico es esperar a las 5000.Que cisbte.
Pero estás en buena situación.
Solo no hago más que ahorra y ahorrar la para la casa, y ahora mismo tengo una frustración enorme.
Compre un adosado en 2018.A los dos años lo tuve que vender por problemas vecinales .Eran insoportables con la cantidad de perros que tenía alrededor.Estaba con ansiedad e imposible descansar.Era una jodida locura
Puse denuncias ,casi me pegó con otro vecino ,policía cien mil ,veces , hablé hasta con el alcalde..
Batalla perdida.
Me ricó vender la casa o sufrir toda mi vida a unos vecinos incívicos o maleducados.
Ahora ,en casa de papi de vuelta ,ahorrando colo un animal...para nada.
Por qué para nada? Porque por mucho que ahorro, la vivienda sube más.No kara de subir y subir.Es una pasada.
Y estoy en el punto de que no me sale de los huevos lasra por el aro de un piso de mierda ,240.000€ el más barato
No me jodas.
A veces me dan ganas de comprarme lo que me sale de los huevos y dejar de ahorrar para un imposible.
Menudo opfftopic me he marcado.
Por eso hoy, me puedo comprar lo que me dé la gana,pero mañana , no lo sé.
De ahí que no despilfarra y miré hasta la última oportunidad posible de ahorrar.