Mis peripecias con el cable quemado y el adaptador de la 4090 de cablemod.
Me devolvieron el dinero del adaptador,me han enviado un cable nuevo,sin coste y me pidieron que le enviase el cable (Taiwan) para que lo revisasen y que lo hiciese por DHL o Fedex.Por DHL vale 114€ y por Fedex eran 220€,asi que les mande un email para ver si realmente les merecia la pena esos precios para un simple cable dañado y me dijeron que si,que lo enviase y les diese mi correo de Paypal,para que me abonasen el envio.
Se lo envie por DHL al final,pero me cobraron 137€.Me cobraban un extra por si la aduana lo requeria (las mordidas?
) pero que me lo van a reembolsar tambien en unos dias.
Joder,enviar a Taiwan un puto cable no es facil,por los papeles de aduana que te envian y hay que imprimir,para que el repartidor los recoja y demas martingalas.Encima el repartidor no era muy espabilado y me decia que lo habia imprimido mal,que faltaba el codigo de barras para que lo escaneasen en la aduana y resulta que en el propio PDF que DLH envia por email,pone que no hay que imprimirlo.Tuve que enseñarselo para que me creyese,porque ya decia que no se podia enviar.Al final el cable llego bien a su destino.
Todo esto fue al segundo intento...Porque el primero,cuando fui a imprimir,me quede sin tinta a las 15:30 y solo se imprimio media pagina y hasta las 17:00 no abrian la tienda para comprar un cartucho.Como es logico el cabron del repartidor llego a las 16:50 y cuando le conte que habia pasado,que se esperase que fuese a comprar el cartucho,me contesto que una leche,que se iba y que ya me llamaria DHL para ver que pasaba (no me llamaron y tuve que concertar otra recogida dos dias despues)
La verdad que el soporte de cablemod ha sido fantastico.Primera incidencia con ellos y han tenido un soporte de 10.
Asi termina esta historia con mi problema con la 4090 (espero...)