• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

DJQ467g.jpg


40ZputC.jpg


Alguno de vosotros con la 4080 con oc podría hacer un video en la cinemática de bienvenido a la jungla a 4k ultra en el crysis 3 remastered con rtx a tope y dlss en calidad ( FOV al 70% ) Tengo curiosidad a ver que tal se defiende.

El trozo en cuestión seria el siguiente hasta la cinemática toda entera.


Saludos.
No tengo los remasters, sorry..
 
[Nop]

[Nop]

Ahí los tienes por si no los quieres comprar
No bajare nada pirata..

La única excepción la haré con los creadores de dying light 2, ya que por un bug suyo (que le pasa a mucha gente) no puedo hacer viaje rápido y al llegar a X punto hace falta, con lo q me han jodido una partida de +30h, reportado el prob desde dos meses después de la salida y ahí sigue, eso si, DLCs a saco, todo x la pasta, pues no les compro más..

Excepto eso, todo original.
 
Última edición por un moderador:
[Nop]

[Nop]

Ahí los tienes por si no los quieres comprar
te gastas 2000 pavos en una grafica para jugar pirata?
Y yo que apenas tengo tiempo para jugar y que pago como un pringao...
 
Última edición por un moderador:
Es por eso que no estoy publicando benchmarks de juegos... por que no tengo apenas :LOL: ... y los que tengo no tienen bench.

Ahora mismo estoy con el plague Requiem ... que por cierto,, una pasada 👌

Y ya puestos ... alguna recomendación para el disfrute gráficamente hablando ?? .. algo entretenido. Para cuando termine el plague tale.
 
Es por eso que no estoy publicando benchmarks de juegos... por que no tengo apenas :LOL: ... y los que tengo no tienen bench.

Ahora mismo estoy con el plague Requiem ... que por cierto,, una pasada 👌

Y ya puestos ... alguna recomendación para el disfrute gráficamente hablando ?? .. algo entretenido. Para cuando termine el plague tale.
El cyberpunk es, diria a dia de hoy, lo mas tocho que hay. A parte a mi me gusto mucho (y lo jugue el dia de salida). La semana que viene también sale la enhaced (o como quieras decir) del the Witcher 3, que rejugare como un enano (gratis si ya lo tienes).

@Namaskar , no lo tengo. Piensa que jugue al primero cuando salio, con una 8800GT..
 
Pues yo llevo casi 70h y de momento sin problemas:
BfSFzQG.jpg


Yo los tengo todos originales. Era por si no los querías pagar. El crysis 1 remastered tampoco lo tienes ? Sino también tengo las versiones no remastered toda la saga del crysis al completo, por si tienes alguno y te animas hacemos video de alguna cinemática.

Tienes el RDR 2? también tiene bench interno. Si quieres lo añadimos a la lista.

@Metalion era para el compañero por si le daba palo pagarlos. Yo los tengo todos comprados. Mira si soy masoca que pague 60 plomos por el callisto protocol que estaba roto y no pedí ni devolución.
Si, también lo tengo. Desinstalado, pero si me das tiempo lo miro..

Lo del DL2 esta mas que reportado en steam, miralo en las discussion.. fast travel problems/bug/...
 
Si, el RDR2 lo estuve jugando muchas muchas horas y al final lo dejé por que me cansó un poco tanta cinemática, pero si, el juego es una pasada ..

Estoy esperando el remaster este del Witcher, que jugué a la version normal y me gustó mucho !! .. es un posible candidato ..

El cyberpunk esta muy bien, pero demasiadas luces, y me agobió un poco 😅 ..

Tengo entendido que está por salir un nuevo assassins creed ( mirage , creo ) ,, que soy muy fan de la saga, así que a ver que tal.
 
Yo no se de donde sacáis que no pago los juegos ( No lo he escrito por ningún lado, no le busquemos tres pies al gato ) . Los tengo originales todos. Eso se lo he posteado al compañero por si le daba palo pagarlos ya que me ha dicho que no los tenia para hacer los testeos . Tampoco voy a obligarle a comprarlos para hacer las comparaciones vs la 4090.
Si no se pueden postear enlaces sobre ello lo desconocía. Puedes borrarlos.
Pero porqué me citas a mi?

Pero a ver, tú no postees links piratas por aquí.
Sean los que tú usas o no lo sean.
 
@Namaskar que uses software pirata o no, tú sabrás, nadie está afirmando nada.

Lo que te está diciendo el moderador es que postear links de software pirata, obviamente, es una incitación a la piratería.
 
Incitacion a la pirateria es el Denuvo...y paso de comprar The Callisto Protoool hasta que peuda pasarmelo estas navidades.
Tras las chorradas de turno,parece ser que las RX 7700xt no son tan "sustancialmente· mas baratas que las RTX 4080.
Ahora la rpegunta seria¿pagarias menos de 150 euros menos por una grafica con peores prestaciones en Ray tracing y juegos?
Madre mia,estamos jodidos...
 
Incitacion a la pirateria es el Denuvo...y paso de comprar The Callisto Protoool hasta que peuda pasarmelo estas navidades.
Tras las chorradas de turno,parece ser que las RX 7700xt no son tan "sustancialmente· mas baratas que las RTX 4080.
Ahora la rpegunta seria¿pagarias menos de 150 euros menos por una grafica con peores prestaciones en Ray tracing y juegos?
Madre mia,estamos jodidos...
Denuvo existe precisamente por aquellos que no respetan los derechos de autor de los creadores de videojuegos.

Por su culpa, tenemos que pagarlo todos en forma de Denuvos.
 
Denuvo existe precisamente por aquellos que no respetan los derechos de autor de los creadores de videojuegos.

Por su culpa, tenemos que pagarlo todos en forma de Denuvos.
o quizas,sean los vendedores los que no respetan a los jugadores.
Muchos jugadores de pC perdemos rendimiento por culpa de un sistema anticopia en forma de "problemilolas con las CPU Alder lake" etc. etc.
Recuerda...Denuvo y los Nintendos son el demonio.
En fin...a pagar y joderse...como parece que va a pasar con la puta RTX 4080.
 
Y ya puestos ... alguna recomendación para el disfrute gráficamente hablando ?? .. algo entretenido. Para cuando termine el plague tale.

si te gustan las obras de kojima, death stranding. Para mi sigue siendo lo que mejor se ve graficamente y mas realista. y si le aplicas reshade con RT lo llevas al nivel god tier
 
Lo probaré , gracias :)
 
Alguien tiene alguna 4090 de MSI?Que tal es la marca en cuanto a calidad y soporte tecnico?
Nunca he comprado nada de MSI y me interesa saberlo.
 
Alguien tiene alguna 4090 de MSI?Que tal es la marca en cuanto a calidad y soporte tecnico?
Nunca he comprado nada de MSI y me interesa saberlo.
Muy buenas compañero.

Yo actualmente tengo mis 2 Placas Base de MSI y he tenido una RTX 2080 Ti Trio de MSI.
En cuanto a servicio técnico no te puedo decir nada, porqué nada me ha fallado.
En cuanto a construcción y calidad, si que te digo que está muy bien.

No he tenido ninguna otra desde la RTX 2080 Ti, ya que la RTX 3080 Ti que tengo actualmente es una Asus, pero las RTX 3000 de MSI salieron muy buenas y las 4000 tienen toda la pinta de salir igual de buenas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo actualmente tengo mis 2 Placas Base de MSI y he tenido una RTX 2080 Ti Trio de MSI.
En cuanto a servicio técnico no te puedo decir nada, porqué nada me ha fallado.
En cuanto a construcción y calidad, si que te digo que está muy bien.

No he tenido ninguna otra desde la RTX 2080 Ti, ya que la RTX 3080 Ti que tengo actualmente es una Asus, pero las RTX 3000 de MSI salieron muy buenas y las 4000 tienen toda la pinta de salir igual de buenas.

Saludos.
Gracias!
Yo siempre compro ASUS y me estoy planteando comprar por primera vez algo de MSI.
 
Yo he tenido 2 placas MSI (B450 tomahawk y B550 tomahawk) ademas de una GTX 1050TI gaming X y dos RTX 3070: ventus y gaming X.

MSi en tarjetas graficas suele ser sinonimo de calidad de construcción y baja sonoridad de ventiladores. En el modelo venus a espensas de calentarse un poquito mas la gráfica. Pero suelen ser de los ensambladores que mas cuidan la sonoridad.

En cuanto alas placas base, la B450 se murió el chip de sonido al poco mas de 1 año y la B550 de momento, va genial. Con un 5900X con O.C ni se calientan los vrm.
 
Arriba