No, no defiendoVaya , dos porpietarios de Lovelace defendiendo su compra...
Tranquilos chicos.Respirad.El Ray Tracing lleva ya TRES PUTAS GENERACIONES con nosotros.Son SEIS AÑAZOS . Ahora,defenderme un DLSS.
Si de verdad esa grafica de 2000 euros o esa grafica de 1600 euros merecieran la pena,tendria los bastantes Tensor Cores para que el DLSS no fuera necesario.
¿os quereis autojstificar la compra?Bueno decir que yo casi pique tambien.Pero si queria una RTX 4080 era por poder quitar el DLSS de juegos para poder disfrutar a 1440p.
Pero si decis que todavia es encesario el DLSS...¿para que narices gastarme dinero en eso?
pd-recordad que una RTX 4080 a 1080p es inferior a una RTX 3090ti en 1080p y que vale unos 400 euros mas por tener mas tensor cores etc.¿Me estais diciendo que aun necesito DLSS?
No tengo que defender una compra..Vaya , dos porpietarios de Lovelace defendiendo su compra...
Tranquilos chicos.Respirad.El Ray Tracing lleva ya TRES PUTAS GENERACIONES con nosotros.Son SEIS AÑAZOS . Ahora,defenderme un DLSS.
Si de verdad esa grafica de 2000 euros o esa grafica de 1600 euros merecieran la pena,tendria los bastantes Tensor Cores para que el DLSS no fuera necesario.
¿os quereis autojstificar la compra?Bueno decir que yo casi pique tambien.Pero si queria una RTX 4080 era por poder quitar el DLSS de juegos para poder disfrutar a 1440p.
Pero si decis que todavia es encesario el DLSS...¿para que narices gastarme dinero en eso?
pd-recordad que una RTX 4080 a 1080p es inferior a una RTX 3090ti en 1080p y que vale unos 400 euros mas por tener mas tensor cores etc.¿Me estais diciendo que aun necesito DLSS?
De hecho mi defensa esta en el uso conjunto de DLSS con RT, debido a lo que implica usar RT (si esta bien implementado se nota mucho).
Tu puedes pensar que con la 4080 (o la que sea) ya tendría que tirar todo con RT sin usar tecnologías.. pero las tecnologías se crean y desarrollan para superar obstáculos que de otra forma no se pueden. En este caso, a fuerza bruta no hay GPU que mueva bien el RT a día de hoy, o a caso crees que el rendimiento del las AMD activando el RT sin usar FSR será mejor que el de las RTX?
Lo de los 6 años, es una tontería.. presentar una tecnología no implica que sea apta desde ese día, se ha de desarrollar y es lo que esta pasando.. Todas las tecnologías se desarrollan, y el RT esta en esa fase (más o menos temprana) y el DLSS como tecnología también.
No intento justificar la compra, ni el precio.. me parece que son caras, pero es la ley del mercado actualmente. Tal como ha dicho @N1RVANA , no es solo las GPUs, es todo lo relacionado con el PC, informática en general (los móviles han subido de precio, consolas, ...) y la vida en general (combustible, comida, ...). En el caso de las GPUs como dije hace tiempo, tanta culpa tiene las compañías y la situación global, como los compradores que las han revendido solo para sacar tajada y los mineros que han augmentado la demanda, mientras que la oferta se mantenía.