A malas siempre tienes la opción de 1 euro de gamepass, porque el juego esta bastante regulin ahora mismo jajaja. Pásate por el reddit y lo verás.ya lo probare el juego a ver que tal entonces , a ver si lo pillo de oferta
A malas siempre tienes la opción de 1 euro de gamepass, porque el juego esta bastante regulin ahora mismo jajaja. Pásate por el reddit y lo verás.ya lo probare el juego a ver que tal entonces , a ver si lo pillo de oferta
No es un fallo en principio frame generation funciona con nvidia reflex y no se puede habilitar la sincronía vertical desde el propio juego, pero si se puede forzar desde el panel de control de nvidia dándole prioridad. Es decir , la activas en el panel de nvidia y luego ya se fuerza en el juego ( aunque no te aprarezca como activa si lo está) , pero ya no la podrás quitar desde el menú del mismo porque la has forzado desde el panel de control. Ya hice un video sobre el spiderman remastered forzando vsync con frame generation a 120fps vs fast sync. sin cap de fps.
Te dejo por aquí las pruebas por si te interesa:
Esto ya lo vaticine desde que dijeron el precio de 999$..No se si habéis visto esto :
Supuesto precio de las AMD en china , que se ponen al nivel de precio de las NVIDIA, o más aún, ya que es precio sin impuestos . .
- PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil: 11.399 yuanes (1.622 dólares o 1.537,90 euros sin impuestos)
- PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 9.788 yuanes (1.393 dólares o 1.320,77 euros sin impuestos)
- PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 8.688 yuanes (1.236 dólares o 1171,91 euros sin impuestos).
Sinceramente no me sorprende nada y es algo, que era incluso de esperar .
No se exactamente al precio final que se pondrán , lo que si sé seguro es que tan " BARATAS " como la gente esperaba va a ser que no ..
Es que incluso sin inflar absolutamente nada el precio, si de salida son 999, sumale 200-300 de aranceles y conversiones y ya se planta casi en los 1.300 €, los modelos de referencia, que los custom podría llegar a los 1.400 fácilmente. .
Seguramente sigan siendo un "pelin" ( por poco ) mas baratas que las rtx4000 , pero como digo, ni por asomo lo que se esperaba . .
La gente esperaba milagros ... y milagros a Lourdes ... y más aún con estas cosas que nunca paran de subir de precio.
PD: Por cierto !! acaban de bajar los precios de las founder un poco .
Muy buenas amigo.Para los que tienen una 4090 , teneis conectados 4 cables pcie directos al adaptador ?, o 2 cables dobles ... o 3 directos + 1 doble ??
Precisamente hoy en HU han sacado un video al respecto. Te lo dejo por aqui:
Por cierto, tengo una duda existencial.
Para los que tienen una 4090 , teneis conectados 4 cables pcie directos al adaptador ?, o 2 cables dobles ... o 3 directos + 1 doble ??
Por si es necesario si o si una fuente con 4 cables . .
Con total seguridad en fuerza bruta será claramente superior ( sin llegar a la 4090 que juega en otra liga ) .... pero creo que en dlss la cosa puede cambiar respecto al FSR .
Si es para jugar en juegos con RT+DLSS apostaría por nvidia ...
Muchos están justificando el precio de estas RTX 4000 por el dlss 3.0Pues estoy probando juegos y por ejemplo el Plague Tale Requiem ... todo al máximo 4K con RT al máximo tambien , son unos 50 fps , que es bajar algún detalle o activar DLSS para 60 estables .
Eso si, al activar DLSS el cambio es muy grande , pasa de 50fps con la gpu al 100% ----> a 60 estables y la gpu al 40-50% , la diferencia de carga de trabajo es abismal . .
Y estoy haciendo pruebas de calidad de imagen con o sin DLSS y la verdad no noto ninguna diferencia en las capturas , que te ponen las dos capturas y no sabes cual es cual ..
El FSR no lo sé por que no lo he probado, pero el DLSS funciona y muy bien !! , y el rendimiento es notable.